The Walking Dead – S11E01 y S11E02 Acheron Parte 1 y 2 – Tertulia Zombie

El regreso de la serie de zombies más famosa de la historia ya ha comenzado y lo hace en su recta final con la última temporada, la 11ª. No significa que el universo de The Walking Dead se vaya a acabar, pero si su serie madre. Lo mismo ocurre con la Tertulia Zombie, regresa pero tampoco se despedirá con esta temporada final seguramente. De momento disfrutemos de estos dos episodios con los que ha arrancado.

Escuchar el Podcast:

  • Episodios 1 y 2 de la 11ª Temporada
  • Título original: Acheron Parte 1 y 2
  • Título español: Acheron Parte 1 y 2
  • Emisión en AMC USA: 15 y 22 de agosto de 2021
  • Emisión en FOX España: 22 y 29 de agosto de 2021

6 comentarios en “The Walking Dead – S11E01 y S11E02 Acheron Parte 1 y 2 – Tertulia Zombie

  1. Hola putridos amigos ¡¡¡

    Ganas de TWD y ganas de escucharos. Pero … no habéis hablado de la super escena de Daryl en el vagón cuando están atrapados los demás con los zombies y aparece él disparando y tirando granadas. Mejor escena ever de Daryl¡¡¡¡

    Espero que se cumplan vuestros vaticinios sobre la vuelta de Rick. Muchas ganas de su reencuentro con Judith, de que descubra a R.J. y de que nos explique donde lleva metido 6 años.

    Mañana epi nuevo ¡¡¡

    Conchi

  2. creo que la audiencia confunde el que nos caiga bien JDM y que Negan sea un personaje entretenido con esperar que los personajes de la propia serie lo perdonen ,en plan en relacion con Maggie no es solo que matara a Glenn es el COMO lo hizo , eso no se olvida ni mucho menos se perdona nunca por muchos discursos que nos metan de «la gente cambia» pienso que ella ya esta haciendo un ejercicio de contencion tremendo solo con tenerlo al lado .
    Por otro lado si no recuerdo mal Carol dio a Negan la opcion de pirarse por su cuenta y el decidio volver a un sitio donde sabe que no cae muy bien o incluso que lo odian ,si esta es porque quiere nadie lo obliga .
    Me he puesto muy hater y de verdad que me gusta Negan pero es que he visto un monton de comentarios criticando a Maggie en twiter y diciendo que si ahora es ella la villana y me ha parecido muy injusto , siento la necesidad de defenderla

    por lo demas muy feliz por vuestra vuelta ,tenia casa mas ganas que de la vuelta de la serie , un saludo:)

  3. Heyyy!!! Mis putridos favoritos!! Tras no sacar los comentarios del 1, pensé .. Seguro q sacan los dos juntos. Y así ha sido. Bueno chicos lo primero espero las vacas genial!!! Vamos al turrón.
    Para ser la última temporada la verdad q pedazo de capitulo doble que se han marcado. Dos tramas con mucha acción una y con mucha tensión la otra. Negan como siempre el más listo de la clase dándole el la cara a Maggie con sus decisiones. Sabe q lo necesitan y no va a pasar la oportunidad de tocar los cojones un poquito. La muerte del chaval superó dura, y la cara de Maggie como la q ve llover. Brutal. El final para esa parte brutal tb con ese grupo q a ver quienes son.
    Por la otra trama, tenemos al grupo de la Commonwealth, haciéndoselas pasar bastante jodidas sobretodo al pobre de eugine y bueno para terminar no os pasa, que los tíos esos q los tienen atrapadas parecen soldados de asalto de Star Wars pero sacados los trajes del liadle.venga chicos!!! Abrazo grande!

  4. Propicios días, camaradas pútridos. Un placer volver a oíros.
    Empiezo con una duda: cuando encuentran a los zombies a lo Laura Palmer, en la V.O. dicen que ocurrió durante “the fall”, cosa que interpreté como “la caída”, vamos, el principio del apocalipsis; sin embargo, en castellano lo traducen como “en otoño”. Además, dicen que es la peña que quiere matar a Maggie quien los almacena allí, porque oye, serán unos asesinos desalmados pero mantienen las calles limpias y los caminos despejados. ¿Ha sido un lost in translation o qué?
    -Maggie Vs. Negan, que es la dinámica que va a darle vidilla a la trama por lo menos en el primer tercio, pero estoy flipando con el hate contra Maggie, y el argumento de: “Vale, tía, que ya sabemos que asesinó a tu marido y quería añadirte a su harén, pero ¿y lo gracioso que es? Supéralo y deja ya de poner cara de amargada.” O la historia que se monta Negan de que se tiene que esconder para asesinarlo, poca memoria: los alejandrinos estaban pidiendo su cabeza a principios de la décima temporada. Habría más controversia por ver a quién le toca limpiar el estropicio que por él.
    Y la redención Negan como defensor del menor, siempre dispuesto a salvar a los niños… bueno, menos a Hershel Jr., por lo que se ve. Por no decir que demuestra su cambio de chip abandonando a su suerte a la persona a la que más le convendría demostrárselo; minipunto para Negan. A punto está de ganar un gallifante, porque ostias ya se ha llevado dos, y bien merecidas.
    Y en la Commonwealth:
    -Pues la verdad es que la trama ha sido más entretenida e interesante de lo que parecía a priori, y todos los personajes han tenido oportunidad de lucirse.
    -magnífico el momento “que venga el encargado”.
    -Eugene se marca un sándwich de la mentira nivel “aguántame el cubata”. Y el Policía-poli diciendo que no sabe mentir… por cierto que lo de “los están procesando” a mí también me sonaba a están haciendo albóndigas.
    -Y mucho preguntar por el historial de salud, pero la de recursos humanos tiene casi igual de buena cara que los zombies del metro.

    PD: apunte sociológico. Se ha pasado de personajes con nombre y apellidos(Rick Grimes, Daryl Dixon,etc…), a sólo tener nombre(Ezequiel, Yumiko…) y de ahí al nombre artístico como Alpha o Princesa. Una temporada más y están usando dibujitos como Prince cuando se convirtió en el Símbolo.

    Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.