The Walking Dead – S10E18 Encuéntrame – Tertulia Zombie

Tras un regreso impactante, esta semana parece que el peso del episodio lo van a tener Daryl y Carol. Una pareja que nos encanta y que vuelve a hacer equipo una vez más.

  • Episodio 18 de la 10ª Temporada
  • Título original: Find me
  • Título español: Encuéntrame
  • Emisión en AMC USA: 7 de marzo de 2021
  • Emisión en FOX España: 8 de marzo de 2021

18 comentarios en “The Walking Dead – S10E18 Encuéntrame – Tertulia Zombie

  1. Muy buenas mis queridos pútridos amigos! Ocheeenta años han pasado desde que nos escuchamos en la ultima tertulia, he de deciros que se me bidriaron los ojos cuando os escuché comentando el ultimo capitulo, volver a reir junto con vosotros, os adoro!!

    Comentando el capitulo:
    Ha sido un capitulin con menos palabras por segundo escuchado de la historia! claro, un capi de daryl gruñendo que esperaba jaja
    Me ha encantado ese primer plano de perro al inicio, como adoro a ese chucho.
    Que calladito se lo tenia Daryl, nosotros pensando que llevaba sin mojar el churro nose, 20 años, resulta que sorpresita. Una señora Daryl, uraña, cazadora, solitaria y gruñona. Fan Fan Fan de esta señora y pareja.
    Me ha gustado como por fin han indagado un poquito en el personaje de Daryl y de la historia de como consiguió a Perro ( q tb verlo chiquitin casi me muero ).
    Peeeero como me ha jodido q después de esperar tanto, dejarnos con la temporada a mal terminar, sacando ese capitulo a destiempo y dejandonos con Magie ahi ahi, que no haya salido nada, NADA! me cago en sus muertos.
    Preciosa la amistad de carolduty y daryl, me recuerda a la q tengo yo con mis cercanos.
    En fin, me alegro de poder decir esto, nos escuchamos en esta semana!
    Un abrazo !!!!!!! :)))))))

    1. Por fin estáis aquí!! Lo primero sorry Maria pues escribirte a Twitter es q estaba ya nerviosillo en plan, ainss seguirán con la serie!??
      Bueno dicho esto.. Al turrón.
      Capítulo en general bastante guay, con eso años de Daryl buscando a su hermano perdido, es genial cuando lo dice, es un momentazo.
      Y buenoo historia love de daryl con una chica muy afín a el la verdad. Donde andará?? Os imagináis que la ha secuestrado el pirado y la tiene junto con Connie. Q por cierto more pal pirado: señor Wilson, vamos la pelota de Tom hanks en naufrago.
      Y bueno el resto del capítulo genial, con perro q es maravilloso y esa amistad que se tienen Carol y él es genial la verdad.
      Pues nada deseando escucharos a ambos y para terminar un apunte del anterior. No sé si solo me pso a mi pero cuando delaia se quita la máscara sentí lo mismo q con la nueva de star wars con kylo Ren, en plan tanto molar la esa cara de pánfilo??
      En fin q deseando escucharos lo dicho.
      Sois los mejores!!!!

  2. Aaaaaaamigos!!!!. ¿Daryl asexual?. Pues basta que lo digáis para que moje en el siguiente capítulo.

    Y yo creo que con Beth, la hermana de Magie, hubo tema o estuvo a punto, aunque no se vió nada.
    Habrá que esperar a que vuelva Connie para que vuelva a sucar. Lo que con la suerte que tiene Daryl,
    igual antes palma la moza. Sobretodo por ir por ahí con «el loco de la isla». Que me recuerda a Richard Pryor (No me chilles que no te veo) pero sin gracia alguna.

    Fintano! MOTE: el Elijah ése es el «Caralata»

    Me ha alegrado vuestra vuelta para poder seguir lo que queda de temporada en vuestra compañía.
    Abrazos.

  3. ¡Hola pútridos amigos! Que bueno volver a escucharos y poder seguir la T10 de TWD con vosotros.

    Capítulo un poquito de relleno, aunque ver juntos a Daryl y Carol siempre es bueno. Me perdí un poco con el personaje de Leah. ¿Se la había nombrado antes? ¿Creeis que seguirán explorando más sobre esta trama? A Daryl se le acumulan las personas a buscar…

    Con ganas de que avance un poco la trama. Esto se hará muy corto, 4 capítulos y parón…

    Muchas gracias por vuestro curro!!

