13 comentarios en “The Walking Dead – S11E06 Por dentro – Tertulia Zombie

  1. Hola María hola Richie, estoy encantada conque sigáis con el podcast, en este parón he vuelto a escucharlos todos, desde que empezasteis en la temporada 4. Los he disfrutado todos, escuchando lo que creíais que iba a pasar sabiendo lo que pasaría ha sido genial, se lo recomiendo a todos los oyentes. Gracias por la compañía que me habéis hecho. Y ahora al grano, me está encantando la temporada, me encanta Negan, no me gusta lo que están haciendo con Darril, pero aún así no me pierdo un capítulo. Nada más, gracias de nuevo, es un placer escucharos.

  2. Hola Richie hola María, buenísimo el capítulo de hoy, aunque me sobra una novia para Darril. Estaba viendo el capítulo cuando le quitan el sonido y le digo a mi marido «Esta escena es total, estoy deseando escuchar los comentarios de Richie y María». No nos hagáis esperar mucho.

  3. ¿No os parece una muy mala idea explorar una casa sola, siendo sorda, para saber si hay zombies? ¿y lo del mensaje en el cuadro? ¿a estas alturas no tienen un signo que signifique zombie? y, si no lo tienen, ¿no es más fácil hacer mímica zombie y señalar al piso de arriba que escribir en un cuadro con un machete?
    Yo metería estas dos ideas en el saco de las Rikdeas, no sé vosotr@s.

  4. Hola a todos, lo primero es daros las gracias por el genial podcast que lleváis haciendo tanto tiempo y que me encanta escuchar mientras voy y vuelvo al trabajo. Ahora a por el capítulo, se nota porqué tiene una valoración tan alta en imdb, tiene acción, emoción, reencuentros…de todo, y todo ello en un entorno opresivo, donde saben jugar con el factor de la sordera de Connie para crear más tensión al espectador, simplemente genial.

    Un pequeño apunte sobre un tema que debatísteis en el podcast del 11×05, el secuestro de Rick en helicóptero, sé que a nadie le gusta pero deberíais ver The Walking Dead: World Beyond ya que explican que:

    ///////////// SPOILERS SPOILERS///////////////////////////////
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Los helicópteros pertenecen a la CRM (República Cívica Militar), que son un grupo completamente distinto de la Mancomunidad, al menos por ahora. Por lo que parece complicado que Rick pueda aparecer por ahora.
    ///////////// SPOILERS SPOILERS///////////////////////////////
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Espero escucharos pronto de nuevo!

  5. Hola amigos!!! Este capítulo ha sido una pasada. La trama de Connie ha sido alucinante. Me ha recordado a las pelis de terror y al Resident evil. Los «salvajes» estos han sido flipantes. De todos modos, me gustaría que en algún capítulo futuro explicaran algo más de donde han salido y tal. Hay una cosa que no consigo pillar, y es que no sé realmente cuántos días han pasado hasta que encuentran a Connie. Yo ya no sé si ha estado por ahí una horas, unos días, unas semanas….??
    Con respecto a la trama de Daryl, no termino de ver a la novieta está. Ha pasado de aislarse para no vivir los horrores de la sociedad, a juntarse con los tíos más cabrones del mundo. Creo que este personaje no es muy creíble, a no ser, que en futuros capítulos aclaren algo.
    Buenos chicos, no tardar en grabar los podcasts!!!!! Hasta el próximo!!!!

  6. Hola, pútridossss!! Ya es tarde para daros la bienvenida, pero qué bien que sigáis ahí, destripando los episodios…
    Tenía ganas de escribir pero nunca encontraba hueco…

    A ello:
    VAYA CAPITULAZOOOO, NO?? Casi me cago!!!
    No suelo ver pelis de miedo, porque no me gustan, pero jolín! el capítulo de ayer lo «disfruté» (sufriendo un poco), pero no me esperaba los «bichos» que salieron! me sorprendieron, pensaba que ya lo habíamos visto todo, pero no! vaya familia de sabandijas!! XD
    Los trozos en los que Connie se quedaba sola y no oíamos NADA, daban angustia, eh! PUF!

    Y oye! qué BIEN que por fin, se hayan reunido las Leli keli!!! jajajaj

    Luego con el Pope este estoy bastante mosqueada, me da asco y risa a la vez… alguien decía que pensaba que podrían ser una secta, y yo creo que eso es lo que son. una buena panda de loqueras, no sé!

    Como María, también tengo ganas de saber más cosas de la Mancomunidad.

