The Walking Dead - Tertulia Zombie - Them

The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E10: Them

The Walking Dead - Tertulia Zombie - Them

Veníamos tiempo sospechando que los guionistas escuchaban la Tertulia Zombie, y en este episodio se confirma. Un capítulo que ha dejado sensaciones para todos los gustos y que además toca temas que hasta ahora estaban un poco olvidados. También nos deja con un final que trae mucho para comentar. Y esta semana además contamos de nuevo con la presencia de Felipe Molina como invitado.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 10 de la 5ª Temporada: Them.
  • Emisión en AMC USA: 15 de Febrero de 2015
  • Emisión en FOX España: 16 de Febrero de 2015

Os dejamos aquí el meme que nos ha hecho nuestro oyente Møngër Zarrio:

Meme Tertulia Zombie

 

The walking dead Tertulia Zombie  Si no quieres perderte ningún episodio de The Walking Dead: Tertulia Zombie, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

8 comentarios en “The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E10: Them

  1. En algún capitulo recuerdo que dijisteis que los mejores momentos que nos da la serie es cuando se alejan del cómic. Lamento deciros que no es así, porque esta temporada está confirmando que a trazos gruesos siguen la línea a argumental del cómic. La comunidad de Aarón es prueba de ello. No la hemos visto, pero es así. Lo veremos cuando tengan que dejar las armas de fuego aparcadas y Rick se afeite la barba. Es una comunidad duradera?… Ya veremos.
    Me río un montón cuando revisión o el capítulo con mi mujer y le voy contando los motes tipo cura legañas o risqueto.
    Saludos!!

    1. Muchas gracias por tu comentario Israel. Pensamos que cuando se alejan del comic tienen más libertad pero es cierto que como dices, a grandes trazos acaban siempre volviendo a él, y eso es bueno. Un saludo.

      PD: Nos encanta que os gusten los motes jeje

  2. Hola soy Curro de Sevilla y es la primera vez que os escribo, aunque hace ya tiempo que os descubrí.
    Acabo de ver el capitulo 11 y definitivamente se confirma que sois familia de los guionistas. La niña llorando, con hambre y sucia, se confirma la teoría de Richie de que ese tío, el tal Aaron tan limpito, bien vestido y afeitado tenia que ser gay,y que los estaba espiando.

    P.D.: yo también me comería a los gatos de María. Mejor ser un comegatos que un termita.

    1. Hola Curro, pues esperemos que no sea la última. La teoría de que los guionistas nos escuchan vamos a tener que empezar a tomárnosla en serio xD. El debates «comer ganos si, comer gatos no» ha dado mucho que hablar y seguro que lo comentamos en el de esta semana. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  3. Como ya es costumbre queridos amigos de la Tertulia Zombie, y por extensión de Fans Fiction, les hago llegar mis resentidas impresiones sobre el capítulo de turno de nuestra nunca bien ponderada The Walking Dead. (Me hace una ilusión trementa que lean los mails en la edición del podcast, pero comprendo que el tiempo va justo, así que lo que deseen mencionar de los comentarios de este humilde admirador bienvenido sea).

    1) Es oficial, los cojones de Ken (o Glen si prefieren), los lleva Maggie en un bolsillo, y se lo hizo saber al Cura Legañas con un solo soplamocos verbal, que ya quisiera la María Galletas repartir ostias así.

    2) La Michonne ha querido detener a Sasha por una única razón… Solo hay espacio para una afroamericana que sea buena matando zombies en este grupo… ¡que si no se queda sin curro!

    3) Listo, con Bob muerto no habrá beodos pipiripis que pongan en peligro al grupo pegándose al botellón… Upsss hola Abraham.

    4) Otra noticia oficial… Con ese beso en la frente, Carol ha tirado a Darryl en la Friend Zone como Leonídas al mensajero en 300… de un zapatazo.

    5) Definitivamente Abraham es el resultado de un experimento militar de modificación genética de soldados… ¿su superpoder? hacer su pelo más rojo a voluntad…¿A donde vas pringao?!!, ¿que en el apocalipsis zombie no se usa ese número de Kolestone!!

    6) Al fin Darryl ha develado su oficio antes del apocalipsis zombie… cenicero.

    7) La borrachera de Abraham ya causa estragos… desperdició una oportunidad de que el clon de Dan Akroid muriera envenenado como merece.

