The Walking Dead: Tertulia zombie – S04E13: Alone

The walking dead: Alone

En este episodio del podcast comentamos el capítulo 13 de la cuarta temporada de The Walking Dead, donde encontramos un sorprendente protagonismo del personaje de Bob, el «borracho» para que sepáis quien es.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 13 de la 4 Temporada: Alone
  • Emisión en AMC USA: 9 de marzo de 2014
  • Emisión en FOX España: 10 de marzo de 2014


The walking dead Tertulia Zombie  Si no quieres perderte ningún episodio de The Walking Dead: Tertulia Zombie, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

3 comentarios en “The Walking Dead: Tertulia zombie – S04E13: Alone

  1. En este capitulo juraria que por la cara de psicopata que pone Maggie,toda ensangrentada y algun juego de palabras que habla con Sasha tipo que no le habia gustado que no le diera la razon en todo lo de irse a Terminus,y la cara con la que le dijo «Te estaba esperando» yo pense que la iba a matar, Daryl y Beth pusieron el toque interesante, una al no saberse si huyo (mira que ser mujer y huir de cualquier lugar dejando su bolso es digno de cualquier hecatombe mundial) o si fue raptada, y el otro con ponernos a pensar si cambio de bando o si solo empezo a calcular como irlos matando de uno por uno, lo cual es mas viable porque tan acorralado como estaba ni soñando hubiese podido con todos, veo con mucho gusto como que capitulo a capitulo nos acercamos «in crescendo» al final de temporada 🙁 que debera ser espectacular me imagino,saludos!!!!!!

  2. Hablando del pasado de los personajes «Tyreese» tenía una escuela de boxeo en Baltimore y el que vive en la casa al lado del cementerio por esa pulcritud y órden tiene que ser por cojones «David Fisher» xDDD

  3. Hola les saludo desde Guadalajara Jalisco, México, la tierra del tequila y el mariachi, me parece genial su podcast, y mi comentario sobre el capítulo 13 es que realmente a estado genial preparándonos para la intensidad de los capítulos que vienen, salvo por la tonteria de Maggy de ponerse a tomar el sol al lado de los zombis y comerse una nieve, quizá estaba bronceándose para su galan…pero bueno, espero no se tarden en subir el podcast del capitulo 14 que por lo menos a los zombilianos mexicanos nos dejo helados y con un mucho que aportar, un saludos a todos y muy chingon su podcast…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.