  4. Por fin habéis vuelto junto con los zombies. Primero, antes de nada.. Maria sorry por escribirte a Twitter jaja es q ya estaba en plan pero estos van a seguir con la serie o no, con estos ratos tan buenos de postcasts.
    Y dicho esto al turrón.
    El capítulo me ha molado bastante la verdad, como Daryl pasa todo ese tiempo buscando a ‘su hermano’ cuando lo dice digo joerr q bonito Daryl coño.
    Perro es maravilloso, me encanta!! Y bueno la historia con esta chica muy guay tb. A saber donde anda.. Os imagináis que anda con Connie secuestrada por el pirado de la isla q por cierto me he inventado un mote, señor Wilson (como la pelota de Tom hans en náufrago)
    Y bueno deseando escucharos estoy ya.
    Por último, no se si solo me pasó a mí, pero en el anterior capi, cuando Elaia se quita la máscara tuve la misma sensación q con kylo ren ( la nueva de star wars) con la suya que me quedé en plan, tanto molar pa esa cara de pánfilo??
    Sois los mejores!!

  5. Pútridos días, tardes o noches.
    No he entendido nada de este capítulo. Me ha parecido todo muy forzado y el uso de distintas cronologías no ha funcionado.
    Y además, es que no han entrado en ninguna otra trama.
    Saludos

  6. Por fin estáis aquí!! Lo primero sorry Maria pues escribirte a Twitter es q estaba ya nerviosillo en plan, ainss seguirán con la serie!??
    Bueno dicho esto.. Al turrón.
    Capítulo en general bastante guay, con eso años de Daryl buscando a su hermano perdido, es genial cuando lo dice, es un momentazo.
    Y buenoo historia love de daryl con una chica muy afín a el la verdad. Donde andará?? Os imagináis que la ha secuestrado el pirado y la tiene junto con Connie. Q por cierto more pal pirado: señor Wilson, vamos la pelota de Tom hanks en naufrago.
    Y bueno el resto del capítulo genial, con perro q es maravilloso y esa amistad que se tienen Carol y él es genial la verdad.
    Pues nada deseando escucharos a ambos y para terminar un apunte del anterior. No sé si solo me pso a mi pero cuando delaia se quita la máscara sentí lo mismo q con la nueva de star wars con kylo Ren, en plan tanto molar la esa cara de pánfilo??
    En fin q deseando escucharos lo dicho.
    Sois los mejores!!!!

  7. Holaaaa!
    Qué alegría cuando vi el podcast! Estoy algo “off” y no sabía ni que empezaba la serie! MUCHÍSIMAS GRACIAS por empezar de nuevo! Si no fuera por vosotros, ya habría abandonado en aquellas aburridas temporadas …

    Y ya que me decido a escribiros:
    Pero bueno!!! Este Daryl (llenomierda… qué lástima) pasa de no comerse un rosco a tenerlas a pares!! O qué pasa? No entiendo, si están buscando a Connie, ahora por qué aparece Leah??
    Qué lío! Por cierto, quién desaparece y no se lleva a su perro??? Tiene que haberle pasado algo malo a esta chica…

    Las imàgenes con el río muy chulas, no?

    Ayyy! Tengo ganas de más para seguir escuchándoos!

  8. Ya faltaban sus comentarios, simplente tengo una pregunta, ya que no logro aclararme

    ¿Con toda esta movidad de episodios, temporadas infinitas? como queda los proyectos de TWD, me refierop, a los spinoff (por ejemplo el de Daryl y Carol), la TV movie de Rick, para saber que paso con el, y el etc largo que supuestamente se escuchaba por el putrido mundo de internet

    Gracias

  9. El tiempo que hacía que no se sabía nada de vosotros. Menos mal que la pandemia, la de verdad, no os ha convertido en protagonistas de la ficción. Me alegro por ello.
    Por otro lado, este capítulo me ha recordado a la típica trama de tensión sexual no resuelta que tanto se estilaba en las series de adolescentes de antaño, mira que han tardado meses en mojar.
    Y todo esto para después tener la típica escena melodramática donde discuten porque Daryl tiene que volver a irse.
    Ya entramos en los capítulo donde no pasa nada y trama se queda atascada.
    Un abrazo.

