5 comentarios en “The Walking Dead – S11E07 Promesas rotas – Tertulia Zombie

  1. Buenasss putridosss!! Definitivamente la temporada 11 es una pasada. De verdad no hay capítulo malo. Y con esto buenas María Richi vamos al turrón.
    Buenoo triple trama, en la Commonwealth tenemos a engine y el resto limpiando zombies para la comunidad, Yukiko intentando llegar a esta mujer q por ahora sólo sabemos q tiene un hijo q es literalmente gilipollas. Q pena q eugine pegue puñetazos como mi prima la de 3 años, y con esto a ver si el cagazas de eugine suelta la localización de Alejandría… Por otro lado Daryl con la ex con esa familia.. Creo q esa trama la chica o se cabrea cuando sepa q la ha traicionado y se pira por ahí sola o acaba muriendo y por último Dios la súper trama de negan en plan maestro enseñando a ser un zombie a mudito y Maggie. Se viene un final muy muy wapo!!! Hasta la semana q viene!!

  2. Muy buenas amigos putridos!! Aun estrenandome esta temporada que con el jaleo del principio no pude comentaros nada! Primero mi gratitud ante que sigais haciendo este podcast tan maravilloso soy la leche !

    Es interesante ver como si q ha habido un sector de la sociedad que ha sido capaz de seguir con una estructura “ normal “, pagando multas, teniendo empleos, usando dinero, diferencia de clases etc… Cada vez mas veo que nuestros protas acabaran ahi en la Commonwealth… aunque de momento soy la unica que se ha dado cuenta que hay algo que huele mal?
    Me ha encantado ver como de repente pasamos de ver mierda a ver escena de yumiko limpia, vestida en un sitio elegante manteniendo una conversación como si el apocalipsis no existiera, que por otro lado la trama de q el hermano no quiera desvelar q es medico cirujano es lo q me hace oler mal.
    Por otro lado me parece hasta buena idea y con sentido que la multa sea matar zombies de los alrededores, de verdad estas haciendo algo con tus impuestos y por la comunidad jajaja
    Cuando he visto a los dis ricachones caminando por la pasarela, mi mente ha pensado: no sera esto un crossover de West World? no será neegan el hombre de negro?!!!

    La verdad que pobre eugine, yo q lo veo matando a unos cuantos zombies siendo el puto amo salvando ahi a gente, sin moversele la ratacola y tovia le cae sentencia de carcel, hay que ser desgraciado!’

    Luego a ver momento neegan sonrisa vitaldent diciendo ¡¡venga maggie ves como tu puedes yo creo en ti campeona!!! me da un poco de mal.
    Y quien diria que finalmente la estrategia de Alpha les vendría al dedo, debe de ser algo traumático meterse en piel de susurrador tan pronto pero es lo que hay.
    No se la chica esta de Daryl q coño le pasa por la cabeza, yo estaba pensando, chicaaaa pa estar asi con esta peña casi mejor estabas sola en la puta casa d madera no??? En fin, contando los dias para que Pope coma tierrita.

    Bueno chiicos, siento q sea tan largo, espero que tengais una muy buena semana y ataco a pregunta: ¿ cuando acabe twd hareis algun podcast siguiendo alguna otra serie ?

    Un besazoo!!!

  3. Muy buenas, cacho carnes.
    Se nota que esto se acaba, ya no ponen capítulos de relleno, van al grano. En todos pasa algo. Idean utilizar la técnica susurrador para hacer un ataque y en el mismo capítulo la llevan a cabo. En otras temporadas, con esta mierda, se tirarían tres capítulos, emitido uno cada otros tres, total, media temporada.

    ¿Y qué me decís de la tensión sexual no resuelta entre Maggie y Negan? Ya, ya iremos viendo.

    Un saludo desde Neganland.

  4. Saludos camaradas pútridos, ya estamos casi diciendo adiós al primer cacho de esta temporada, que la verdad, está siendo mejor de lo que esperaba.
    En la Commonwealth, tenemos a Troy McClure proponiendo chanchullos a Yumiko, intercambio de favores lo llaman, y lo de Tommi, que a mí me tiene superperdida. A Eugene le preparan un montaje para que quede como Dios (pero ¿por qué?) y le acaba partiendo la cara al Cayetano, que encima es el hijo de la jefa del cotarro.
    La escena entre el Cura Legañas y el Pater Locatis, supongo que tendrá más recorrido en el futuro, porque si no, no se entiende que luego mienta así a Maggie.
    Daryl y Leah van pa’ Albacete y … a ver si no vuelven, por lo menos ella, y de paso que se lleve a sus colegas.
    Y del retcon de Negan, mejor me abstengo, que no quiero alargarme ni cabrearme.

    Gracias por vuestro trabajo, Hasta la próxima y disfrutad mucho.

  5. Hola putridinos!

    Lo que mas me moló es que hayan aprendido algo de Alpha y lo pongan en práctica. Negan con Maggie aún me da algo de «repelús»… que le perdona porque les tiene que ayudar en esta misión?? Creéis que le perdonaríais alguna vez??
    No sé… pero bueno! por otro lado me mola que estén juntos… es un sinsentido! jajajaja

    Muchas gracias por seguir!! sois la caña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.