The Walking Dead – S11E03 Cazado – Tertulia Zombie

Seguimos adentrándonos en la relación de Maggie y Negan tras el ataque de los «Pandilleros ninja» que ha traído trágicas consecuencias. Además Carol y su equipo salen en busca de sus caballos.

Escuchar el Podcast:

  • Episodios 3 de la 11ª Temporada
  • Título original: Hunted
  • Título español: Cazado
  • Emisión en AMC USA: 29 de agosto de 2021
  • Emisión en FOX España: 6 de septiembre de 2021

6 comentarios en “The Walking Dead – S11E03 Cazado – Tertulia Zombie

  1. Buenasss putridos de nuevo!!! Os echaba de menos casi tanto como a la serie jeje. Bueno espero q el verano guay y antes de nada gracias por seguir ahí a pesar de todo. Y vamos al turrón:
    Buenoo pues tras el subidón de los dos primeros, tenemos un capítulo bastante bueno tb aunque a mi no se si seré yo, pero el principio me pareció una locura, no sabía muy bien que estaba pasando y de pronto cada uno aparece en un sitio. Me quedé un poco wtf?? Bueno ! !momento tio de la máscara de calavera en la oscuridad con Maggie, me pareció súper patético y no pude aguantar la risa. Bueno nuestro querido Salvador bueno o guapo según María, creo q ya ha firmado su sentencia.el cura sigue a lo Rambo, Y bueno el resto del capítulo pues bueno el grupo de Carol a por caballos a lo » Viejo Oeste » los caballos al final estaban por Dios sacadnos de este infierno de correr por praderas a q nos descuarticeis, gracias humanos de verdad. Y bueno pues a ver q tal se da el equipo magnegan. Chicos gracias!!!

  2. Holaaaaa
    Saré breve:
    1) la vuelta de Maggie ha valido la pena solo por las respuestas de Negan ( ella deja morir un tio imbècil pero sano, por no abrir le la puerta del metro, y con la lentitud de nuestros querido caminantes….pero se enfada por lo que piensa Negan de la dudosa utilitat del rubito en la serie).
    2) estos nuevo malotes me huelen a secta religiosa
    3) en Sicilia los caballos nos los comemos en bocadillos ( y és súper típico)

  3. Holaaaaa
    En esta angustiosa cuenta atrás de última temporada ( nooooooo!!!!!!)
    Me gustaría destacar:
    1) Vale la pena la vuelta de esa grugnona de Maggie solo para oír los maravillosos zascas de Negan…..divino como Diorrrrrr
    2) Los nuevos malotes me huelen a secta religiosa extremista
    3) la mancomunidad me parece a mi que va a tener conexión con la mega estructura creada en las otras dos series zombis
    4) En Sicilia és típico el bocadillo con carne de caballo

  4. Que tal mi gente. Y llegamos a la última temporada. No sé si soy yo, pero estoy empezando a sentir un romance tóxico entre Negan y Maggie. Esa clase de odios y te voy a matar, siempre acaban en *tremenda ponchera *(sexo desenfrenado) igual ya Gleen está muerto. Lo de comer caballo no es nada nuevo. En todos los países donde hay hipódromos, nunca se habla desl cementerio de caballos. Todos terminan enlatados. Darryl, feo lo de la traición de perro. A ese no le doy un hueso más. El Papa, es como la fusión de Negan (malo) y El Gobernador. Oigan dejen de dejar el podcast en el olvido, los extrañaba. Saludos desde el Caribe.
    P.D. Ya vieron Escuadron Suicida? … Morí Cheveré… amo a Harley Queen, aunque me mató.

  5. Propicios días, hordas putrefactas. Una semana más en TWD, y esta más muertos que nunca:
    Érase una vez en bosques random…
    Lo de los amigos de Maggie, bueno ya se sabía que sólo habían venido a entregar la mochila, pero no tan rápido.
    Quién nos iba a decir la evolución del cura Legañas, de ser un metemierda cuya gran némesis eran los pestillos y las cerraduras iba a pasearse por el lado tenebroso de la vida. Ahora me temo que este camino sólo lo va a llevar a morir próximamente.
    Y otro cadáver andante: Alden, que dice que eligió el bando de Maggie; no hijo, tú fuiste un ninot indultat en la guerra con los salvadores, tu elección fue seguir respirando cambiando de bando. Al cura y a éste los tenía en puestos altos en la porra del amoche, y de momento todo indica que tienen un futuro complicadillo.
    Maggie y Negan, pues en su tónica: aprenderán a cooperar porque su vida y la de todo el grupo depende de ello, y no es poca cosa, pero de ahí a ser amigos BFF…

    Y en Alejandría…
    El extraño triángulo de las cinco fases del duelo: Se puede entender perfectamente la postura de las tres respecto ante la pérdida y la necesidad de tener esperanza, pero lo que no entiendo es por qué admira Kelly a Carol; porque vale que han pintado a las Connie-Kelly como muy buenas personas, pero es que a este paso ya me veo a Connie cuando vuelva pidiendo perdón a Carol por las molestias. Y que conste que en este capítulo me ha gustado Carol, cosa que no hacía desde hace una temporada entera.
    Lo de los caballos, pues eso, que no hay plan B: no se los pueden comer a todos porque los necesitan como fuerza de trabajo y transporte, así que siguen igual de jodidos. Tampoco sé porque la gente se echa las manos a la cabeza por que se coman un caballo, si en esta serie han comido perros…

    Y por último, bien por los niños, porque al menos no son altamente asesinables como casi todos los críos de las series; y te dejan claro que si Judith es muy máquina, cuidado con peque-Hershel que viene fuerte(que de verdad vaya nombre, parece el abuelo Eustaquio).

    Saludos y hasta la próxima.

  6. Putri-compis! Se os ha echado de menos.
    Solo quiero apuntar que me ha costado reconocer a Magna bastantes minutos. ¿Se le ha ido la manica con los retoques o yo tengo mala memoria?.
    El shipeo (Neggie) me está gustando, diálogos afilados.
    Me toca un poco el pie que estos nuevos villanos tengan poderes de desaparición… ¿vamos de Marvel o que?.
    Y para cerrar: ¿No había otra careta que no fuera la «Scary Movie»? Venga hombre! Si es que dan mas ganas de reír mas que de asustarse.
    Putri-abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.