The Walking Dead – S10E15 La torre

La temporada llega a su fin prematuro e inesperado. Como ya sabréis, el de esta semana será el último de la temporada 10 debido a la situación actual. Y como era de esperar muchas cosas se quedan abiertas y con varios cliffhangers que nos dejan con ganas de más.

  • Episodio 15 de la 10ª Temporada
  • Título original: The Tower
  • Título español: La Torre
  • Emisión en AMC USA: 5 de abril de 2020
  • Emisión en FOX España: 6 de abril de 2020

4 comentarios en “The Walking Dead – S10E15 La torre

  1. Buenas chicos y feliz cuarentena!
    El capitulo ha estado bien pero claro, nos dejan con un stand by impresionante.
    El detalle de los gatos que ha estado presente casi desde el inicio, me ha parecido original, y aunque Beta esté como una cabra, nos están dando un personaje inteligente y observador y eso mola.
    ¿No os da la sensación que falta un capitulo entre el 14 y 15? quiero decir, la aceptación de Neegan, la movilización de todas las comunidades al hospital, EL HOSPITAL, etc..
    He de decir, que si yo me encontrara con la princesa, me sacaría de quicio al segundo, pero bueno se la ve buena chica, y que nos dará un toque de humor por lo menos cuando aparezca.
    Me parece super bien hilado y resuelto, que Judith no diga a donde y por que se ha ido Mishone, por que todos sabemos que como se entere Daryl, allá que se va.
    Me he puesto a bucear por internet y QUE MAS NOS VA A QUITAR EL CORONAVIRUS, he visto el trailer del capitulo 16, que curiosamente si que está, y solo puedo decir que vaya final de temporada mas bueno que nos espera.
    Bueno chicos, espero con ansias the last tertulia, al menos aun queda el expreso a westworld.
    Un besazo!!!

    1. Buenas putridos!! Espero q la cuarentena la estéis llevando bien y bueno el ‘ultimo’ capitulo vamos allá. La verdad q me ha gustado sin más. La princesa es maravillosa, me encanta!! Y bueno ezequiel parece encantado con ella, ainss q nos quieren hacer caer mejor al rey para q cuando muera de penita.. Ainss..
      En fin momento genial Judith la pequeña padawan con Daryl, los dos mejores personajes juntos, ainss esa carita de Judith. Muero de amor en serio, y para q no se vaya no le cuenta lo de rick, en fin maravilloso, y tercera cosa q me gusto mucho negan y ese pequeño corazoncito q tb tiene, fue un momento muy bonito la verdad. Sinceramente un capitulo de momentos entrañables y en contraposición beta q ya definitivamente se le ha ido la olla y sigue a las voces de sus mascaras. En fin maría, Richie q os echaré de menos y os escucharé en westworld pero hasta q no pase esto no la veré. Q is vaya genial y espero veros prontito por aki.
      Pd:el trailer del 16 promete cosas muy muy guays

  2. Buenas a todos!!!!!! Espero que esteis bien confinados y a salvo. Bueno… El capítulo muy bien, aunque se nota que es un capítulo «puente» hacia el final. NO obstante, hemos tenido momentos muy buenos y destacables: 1) Princesa: Bueno, bueno… personajazo donde los haya. Ha sido un poco de aire fresco y risas. Creo que promete mucho. Espero que le den contenido y no tengo 4 frases aisladas. 2) Negan: cada vez me gusta más. He pasado de odiarlo en la season 7, al punto de plantearme dejar la serie, a gustarme cada vez más. Es un personaje complicado y con una inteligencia emocional particular. Me ha gustado mucho su gran empatia con Lydia, mientras el resto no le hacía ni caso a la pobre… 3) Judith:… como diría un amigo mío de Córdoba, Judith es «mi dueña». Totalmente entregado a ella. Pedazo de personaje. 4) Beta: pufff, insisto, que se lo carguen ya!!!! Y bueno, esto es más o menos mi valoración. Cuídense, quedaros en casa a salvo!!!!!

  3. Muy buenas mis confinaditos.

    En cuanto al capítulo indico que me ha pasado lo mismo que al trío calavera, que me han estado dando un rodeo para llegar al final. Lo único bueno la escena final con esa macroorda preparada para atacar.

    Lo que más me fastidia es que han desaprovechado la ocasión para rematar una escena por todo lo alto. Estando en el campo de minas, cuando la princesita dice: “creo que ya se por donde ir” y empieza a andar, que hubiese pisado una mina y final de escena por todo lo alto.

    A pesar de este capítulo, la temporada está siendo buena, la cerrarían en redondo si en el último capítulo, el que veremos algún día, matan a Carol. Ya no la aguanto más.

    Y con esto me despido hasta no sabemos cuánto y mucho ánimo que ya solo nos queda un mes para pisar la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.