5 comentarios en “S3E08: Crisis Theory – Expreso a Westworld

  1. Me ha decepcionado bastante, pero ya el anterior me decepcionó también. Me ha dejado la sensación de que al final es todo un bluff. Ni gran batalla, ni gran enfrentamiento, no me gusta la trama charlores. Lo de Japón fue un sin sentido. Bernard y Maeve 8 capítulos terqueando y de repente se hace la luz en sus cabecitas, Dolores no es la destructora OOOOOHHHHH. Caleb es el nuevo héroe porque no viola en el parque??? En serio, esa es su gran heroicidad. Me parece turbio e inquietante. Como si para no violar hubiese que hacer un sobreesfuerzo de sansón. En fin, muy mal. Pero veré la cuarta temporada a ver si remontan algunas tramas.

  2. Muy buenas pareja! espero que estéis llevando bien la fase 0!
    Bueno, este fin de temporada, no es que me haya encantado, pero bueno todos las series les gusta experimentar y cambiar, y si en la 4ta temporada lo mejoran, podremos perdonar esta temporada tan flojita.
    Yo al principio, pensaba que Serac el bueno de esta historia, por que claro, venia con la trama de Dolores quiere aniquilar el mundo, pero al final me he dado cuenta de que las motivaciones de Serac, o bueno, Rohoboam, son las mismas que las de Thanos jajaja
    Me molesta muchísimo, que nos hayan dado quebradero de cabeza e intriga en ver como reacciona Caleb ante el tronazo de que Dolores es un host, y que lo hayan dado tan por hecho, fuera de cámara y tan natural, me hizo perder el sentido de toda la trama!!
    Ya descubrimos el parque que faltaba, que a ver, aunque no nos guste del todo, tiene sentido que el gobierno se interesara en tener algo así y a Delos cobrar por ello.
    Al final, tenía razón en lo de que Dolores escogió a Caleb a posta, aunque solo pro el hecho de que no es un violador, pero bueno, bien.
    Nos queda claro que Charlores será la verdadera villana de esta historia, y espero que la 4ta temporada nos den esa lucha Robots contra humanos que nos merecemos.
    Maeve, me ha defraudado muchísimo, su trama carente de sentido, pero bueno aun así tiene un rinconcito en mi corazón, y la similitud de esa escena final a lo ´´club de la lucha´´fantástica!
    Confirmamos que William es humano, confirmamos que Willian ha tenido la peor muerte de la historia? si.
    Me parece que en una escena postcréditos, matar a un personaje tan importante, carece de sentido, pero bueno.
    En fin chicos, me veo muy negativa, pero aun así espero con ansias la siguiente temporada. Me da mucha pena que se acabe ya por que sé que no voy a oiros más en un tiempo, así que, bendiciones, y buena pandemia!
    Un abrazo enorme!

  3. La última temporada deja un sabor agridulce. Me gustó el nuevo escenario futurista y la mayoría de las tramas. Pero el final atropellado con resoluciones baratas son inexplicables. No entiendo cómo trabajan los guionistas.¿Acaso, durante casi 2 años no tuvieron tiempo de planificar un buen final de temporada? ¿No escriben toda la temporada de una sola vez, de principio a fin, puliendo detalles hasta último momento? Porque pareciera que luego de escribir el episodio 6, se miran y se preguntan: ¿Y ahora cómo lo terminamos? Esa es la sensación, resoluciones de películas adolescentes, deus ex machina, etc.
    Esperemos que la próxima temporada repunten, porque en general fue una gran serie.

  4. No hay por donde cogerla, no tiene ni pies ni cabeza. No la dejé en el 5º capitulo por eso, por que ya solo quedan 3 y a ver como acaba. Ademas es aburrida a más no poder. Un autentico truño.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.