The Walking Dead – S10E19 Uno más – Tertulia Zombie

Avanza esta tercera parte de la temporada 10 y ya estamos en la mitad. Esta vez vuelven a ser solo dos protagonista pero unos que no esperamos.

  • Episodio 19 de la 10ª Temporada
  • Título original: One more
  • Título español: Uno más
  • Emisión en AMC USA: 14 de marzo de 2021
  • Emisión en FOX España: 15 de marzo de 2021

10 comentarios en “The Walking Dead – S10E19 Uno más – Tertulia Zombie

  1. Hola pútrido amigos.
    Como siempre, es un placer escucharlos.
    Con respecto al capítulo habría que analizarlo desde la premisa que dieron los creadores para estos 6 capítulos «agregados» los cuales no iban a modificar nada de la trama y solo iban a ser historias periféricas.
    Dicho esto creo que son muy interesantes y este particularmente fue una película con introducción , conflicto y desenlace, contada en 40 minutos, con todas las limitaciones que ello implica. Me gustaron las actuaciones , la estética de las imágenes y planos, como fue contado y algunos mensajes que trata de dejar. tal vez lo más flojo fue ese villano tan forzado y qué tan rápido se convierte y la escena del cura borracho contando su historia se me hizo un poco tediosa.
    En general me están gustando estos capítulos esperando una gran y fuerte temporada 11
    Saludos,besos y abrazos

  2. HOla a todos amigos pútridos!!! Todavía estoy pensando si el capítulo me ha gustado o no… No lo tengo claro… A priori, dos personajes poco interesantes a los que yo no les dedicaría un capítulo, pero bueno… La primera mitad del capítulo fue realmente una plasta, se me hizo muy larga y no aportó nada. En la segunda mitad, ya empezó la acción. A partir de la escena de la «ruleta rusa» la verdad es que empezó a mejorar, e incluso, me atrevería a decir que la actuación del curita me llegó a convencer. Y de repente, cuando ya me tenía convencido de la bondad del ser humano… Cataplón!!! No sé quién se quedó más en shock, si Aaron o yo…. En este nuevo mundo no te puedes fiar de NADIE, ni siquiera de alguien vestido de cura…. En fin, no sé… el discursito de la bondad humana realmente me estaba tocando la fibra… Al final, verás que el más bueno va a ser Negan. Al tiempo….

  3. Os imagináis un capitulo sobre la vida del cura legañas? Madre mía qué anécdota más mala cuenta en el episodio.

  4. Estos 6 capítulos extra que se van a basar en diferentes personajes sin avanzar en la trama pinta a que no van a gustar mucho a la gente con prisas, pero que a los pacientes nos hace disfrutar un poco de esta serie que ya llega a su fin.
    Es cierto que el de Carol y Daryl fue un poco bluff pero este no ha estado mal para ser unos personajes que importaban poco. El siguiente con Eugene y amiguis veremos por donde nos lleva.

    Un saludo podrido!!

  5. Hola chicos.

    Capítulo entretenido y con sorpresa final del cura legañas gracias al gadgeto brazo.
    El capítulo ha girado sobre la muerte y la familia desde que ven los esqueletos al inicio y hasta el final, siendo demasiado evidente al final.
    El cura tiene pinta de ser el típico tío que cuando se taja te pega la chapa con su vida o llama a su ex llorando.
    Aaron y el cura han sido una extraña pareja de aventuras, con poca química.

    Mención especial al zombie siestas, muy bien traído siendo el capítulo de quien es, o zombie pegatina. Uno más para la lista de Richie.

    Saludos cordiales.

  6. Muy buenas chicos. Otro capítulo «autónomo» sin avance de trama. Al menos este ha sido algo más entretenido y nos han mostrado un mundo que cuadra con un apocalipsis zombi. La trama me recordaba a un capítulo de «Historias de la cripta» pero en flojo, Que mal le está sentando a la serie este estirón de la temporada. ¿Habrá que esperar a la siguiente temporada para que pase algo?

  7. Buenas pútridos amigos! Creo que nos podemos olvidar de que avance mucho la historia durante estos 6 capítulos… Dos capítulos seguidos de una única trama y que no aportan nada (o muy poco). El de la semana pasada todavía tiene un pase, ya que Carol y Daryl siempre aportan un plus. Pero esta semana son Aron y el cura legañas, que creo que son personajes con muy poca chicha y carisma para sostener ellos solos un capítulo. Muestra de eso, el momento más interesante es cuando aparece el loco y los pone en un aprieto.
    Aún así, no me he creído este personaje.
    En definitiva, nos quedan 3 capítulos, espero que aporten almenos alguna historia interesante, sino creo que mucha gente se puede bajar definitivamente del barco.
    ¡Suerte que os podemos escuchar a vosotros! Gracias y abrazos!

  8. A ver, me da que estos capítulos van a ser todos así..yo no diría que son malos pero creo que son muy mejorables.
    Para mi esta serie necesita un cambio radical, yo necesito ver paisajes y tramas diferentes. Imaginaros una gran ciudad en lugar del bosque de siempre y una búsqueda de la vacuna o cura en lugar de luchar siempre contra villanos varios… igual Rick está en esa ciudad que imagino

    Pd : Robert Patric en este episodio casi muere más veces que en Terminator.

    Abrazos pútridos

  9. Muy buenas. Una alegría muy grande volver a escucharos!

    Lo voy a decir muy claro: No es buena idea mandar a un tuerto y a un manco a por provisiones. Estés en el apocalipsis o estés en el Carrefour. Si tienes personajes con dos manos y dos ojos, manda a esos, y deja a estos dos haciendo sus cosas, que, además, no nos importan a nadie.

    Por lo demás, se sigue la línea de los dos capítulos anteriores: Historias sin interés en las que sabemos que no pasará nada. Todo para que al final nos pongan un capítulo de los orígenes de Negan y nos demos por satisfechos.
    Pero, mientras llega esto, posiblemente nos comamos la semana que viene un episodio sobre el sistema de riego de Oceanside, o la vida de un ex susurrador en la época post-Alpha, acostumbrándose a hablar en un tono normal y a caminar derecho.

    Saludos putridos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.