    Y por último, no creo que el cura legañas sobreviva al final de la serie. jijiji

    Hale! siento la extensión, pero os tenía ganas! 😉
    MUCHAS GRACIAS!!! 😉

  7. Buenas putridos!! Bueno bueno como está la temporada 11 !!! Capitulazo por todo lo alto con homenaje a las mejores películas de miedo. Muy muy guay y la otra trama con Daryl intentando ser de nuevo el más listo de la clase. Pero bueno vamos con connie. Me sigue flipando las escenas q no se oye nada, te metes realmente en su pellejo, la impotencia para avisar al señor este q no me acuerdo del nombre, los pasillos de la casa, en fin. Ese cuchillo atravesando la pared al más puro estilo el resplandor.
    Y bueno esas criaturas??? Me recordaban a una película de miedo donde los protagonistas estaban en una cueva y salían criaturas parecidas. En fin para acabar el reencuentro, muy bonito!! Las leli-keli juntas de nuevo pero…. Todos alegres mientras en el suelo un hombre se está muriendo en plan.. Entiendo q estéis alegres cabrones pero estoy aquí hola?? Alguien me hace caso?? Me estoy muriendo y he Salvador a Vuestra amiga… Hasta la semana q viene!!

  8. Saludos camaradas pútridos todos. A estas alturas creo que ya se puede decir que esta temporada está siendo una de las mejores, aunque ya estamos rozando el final de esta tanda. Y ahora el turrón:
    El alivio cómico del capítulo lo pone «El pelotón chiflado» meets «El espía que me achuchó»: de verdad que el sainete que se lleva esta gente es la monda. Entre la escena de pelea de gallitos en el piso franco; luego reaper1, que si no se fía de Daryl ¿en serio, Sherlock? Aunque bueno, viendo que son súpermercenarios que no se dan cuenta que la casa tiene sótano la primera vez que la registran, ya te puedes esperar cualquier cosa.
    Y el final con Pope sonrisitas en plan el amigo-muerto-de-Maggie-nº5 me ha contado secretitos… hay personajes que conocen a Daryl 6 temporadas y no sabrían decirte casi nada de él, así que éste que lo conoce menos de veinticuatro horas… Ahora en serio, Daryl está jugando sus cartas lo mejor que puede, pero es un sinsentido que se fíen de él tan gratuitamente.
    Y lo mejor sin duda es la vuelta de Connie. Un personaje que es de lo mejor que nos ha dado TWD en años, así que aunque su parte hubiera sido un ñordo, yo sería feliz igual. Pero es que además le han reservado una reentrada a lo grande con un capitulazo de género que permite el lucimiento de Lauren Ridloff. Y un reencuentro feliz entre las hermanas, algo que en esta serie es más complicado que un caballo se muera de viejo.Interesante como su historia es un paralelo de la que contó Maggie, y vuelve a mostrarnos como fuera de las comunidades sólo queda la más absoluta barbarie. Eso y que de los desvanes y sótanos nunca sale nada bueno.
    Y nada más. Sólo agradeceros el trabajo que hacéis con este podcast, y que si os retrasáis, mientras no sea por nada malo, pues oye lo esperamos con más ganas. Un saludo y hasta la próxima.

  9. Hola chicos,
    Que miedo por Diorrrrr
    Hemos tenido un porpourí de pelis de miedo música incluida y me ha parecido brutal, tanto que tuve que apagar la tele y volver a ver el capítulo durante el día siguiente .
    Mi resumen teórico sobre la Mancomunidad:
    1) Os acordáis que en fear la chica del blockbuster fue a buscar gasolina encima de una montaña y se enamora de una soldato elicopterista?
    2) en The word bilions la Ciutad universitaria es atacada y destruida por una súper potencia político-militar que al final de la temporada destapa una gran organización y nos revelan que la destrucción de algunas comunidades és necesarias para no desperdiciar los recursos de otras y que la jefa principal resulta ser la madre de la succitata elicopterista.
    3) en Fear la chica del blockbuster al final del mead sección consigue volver a conectar con la elicopterista
    4) aquí en la mancomunidad l’organitzacion militar tiene la misma pinta y me parece a mi que la estrategia es la de buscar otras comunidades y destruirlas por el bien común y creo que a eso se refiere el hermano pastelero cuando dice que algo a cambio se pide.
    5) al final este argumento creo que va ser la conexión entre las tres series y el punto final para las peli de Rick.
    6) Normalmente no encierro ninguna teoría
    7) Muore Rosita, el Kura, y Mano de hierro

  10. Pero cuánto tiempo ha pasado desde que se perdió Connie?? Meses? Días?? No me cuadra… Y porque si está cerca de Alejandría no va allí?? En vez de acampar en el bosque??
    Saltos de fe aparte…. Me ha encantado el capítulo! Terrorífico ser sordo en un apocalipsis, además ver a Connie tan angustiada y traumada hace que me guste más! Y los salvajes geniales!
    Por otro lado, los mercenarios de Dios no me importan un cojon, ojala Daryl se los cepille en 1 capítulo y vuelva para darle amor y pasión a Connie!
    Y geniales los podcast, no importa si llegan tarde, a caballo regalao no le mires el diente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.