  10. Hola amigos pútridos!!!! A mí me ha gustado mucho el capítulo. Por fin se centra un poco en la vida de Daryl, de la que poca información se ha dado en las 10 temporadas. Yo llegué a pensar que era asexual… De todos modos, tampoco se ha visto ahí una pasión desenfrenada… Ni mucho menos… Pero bueno, algo es algo. Me he quedado muy rayado con la pelea con Carol, no sé si es porque lo ví en V.O. pero creo que no lo entendí bien. Entiendo que Daryl le echa en cara a Carol que siempre está huyendo y escapando de su responsabilidad con los amigos verdaderos y las comunidades, cuando él siempre ha renunciado a todo (ahora sabemos que incluso al amor…), y se sacrifica constantemente por lo demás. Me dio la sensación de que esa amistad no va a ser igual a partir de ahora y me da a mí que Carol va a terminar regunlinchis…. En fin… De momento, los dos capitulos muy bien.

  11. No voy ni a opinar sobre el capítulo. Simplemente deciros que es un subidón volver a escuchar vuestras voces. ¿ por qué habéis tardado tanto?!!! No volváis a hacerlo.

  12. Hola pútridos amigos!! El capítulo me ha parecido un poco de relleno, aunque siempre es bueno tener en pantalla a la dupla Carol-Daryl. ¡Pero qué compenetrados estan y cuanto transmiten!
    Me ha sorprendido bastante el romance (wtf!!) de Daryl con Leah. No me cuadra mucho con el personaje, y por lo que he leído, Norman Reedus no está de acuerdo con esta trama.
    Pero bueno, se ve que están sembrando tramas para el futuro spin off. A Daryl se le acumulan las personas que tiene que buscar…
    Muchas gracias por vuestro podcast, se os echaba mucho de menos!!

  13. Hola, lo primero de todo deciros que os he encontrado hace poco y me estoy escuchando hasta lo antiguo, porque he echo unas buenas risas con vosotros. Sobre el capitulo de esta semana, decir que me ha gustado y que no me parece mal que le pongan una relación personal a Daryl pero me resulta un poco frío que sea con alguien que no conocemos de nada. Yo esperaba que fuera con Connie que es un personaje que me gusta bastante. Solo me cabe pensar, que haya alguna trama para Leah en la temporada 11 y que por eso hayan incluido este personaje y esta historia con Daryl. Sobre la charla final con Carol, mira la mandó a tomar por saco que es lo que algunos llevábamos esperando ya unos cuantos capítulos y/o temporadas. Saludos pútridos y deseando seguir escuchando la tertulia.

  14. Por cierto, se me ha olvidado añadir sobre el tema de Beth que yo creo que no hubo nada, pero él si quería. Pues hay un momento cuando están en la casa esa que encuentran, donde están cenando las manitas de cerdo, que Daryl le dice que no hace falta uqe se vayan de ahí, que podrían arreglarse todos juntos cuando vuelvan haciendo referencia a los dueños de esa casa y Beth le dice, que entonces ha cambiado de idea y él si piensa que sigue habiendo buena gente en el mundo y ella le dice porque has cambiado de idea ? y él responde, bueno ya sabes y ella solo le dice Ahhh … y hay un pequeño momento de conexión, pero … vuelve a ladrar el perro y aparecen los zombies y la charla se queda ahí.

  15. Muy buenas tardes mis estimados amigos, primero que nada un gustazo que ya estén de regreso, no me había dado cuenta de ello (tonto de mí) pero ya me estoy poniendo al día con TWD y este putrefacto podcast! 🙂

    Algunos comentarios del episodio 18:
    ¿Se dieron cuenta de que Daryl acepto ir con Leah cuando ella le dijo que podía (él) perder una mano? seguro fue una referencia al manco de Merle y le trajo ese recuerdo a Daryl.
    Tiempo después Daryl le confiesa a Leah que estaba afuera por su hermano, pero en esta ocasión hablaba obviamente de Rick y no de su hermano biológico.
    Por otro lado no quedó claro lo que paso con Leah! ¿creen que aparezca después? escuche que probablemente hagan un «spin off» con Daryl y Carol ¿será cierto?
    Un abrazo!

  16. Hola.
    Parece ser que estos seis capítulos de remate de temporada van a ser todos así, con muy pocos personajes y pocas tramas pues los rodaron en plena pandemia y no podían grabar con muchos actores y extras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.