7 comentarios en “The Walking Dead – S11E04 Rendición – Tertulia Zombie

  1. Buenasss putridos amigos! Pues sigue la racha de Buenos capítulos. En esta ocasión vemos a Daryl y perro q los capturan los flipados estos de la secta de mercenarios por la paz. Daryl esa ya experto en eso de estar encerrado y hacerse el loco para ganarse la confianza del padre de Indiana Jones.
    Y bueno al final resulta q el Ligue de Daryl no era algo tan random sino q va tener su importancia. Bueno grupo de villanos cuanto menos interesante. A ver cómo sale Daryl de ahí, me da q va a acabar matando a su ex no se es sólo una intuición. Deseando no escucharos!!, de nuevo gracias por vuestro tiempo.

    1. Postdata: era..deseando escucharos jaja, una rabia q esto no deje editar.
      Esperando esa porra para votar, yo creo q el cura tb muere a lo grande y lo último por perro está tan de buen ver si no hay comida, vale a Daryl se coma hasta Shusi de gusano pero perro?? Chaoo se os quiere

  2. Muy buenas a todos, todas y todes. Que ganas de volver a oíros, sin vosotros esta serie no es lo mismo.

    Sobre el capítulo deciros que me ha gustado. Un capítulo con Daryl será con pocos diálogos, pero siempre gusta. Y ya tiene mala suerte el hombre, chica que le mola, chica o que se muere o que le quiere matar.

    Al nuevo grupo yo lo llamaría los Salvadores de aliexpress. Torturan, pero más flojo que los Salvadores, para Daryl este encierro ha sido como un resort comparado con cuando le tuvo Negan. El jefe es temido más que amado, como Negan pero en flojito. Y como peligrosos no le llegan al suelo del zapato a Negan. Que ganas tengo de que llegue Negan, nuestro Negan, para que les dé pal pelo.

    Inciso: ¿y si resulta que al final Negan es el protagonista de la historia, y el bueno, y Rick el malo; y todo lo que hemos visto hasta ahora es un sueño de Resines…?, ¿o no?

    Otro inciso: No se atreverán, pero el final bueno bueno de la trama de Negan y Magiee sería que Negan matase a la viuda de Glen, quedándose que el niño para cerrar el círculo.

    Creo que lo voy a dejar aquí. La lista de supervivientes la dejo para otro día porque igual hoy mato hasta el showrunner.

    Un pútrido saludo.

  3. Buenas, camaradas pútridos.
    Vaya, con el esmero que pongo en redactar la turra semanal para que sea recitada por la dulce voz de Richie, y parece que al hombre le van más los telegramas…

    Reencuentro con una vieja conocida,Leah. Si no me fuera tan indiferente su personaje podría resultar interesante la dinámica romance entre un personaje de los malos y uno de los buenos; pero es que esta relación está más muerta que los amigos de Maggie. Resumiendo: ¡Perro traidor!

    Me fascina la actitud de Daryl cunado lo capturan porque ya lo han secuestrado e intentado cambiar de bando la mitad de los villanos de la serie, así que a estas alturas podría dedicarse a escribir libros de autoayuda “Cómo sobrevivir a un secuestro sin caer en el síndrome de Estocolmo”; sólo hay que ver lo relajado que va cuando se lo llevan encapuchado y a rastras, en plan “bah, un día más en el apocalipsis zombie”. Y por lo que parece para que este hombre se de un agua sólo hacía falta el libro de estilo de las torturas de la CIA.

    Presentación del líder supremo que entra en la categoría de villanos bipolares: Pope que a la gente no le gustan los mercenarios, luego suelta una turra pseudorreligiosa que parece que las setas mágicas que encontró Rosita se las haya tomado este señor. Y el momento estelar cuando, teniendo un problema de personal bastante evidente, churrasca a uno de sus soldados, que vale que tenía pinta de panoli, pero para hacer bulto le valía. Ya ves, al tipo le mola hacer pruebas de fuego literales, a lo Targaryen, gente muy centrada también.
    En mi opinión, el asunto este de los Reapers, en vez de a ostias, deberían solucionarlo con un debate teológico sobre «Dios después del Apocalipsis» entre este chiflado y el cura Legañas.

    Saludos y hasta la próxima.

  4. Que tal mi gente! Esta última temporada va, como, bien. En la casita del horror solo faltó la carcajada de Vincent Price al final. Estuvo divertida. Judith me hizo recordar a Rick, cuando imponía su opinión apuntando a alguien con su pistolón. A Darryl la vida le sonreía cuando era un «rejero» (soltero, sexualmente dependiente de la paja)
    con esa novia que se ha ligado, presiento que él mismo va terminar quitándole la cabeza, al estilo final del romance entre Negan con Alfa y que se quede con Conney. Pásenla super, disfrutando la temporada.

  5. No entiendo muy bien de qué palo van estos mercenarios de Dios, pero siempre está bien ver más mentes enfermas. Por otro lado, la exnovia de Daryl me ha dado mucha pereza, con lo bonica que es Connie! Ojala tenga que matarla con sus propias manos (a la mercenaria).
    Yo si veo folleteo entre Negan y Maggie, que me perdone Glen, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Me encantaría!
    Por último hago una petición al universo: el cura legañas debe morir y con una muerte tonta, como que abra una puerta y se caiga al vacío.

  6. Muy buenas,
    Pues me está gustando esta temporada, muchas tramas, muy diferentes entre ellas y que enganchan.
    Es cierto que muchas cosas son muy predecibles, especialmente toda la trama de Daryl con su ex y su grupo pero bueno… lo aceptamos. Por cierto, me gusta mucho el nuevo villano (hermano secreto de “Lock” de Perdidos).
    Comentar también que no me gusta vuestro retraso con los podcast! Voy 1 o 2 episodios por delante y vuestra tertulia se me queda atrás! Aún así, sois la motivación para seguir con estos zombis. Así que ya podéis buscar otra serie a comentar para cuando acabe esta porque los episodios de “fansfiction” no son dosis suficiente

    Abrazo fuerte y putrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.