The Walking Dead – S10E20 Astilla – Tertulia Zombie

Nueva escenario y nueva mini trama con el grupo de los perdidos como protagonistas. The Walking Dead continúa con esta parte C de la temporada con la línea de las historias independientes.

  • Episodio 20 de la 10ª Temporada
  • Título original: Splinter
  • Título español: Astilla
  • Emisión en AMC USA: 21 de marzo de 2021
  • Emisión en FOX España: 22 de marzo de 2021

6 comentarios en “The Walking Dead – S10E20 Astilla – Tertulia Zombie

  1. Buenas a todos!!! Este capítulo me ha gustado mucho. Cuando terminó la 10ª temporada me quedé con ganas de saber más de Princesa, que a priori, parecía un personaje interesante, aunque no tenía claro por donde irían los tiros. Ahora queda claro que no es muy estable mentalmente hablando, pero que tiene muy buen fondo y que puede aportar mucho en la proxima temporada, ahora que parece haber decidio volver a ser «social». Dentro de todo su trasfondo, me parece un personaje divertido y estoy convencido de que va a gustar mucho. Hasta el próximo capítulo!!!!!

  2. Hola María, Richie e invitados si los hubiera.
    Os he descubierto hace poco y estoy escuchando las primeras tertulias zombies mientras espero episodios nuevos. Me parto con vosotros, la gente me mira raro por la calle, pero me descojono escuchando vuestros comentarios.
    Sobre el capítulo de esta semana, pues no esperaba mucho y no me ha gustado mucho. Me parece interesante que traten el tema de la ansiedad, depresión y demás en el mundo post-apocalíptico, pero todavía no empatizo lo bastante con el personaje de Princesa, como para que me interesa su historia para un episodio entero.
    Espero impaciente, vuestra tertulia.
    Saludos pútridos ¡¡¡¡

  3. Buenass potridoss!!! Un nuevo capítulo, lo primero, tiene cojo.. S q de los 3 que llevamos el peor sea el de Daryl y carol. En fin vamos al turrón.
    Buenooo con el capítulo, y me ha molado mucho, a pesar de enfocarse solo en nuestra querida y adorable crazy princess. Hasta la mitad del capítulo creo q nos la colaron a todos, pero a pesar de eso ya se veía q hacia cosas un pooc raras contando en ESPAÑOL!! Y diciendo cosas por ahí sin sentido o quizás si q tenían sentido, ya veremos. Y bueno ya cuando le está pegando la paliza al soldado y se ve qno es el rey digo.. Ostiasss!! Pero a partir de ahí y tras el interrogatorio sabia q solo la estaba interrogando estando todos fuera, es algo q ya se ha usado en alguna q otra película o serie, sin ir más lejos el rey de hacerse el idiota y al final ser dios fue Ben Linus en lost. Bueno q deseando escucharos y espero q no me llegue el mensaje 4 veces. Es q el otro día no llegaba y no salía por eso lo reenvíe.

  4. Qué alegría de volver a escucharos!

    Bueno, pues parece que AMC, cuando nos avisó de que esta parte de la temporada no avanzaría nada, o casi nada, de la trama principal, quería decir que nos iban a soplar cinco capítulos de relleno, de cara a un último episodio sobre —-SPOILER (creo)—- Negan antes de ser el líder de Los Salvadores, y el origen de Lucille.

    Me parece una forma muy torpe de cargarse una temporada que, aunque no está entre las mejores, mantuvo un buen nivel. Torpe incluso para los directivos de AMC que, como recordaremos, en su día decidieron anunciar la marcha de Rick a bombo y platillo, quitándole todo interés a aquel capítulo, más allá de saber cómo saldría el bueno de Rick de la serie (no voy a mencionar nada sobre la aparición de Sasha en aquel capitulo… porque no).

    Para colmo, en este capítulo, de cuatro personajes, el protagonismo se lo dan al menos conocido. ¿Para qué? ¿Para que nos familiaricemos con él?… Pues no. Más bien para marcarse un desenlace a «Los Serrano».

    En fin, una tomadura de pelo más.
    Por suerte seguís al pie del cañón, dándole un toque de humor a este sinsentido.

    Un beso grande!

    PD: Si la defensa de la humanidad depende de unos soldados a los que Princesa, sin ser consciente de sus actos, puede desarmar y coser a guantazos, me temo que hay poco que hacer.

  5. Hola María y su pútrido amigo Richie. A mi este episodio no me ha gustado mucho. Ni ha avanzado apenas la trama, ni nos ha dado más información que la de confirmar que Princesa esta cómo un silbo. Esta más loca que Jack Torrance y ella solita, sin hotel encantado, ni alcoholismo ni nada. Esta temporada C no está yendo a ninguna parte. Que pena, cuanta oportunidad perdida. Saludos con ganas de escucharos pronto comentando este desaguisado.

  6. Muy buenas queridos!

    Ya era hora de que profundizaran un poquitin mas en el personaje de la princesa.
    Cosas que me quedan claras: cada capitulo trama unica.
    Me hace mucha gracia el uniforme del grupo nuevo, parecen soldados imperiales jajaja
    Me confirmo que princess esta como una cabra, aunque bajo esa vida que tuvo y la q tiene como para no. En cuanto apareció Ezequiel no me cuadraba absolutamente nada de lo que pasaba, menos mal que todo tuvo su explicación. Bueno, a medias por que el soldadito asumo que estaba haciendo un papelon solo para ver el comportamiento de princess.
    En fin poco mas que decir, me gustó mas el capitulo pasado ( q tuvo unos pedazo de planos que mama mia).
    Nos oímos chicos! un pútrido saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.