5 comentarios en “S3E07: Passed Pawn – Expreso a Westworld

  1. Hola! Sólo pasaba para agradeceros el trabajo que hacéis, la HBO debería pagaros, seriously… Yo había abandonado la segunda temporada porque era todo muy confuso, pero decidí animarme a retomarla cuando empezó la tercera, sólo porque contaba con vuestros podcasts para darle vueltas al capítulo y ayudarme a ponerlo todo en orden. Y menos mal, porque está temporada me está gustando mucho!
    Pues nada, eso, que qué suerte tengo de que nos gusten las mismas series 🙂
    Gracias!

  2. Hola chicos.
    Gracias por los análisis exhaustivos de la serie.
    Hemos aprovechado la cuarentena para retomar y nos la hemos visto del tirón.
    Sois geniales, y con las ideas locas que se os ocurre y la información entre bambalinas, se hace muy ameno escucharos.
    (Abro inciso aparte) cuando acabéis con westworld, dadle una oportunidad a Outlander. Muy fan de Jamie Fraser. Cierro inciso jajajaj.
    A seguir bien. Besitos

  3. Buenas a todos!!!! Espero que esteis todos bien y empeceis la desescalada con buen pie… Bueno, el capítulo bastante bien, aunque el nivel de lio va en aumento…. Por un lado ha sido una flipada ver a Dolores y Maeve juntas y peleando. Hasta los monos de cuero eran flipantes (por cierto, el vestuario en general me parece una pasada, las actrices femeninas sobre todo, están moratales de guapas). Además, ver a Dolores recuperar un poco de empatía cuando habla con Maeve antes de pelear, me ha gustado mucho. La aparición de Clementine…. guauuuu, no ha decepcionado. La historia de Willian cada vez me gusta más. Durante muchos capítulos he estado dudando de si era malo, bueno, regular… Ahora creo que es era un pobre perturbado pero que tiene buen fondo… o no?… Finalmente, lo que me ha «chirriado» es la histoira de Caleb… Ahora resulta que era pieza clave en todo este lío, y que casualmente se cruzó con Dolores en el episodio 2 y que ahora la va a liar parda… En fin,m deseando ver el últmo capítulo, y espero entenderlo…. que ha estas alturas, yo creo que mi cerebro hecha humo al mismo tiempo que estoy viendo el capítulo…. jajajaja. Bueno, un abrazo y nos vemos en el último capítulo.

  4. También quería agradecerles estos podcast. Al comienzo de la tercera temporada y como no entendía nada (y a uds no los conocia) resolví ver TODO otra vez.
    Y en la segunda temporada empecé, luego de cada episodio, a verlos a ustedes en youtube. Y por fin pude disfrutar y entender la serie!
    Extraño esta temporada verlos a ustedes y a los muñequitos en la mesa, que participaban también, jaja
    Pero realmente son lo mejor en castellano que encontré para comentar Westworld. Esta es una serie para no relajarse: simbologías, citas, referencias y giros todo el tiempo, no subestima al espectador.
    Esperemos que HBO les destine algunas acciones , se lo merecen!
    Saludos desde Buenos Aires!

  5. Hola chicos, qué tal? Me gustan mucho vuestros análisis de la serie.
    Os dejo este apunte in extremis antes de que se emita el último capítulo de la tercera temporada. Lo que me flipo del 7 es la relación de William y Caleb a raíz de que se viera que su ID era la misma y esto me dió por poner en Google Caleb William. Pues lo que aparece es esto:

    Caleb Williams es la abreviación de una obra cuyo nombre completo es Las cosas como son; o Las aventuras de Caleb Williams. Escrita en 1794 por William Godwin, padre de Mary Shelley es una novela de tres volúmenes escrita como un llamamiento para poner fin al abuso de poder por lo que Godwin vio como un gobierno tiránico. Esta novela surgió con la intención de popularizar el mensaje de su ensayo político de 1793 Justicia política, en el que aparecen cosas como esta:
    Justicia política explica que la humanidad inevitablemente progresará: utiliza como argumentos la posibilidad de perfeccionar la raza humana y mejorar la educación.
    Godwin creía que el gobierno «simula estar a nuestra disposición personal, pero en realidad sólo vigila nuestras transacciones privadas».

    Que os parece? No os suena familiar con la temática de esta temporada?

    No sé si esto llegará a alguna parte. En unas horas lo sabremos

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.