The Walking Dead, The Distance

The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E11: The Distance

The Walking Dead, The Distance

Esta semana analizamos uno de los episodios más intrigantes en lo que llevamos de temporada en The Walking Dead: Tertulia Zombie. Muchos debates trae este capítulo y otros tantos que nos dejaron las semanas anteriores, como el de «¿tú te comerías a tu gato?». Estas y otras preguntas las contestaremos en este episodio.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 11 de la 5ª Temporada: The Distance.
  • Emisión en AMC USA: 22 de Febrero de 2015
  • Emisión en FOX España: 23 de Febrero de 2015

The walking dead Tertulia Zombie  Si no quieres perderte ningún episodio de The Walking Dead: Tertulia Zombie, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

6 comentarios en “The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E11: The Distance

  1. Hola que hay, María ya tienes mis datos de contacto para cuando haya un apocalipsis zombi ponerme a matar animalicos varios por la supervivencia de todos. Pero tranquila que a tus gatos los dejamos para el final.

    Lo malo es que como soy de Gran Canaria igual tardo un poco en llegar hasta donde están ustedes, así que en caso de apocalipsis zombi no me esperen despiertos que ya llegaré.

  2. Hola!
    Me encanta vuestro podcast ha hecho que mire la serie de otra manera y me guste más.
    Respecto a este episodio si Aaron supiese lo gafe que es Rick con los refugios no se habría acercado a ellos. Que los termitas tenían sus cosas pero se alimentaban y sobrevivían; el gobernador era un poco autoritario pero tenía su lugar la mar de apañado y en la granja también se las arreglaban. Pero era llegar Rick y todo a tomar por saco.
    Un saludo
    Miriam

  3. Hola chicos!
    Ardía en deseos de comentar el ultimo capítulo de The Walking Dead, es martes y ya lo he visto como 3 veces, es uno de mis favoritos de la serie.
    Mis comentarios:
    -Me encanta el gore de como Sasha explota la cabeza zombie
    -Todas las señales silenciosas entre personajes, realmente me venden la idea de la familia
    -¿A donde cuernos va la chamaca esa cuando sale de Alejandría?
    -Pronostico q los primeros en morir serán los chamacos que juegan videojuegos, a menos q en la escuela enseñen a disparar y apuñalar zombies
    -Me reí como loca con la historia de Carol de q amaba a su marido y que todos la protegían jajaja.
    -¡¿Donde está el arma que Rick escondió?!
    -Me encantó como Glenn tira con un golpe al pedante ése y el estilo de Daryl de león enjaulado
    -¿Q significa lo que Rick dijo al final? ¿Van a intentar quitarles Alejandría a los nativos o sólo quedarse ahí cuando todos los nativos mueran?
    –Q guapo es Rick, ya lo había olvidado
    -Q Carol porfavor bañe a manguerazos a Daryl
    -Amo esta serie <3

    UF! ya me siento mejor despues de liberarme de esta pesada carga. Ya me empezó el pánico de q ya pronto termina la temporada aunq se alivia un poco xq ya casi empieza Juego de tronos =)
    Les mando muchos saludos.

  4. Queridos amigos de Tertulia Zombie, por transitividad de Fans Fiction, me sirvo hacerles llegar las impresiones de su humilde seguidor… (ya es un axioma… la tertulia es mejor que los propios episodios)… aquí vamos… 14 puntitos de nada…

    1) ¡Sorpresa!, Judith no es un nenuco plástico… ¡lloró!

    2) Caramba… con es fortificación se ve que la industria del acero y la construcción crecieron en el apocalipsis zombie.

    3) ¡María Galletas!, ¡sal del cuerpo de Rick!, ¡te lo ordeno!… la ostia gratuita que le regaló al pijo de That´s 70’s Show le dio calidad al episodio.

    4) El recien afeitado es de Recursos Humanos de un Banco… repitió «lo mas immportante es nuestra gente» hasta el cansancio.

    5) Es Oficial… Arguiñano murió al ver este episodio… ¡Vaya paella le preparaba el Rick a la Judith!.

