The Walking Dead: Tertulia Zombie – Resumen de 5ª Temporada

The Walking Dead

La quinta temporada de The Walkind Dead ha llegado a su fin… Y aquí en la Tertulia Zombie hacemos un repaso a toda ella para despedirnos hasta el próximo otoño. Analizamos la que ha sido una de las temporadas más emocionantes de la serie, y para ello contaremos con varios de nuestros invitados más ilustres como Felipe Molina y Juan Francisco Aguirre. También queremos contar con vuestros comentarios porque sin ellos la «Walkingtulia» no sería la misma.

Escuchar el podcast:

Repasamos la quinta temporada completa de The Walking Dead:

En Estados Unidos:

  • Premiere 12 de Octubre en la AMC
  • Season Finale 29 de Marzo en la AMC

En España:

  • Premiere 13 de Octubre en la AMC
  • Season Finale 30 de Marzo en la AMC

Muchas gracias por seguir el podcast durante toda la temporada. Podéis ayudarnos dejándonos estrellitas y comentarios en iTunes, que sabéis que nos ayudan mucho.

¡Nos vemos en octubre!1

O antes si escucháis nuestros otros dos podcasts. 2

——

1. A no ser que en verano nos ataquen otros zombies….

2. Porqué empezamos con la nueva temporada del podcast de Juego de Tronos y seguimos como siempre con Fans Fiction.

9 comentarios en “The Walking Dead: Tertulia Zombie – Resumen de 5ª Temporada

  1. Temporada muy entretenida y con 3 fases muy diferenciadas
    – Escape y destruccion de la terminal y posterior aniquilacion de los termitas
    – Como funciona la Seguridad Social en Un apocalipsis Zombie
    – Marina Dor ahora se llama Alejandria, aun que me da que a partir de el proximo capitulo se pasara a llamar «Rickjandria» .
    Gracias por haberme hecho disfrutar esta temporada al maximo con vuestra tertulia y sigo subiendo contenidos en » EL CURA LEGAÑAS» de facebook

  2. Temporada muy entretenida, claro, pero es que hemos conocido a cinco grupos de personas distintos (Los Termitas, los de Beth, los Wolfes, los de alejandria y la de padre legañas aunque de esta solo quede él mismo por su mal despertar). En las 4 primeras temporadas solo habíamos visto la granja y la de el gobernador.

    Espero que esta se tranquilicen un poco y Morgan haga de Helsen de Rick que por cierto ha entrado en modo Shame total. Tiene el mismo discurso que su amigo cuando llego a la granja (Incluyendo lo de trajinarse a la mujer del prójimo)

    Seguimos en juego de tronos!

  3. ¡Hola a todos! Enhorabuena por la #TertuliaZombie, ya no concibo ver TWD sin escuchar luego vuestros podcasts. ¡La voy a echar de menos! (Menos mal que dentro de poco empezará #CosasDeCasas jeje) A continuación, os dejo mis impresiones sobre la quinta temporada. ¡Saludos!

    A favor:

    – En general me ha gustado la quinta temporada. No obstante, diría que la parte más emocionante y terrorífica fue la de los caníbales. Lo que hemos visto de Alexandría también ha sido genial pero no llega a los niveles de Terminus. Es una pena que durase tan poco esta trama, creo que podría haber dado mucho más.

    En contra:

    – Vista la temporada completa, la parte que menos me ha gustado ha sido la relativa al hospital. Me da la sensación de que Beth y Noah murieron para nada. Esta trama fue puro relleno y éste es uno de los puntos débiles de The Walking Dead. En lugar de hacer temporadas tan largas, deberían sintetizar lo más importante en 10 episodios como hace Juego de Tronos para evitar tramas de relleno que no aportan nada. ¿Qué opináis?

    Mención especial:

    -Es paradójico como Rick siempre quiso marcar distancias con Shane durante la segunda temporada sobre su manera de ver y sobrevivir en el Apocalipsis, y en la quinta ha acabado completando su transformación en él en muchos aspectos. ¿Qué diría Shane si lo viese ahora? ¿Quizás un «te lo dije»?

    – ¿Qué le habrá sucedido a Morgan durante este tiempo para pasar de ser un pirado asesino obsesionado con «limpiar» (episodio Clear) a decir que toda vida es valiosa y saber artes marciales?

  4. Hola Padre Legañas. Te agradezco que por una vez cumplas con tu palabra, y no me hagas una legañada como a tus feligreses. Realmente no soy fan de Rhonda la Peluquera, pero si creáis el glosario de apodos, es menester que la incluyáis.

    Me hubiera encantado poder asistir finalmente a la grabación U_U, ¡os habéis empleado a fondo! Pero visto lo visto en la relación nº de invitados-duración, mejor así, porque probablemente hubiéramos alargado el episodio otros 45 minutos (lo cual, cerveza tras cerveza yo «soportaría» encantada, pero no se si los oyentes también).

    Como me quedé con las ganas de proponeros un juego, tendré que jugar yo sola:

    Por 25 pesetas, ¿qué lecciones de vida extraéis de la 5ª temporada de TWD? Por ejemplo, «Las licuadoras no son el sitio más idóneo para guardar pistolas». UN-DOS-TRES, RESPONDA OTRA VEZ:
    – ¡Las licuadoras no son el sitio más idóneo para guardar pistolas!
    – No incluir la katana como un elemento decorativo de una casa: no lo es
    – No hay límite de edad máxima para comportarte como una matona con los niños
    – El chocolate es una tentación hasta después de un apocalipsis
    – Las personas que se acostumbra pronto a no ducharse siguen existiendo después de un apocalipsis
    – Desconfía siempre de las personas con el corte de pelo a lo Mcgyver. Mcgyver solo pasa una vez en la vida.
    – Elegir la combinación de ropa incorrecta puede hacer caer sobre ti el peso de 10 años.
    – Vivir después de que te amputen un miembro es un privilegio reservado a los blanquitos.
    – No hacer ni dar encargos de responsabilidad a gente directamente relacionada con la iglesia.

    MEEEC. ¡Respuesta incorrecta! Esto es algo que ya sabíamos en la era Antes De TWD…

    Terminar diciendo que vi el último capítulo pensando, «joder, hoy sí que se ha puesto interesante». Pero cuando me dijisteis que ese había sido el último, ya no me gustó tanto. Jajaja. Pero no voy a quitarle el mérito. ¡BUENA MIERDA!

    ABRASOS Y BESASOS

    1. Claro que Rhonda se merece una pagina, ahora viuda y con un futuro junto a Rick ( curiosamente es el quien la ha puesto en ese estado civil) va a dar mucho juego en la 6.° Temporada

  5. Wooops se me ha publicado el post antes de tiempo…
    Fany, quería decir que te echamos de menos. A la próxima tertulia no puedes faltar! 😀

  6. Mis sugerencias de motes para la congresista:
    La pasa
    María Teresa campos
    La congresista Aguirre

    El ultimo mi preferido y tal como le llamamos en mi casa. Enhorabuena por el podcast, me he vuelto fan esta temporada y me hacéis pasar un rato súper divertido.

    Además me declaro ya fan de Maria

    Saludos desde saskatchewan

    Reggie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.