S3E06: Decoherence – Expreso a Westworld

Con el mundo sumido en el caos tras los acontecimientos del episodio pasado, Serac tendrá que hacer frente a las consecuencias. Mientras William nos da más pistas de como es su nueva vida.

  • Nombre del episodio: Decoherence
  • Fecha de emisión: 17 de abril de 2020
  • Cadena: HBO España 
  • Episodio dirigido por: Jennifer Getzinger
  • Puntuación actual en imdb: 9,2
  • Clementine y Armistice

4 comentarios en “S3E06: Decoherence – Expreso a Westworld

  1. No entiendo porque charlores no rompe la perla de Maeve ya que es su enemiga mas peligrosa y le dió por cargarse la de Héctor.
    No creeis que de alguna manera al igual que Bernard Maeve entra también en los planes de Dolores?… Por cierto me pareció el episodio mas tenso y mejor de la temporada.
    Un saludo chicos se os echa de menos por YouTube.

  2. Estoy flipando!! Cuando a Caleb le dan la droga en el capitulo Genre, Dolores se acerca para ver si se encuentra bien. Caleb la ve borrosa, y en un momento se puede apreciar a Ford (sí!! Anthony Hopkins) superpuesto en la cara de Dolores. ¿Va a ser importante en el desenlace? ¿Dolores és Ford? Me estalla la cabeza. Muchas gracias por el podcast! Sois the best!

  3. Buenas chicos y feliz cuarentena!
    Yo creo que podríamos casi confirmar que William es humano, pero en ese análisis de sangre aparece una proteína desconocida, proteína q aparece cuando Charlores envía todos los datos de Delos a lo que yo entendí, al mismísimo William.
    Creo que Dolores va a sufrir la ira de Charlores después de todo esto.
    Os fijasteis en la peña haciendo grafitis del laberinto por la calle ? al final será todo una simulación y acabará con Serac bebiendo vino diciendo “ dios mio la q se liaría si ocurriera esto e” jajajaja
    Y que sentido tiene que Charlores acabara con la perla de Hector antes que con la de Maeve? por que ahora sufrirá también la ira de Maeve..
    Y algo que noí, yo pensaba q en ese futuro todos llevaban ese implante en el paladar, que por eso la peña se drogaba con las ostias esas y demás, entonces ahora, cuando veo que se llama terapia RA y que es una movida de Serac, mi cabeza se ha vuelto loca.
    En fin chicos os espero con ganas y tristeza que ya queda poquito para el final.
    Un besazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.