The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E02: Strangers

S05E02 Strangers - The Walking Dead En este podcast comentamos el segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead. Un episodio lleno de misterios, empezando por la aparición de un nuevo personaje, un cura, o eso dice ser… Y sí, también comentamos la escena postcréditos del primer episodio que no vimos.


Escuchar el podcast:

  • Episodio 2 de la 5ª Temporada: Stranger
  • Emisión en AMC USA: 19 de octubre de 2014
  • Emisión en FOX España: 20 de octubre de 2014

The walking dead Tertulia Zombie  Si no quieres perderte ningún episodio de The Walking Dead: Tertulia Zombie, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

4 comentarios en “The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E02: Strangers

  1. Repito comentario, esta vez con chicha.

    Estoy con Richy, también creo que Carol muere esta temporada. Ya ha tenido su tremendo «EPIC WIN» en el capítulo 1, ahora tendrá que caer.

    Vamos hablar con propiedad, habláis de grupos y llamáis a «Los cazadores» los de TERMINUS. A eso se dedican en el cómic a cazar. Entre las páginas nunca han tenido ni santuario ni nada. Son cazadores.

    Un saludo.

  2. Buenos días.

    Os descubrí este pasado junio al oir vuestro podcast cosas de casas recomendado por emilcar en uno de sus dailys. Desde entonces no he parado de escuchados. Me trague todos los episodios de cosas de casas a pesar de haberme visto ya toda la temporada. Conseguía que los viajes en coche sean uno de los momentos mas divertidos del dia. Cuando os oigo me siento como si me hubiera colado en una conversación entre unos amigos graciosos que estan hablando sobre un tema que me gusta. Por todo esto os doy la enhorabuena. Seguid así.

    Sobre esta serie os debo de dar la razón es que es muy irregular. Igual te mete escenas o capítulos muy aburridos completamente de rellenos que igual te suelta una escena que te deja planchado en el sofá, como precisamente los últimos minutos de este episodio (5×02) . Además muchas veces parece que va sin rumbo, como si los guionistas estuvieran ganando tiempo mientras se les ocurre que hacer. A ver que nos depara esta temporada.

    Seguid así con el podcast, o mejor dicho, LOS podcasts. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.