    8) Cuando empezó a llover todos celebraron… y mi sentido común de padre gritaba… ¿Que carajo tiene de bueno que te pille una tormenta cargando con un bebé de meses?.

    9) ¿Tan mal huele ya Darryl que atrajo una manada de zombies pensando que era carroña?

    10) Como Darryl se ha dado con la puerta en las narices buscando a Carol, ahora le lanza los tejos a Maggie… claro, es que con un contrincante como Ken, hasta el Cura Legañas intenta.

    11) Hey!!! ¿que hace aquí el pijo de Dawson’s Creek?, ¡que Fringe se terminó hace tiempo tio!, no sigas por allí vagando.

    Me despido esperando como Uds. que esta aparición del recien afeitado tenga mucha chicha (probablemente relacionada con los wolves), y que finalmente, como lo sugiere el trailer del próximo eprisodio, un bondadoso zombie acabe con la miseria de Ken, para bien de el y para alegría de todos los demás.

    P.D.: Si el caminante que va a comer «comida china» se puede llevar en combo a la becaria de Mishone (Sasha), al Cura Legañas, y al nuevo Bob, ahora más joven y aun más torpe (Noha), pues se lo agradeceremos con un brindis!!

    Un gran abrazo, gracias como siempre por su magnífico trabajo. Saludos desde Venezuela.

  4. Buenas, me llamo Imanol y os escribo desde Rentería (Euskadi). Estoy enganchado a vuestro podcast y os sigo desde hace bastante. Me encanta poder escribiros y compartir las sensaciones que me produce esta genial serie.
    Como venís comentando en diferentes capítulos, si que es cierto que a veces peca de irregular en cuanto a ritmo, e incluso diría que alguna vez me he frustrado por ver que tramas que podían dar mucho, muchísimo, de si, a veces no se profundizan del todo. Como por ejemplo la de los caníbales, también denominados «termitas». Una pena porque ahí había tema para rato y se lo ventilaron demasiado rápido. Además, el «susurros» aunque era asqueroso y tenía pinta de que le olía el aliento (a quien no por otra parte con lo que comen), tenía cierto carisma.
    En general, la serie tiene mucho más de positivo que de negativo y con el perfecto complemento de vuestro podcast hacéis que cada capítulo se revalorice semana por semana. La aportación en el anterior capitulo del podcast por parte de J. Francisco Aguirre, decir que no pudo ser más acertada. estaba totalmente de acuerdo en que los capítulos «lentos» y «sosos» son totalmente necesarios, pero a su vez echaba de menos la sensación de hambre y penuria por parte de los «protas» que podía ser mostrada en esos mismo capítulos. Dicho y hecho, ver como comen gusanos y como la escasez de agua y lugares decentes para dormir es el día a día es un hecho dota de credibilidad a la serie. Eso sí, hay dos cosas que no se yo…

    1- (en este capitulo 10): ¿¿Esa chabola de que esta hecha??¿¿Del material que se fabrican las cajas negras de los aviones??Madre mía. No me extraña que alguno vuelva a ser creyente después de que no tuviera ni un rasguño la casita y que los de los zombies no se librara ni uno.

    2- (en general en la serie): Esa niña no me la creo yo ni de broma. Ni un lloro fuera de lugar, ni un paquete limpio a mano, vive del aire, tiene el pelo como si llevara excedente de Jonhsons baby,…
    Y encima en el capitulo de hoy va y dice uno mirándola:

    -«Tiene hambre»
    Y Rick responde: «No, está bien»
    Y yo pensando: ¿Bien? No me jodas, esta de puta madre. Si tiene unos papos que parece que come cada tres horas. Ni mis niños están tan sanos coño!!! Joder, tengo al de 2 años con fiebre hace tres días y a la peque de 1 mes con unos mocos que valdrían de cola de pegar instantanea. Y la otra ahí, de pocilga en pocilga y colgada de los brazos de los piojos estos y no pilla ni un constipado. Menudos anticuerpos.

    Y es que la verdad, me da la sensación de que los guionistas la metieron en su momento para aportar algo a la serie y ahora no saben como quitársela de en medio sin herir demasiado la sensibilidad del espectador.

    Y esto es todo, si habéis tenido la santa paciencia y los santos bemoles de leer todo el mail en el podcast, habréis ganado mi fidelidad y cariño para el resto de vuestra vida podcastera.

    Un saludo desde el frío y lluvioso Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.