    6) ¡Venga yaaaaa!, que ya lucía «exótico» el C3PO campísta (Aaron) con eso de la «PuréDeManzanaFobia».

    7) La secuencia del autolavado zombie nos ha recordando gratamente que esto es un apocalipsis.

    8) La Michone reparando el coche… » a ver prueba ahora!!!»… el Ken prueba y enciende el motor y le pregunta «¿que era?»… a lo que la samuray en negativo le suelta… «nada!… Lo normal… un brazo en el ventilador».

    9) El Aaron se transforma en «Cenicienta Hysterical Edition» al ver una bengala… Que se veía venir que era «sensible» el mozooooo…

    10) Gracias Rick!! Bonita lámpara de Halloween!! (cabeza de zombie con bengala EPIC WIN!!)

    11) La cara de Rick al entrar y ver el «reencuentro» de la parejita es de… «Ya me olía a mi a chamusquinaaaaaaa».

    12) Venga… Alejandría… ¡¿que nombre de refugio es ese?!… ¡si querían le ponían «la Ostra Azul» de una vez!.

    13) Claro está… Ahora Ken los apoya ciegamente… ¡son su última oprtunidad de salir del closet con un grupo de apoyo!… y ojo que el Cura Legañas seguro también toma «El Tren de la Fantasía»…

    14) Reconózcanlo… TODOS esperamos un musical de recepción de YMCA cuando la puerta de Alejandría se abra.

    Fuerte abrazo, espero no haber dado mucha lata… se les quiere desde Caracas, Venezuela

    Demóstenes Quijada.

  5. Buenas, soy Imanol, de Rentería. De nuevo esta semana me animo a lanzar algún comentario sobre el capitulo.

    Empiezo por la superbebe cuyo nombre no llego a recordar nunca. Yo me voy a estar fijando en ella hasta que le pille algún sentido a su existencia en la serie. Veo que de la semana pasada a ésta, encima, ha adquirido mayor protagonismo. Eso sí, la tía se tira sin llorar días y semanas, pero cuando aparece el primer tío limpio en meses le da por quejarse en cuanto lo ve. ¿Que pasa?¿Quiere la exclusividad de ser la única que huela a Nenuco en el grupo? ¿Porque no me digáis que Aaron no tenía pinta de utilizar Nenuco y Johnsons baby a litros? Que tierno el tío. Que limpieza, que porte. Ya se merecía la ostia que se lleva por parte de Rick solo por presentarse con esa pinta delante de ellos dando envidia. Manchate un poco con barro el pantalón o algo. Si es que vas provocando. Pero bueno, nada que no solucione el propio grupo en medio capitulo. A los 30 minutos ya estaba lleno de barro, sangre y las muñecas como si le hubiera atado las cuerdas Hulk. Ala! Sinceramente, siendo él y viendo las que se lían con esta gente, yo casi que no me los hubiera llevado conmigo si realmente vivo en un remanso de paz y comodidad.

    Gran capitulo en general. La verdad es que aunque parece que Aaron dice la verdad, te pasas todo el capítulo pensando que te la van a meter doblada de un momento a otro. Me parece que la postura de Rick está más que justificada y poniéndote en su papel no te fiarías ni de tu sombra. Pero por otro lado, una persona que se deja coger de esa manera y que no parece tener mala intención junto con las ganas de dormir bien, comer decente y poder limpiarte el culo con algo que no sean hojas o tu propia mano debe de molar en el punto actual en el que están. El momento que menos me gustó fue en el que se niega a probar el puré. Un tío que se niega a comer puré de manzana porque no le gusta, aún a riesgo de que Rick le abra la cabeza por no hacerlo, no me pareció nada lógico. Ni que te tuvieras que comer todo el bote macho.

    La verdad es que en general a mi me gusto el capitulo porque te pasas todo el rato pensando que los van a liar y que se van a meter en la boca del lobo, pero por otra parte si alguna vez la situación tiene visos de mejorar parece que es esta ¿no? Que tensión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.