The Walking Dead – S10E14 Mira las flores

Esta semana hemos tenido un preparatorio para el fin prematuro de la décima temporada. Varias revelaciones y personajes nuevos que abren tramas novedosas. Penúltimo capítulo de la temporada que nos deja buen sabor de boca.

  • Episodio 14 de la 10ª Temporada
  • Título original: Look at the flowers
  • Título español: Mira las flores
  • Emisión en AMC USA: 29 de marzo de 2020
  • Emisión en FOX España: 30 de marzo de 2020

9 comentarios en “The Walking Dead – S10E14 Mira las flores

  1. Muy buenas chicos y feliz cuarentena!
    El capitulo de esta semana me ha gustado y a la vez dejado con mas ganas q nunca de seguir viendo mas.
    Por un lado puede ser que le esté cogiendo tirria a Carol? correcto.
    La p***ada que le supone a Neegan no tener a Carol de la mano volviendo a Alexandria, y que justo de la q va con Daryl no esté la cabeza de Alpha, hace que casi me desmaye, menos mal que al final como todos queríamos y sospechabamos Neegan es muy buena gente y está de nuestro lado!
    No entendí muy bien por que deciden irse Eugine y compañía a esa cuidad que, la casualidad, está al lado de las comunidades y aparentemente vacía, o bueno que sin peligro por que ellos entraron allí muy ligeritos. La entrada del nuevo personaje si es como en los comics va a ser una fantasia.
    Y tema Beta, ni idea, ni idea de quien puede ser, doy por hecho que era un cantante famoso, y,¿¿ que se estaba escuchando a si mismo??, pero si es así, no entiendo su locura, que hacia en el manicomio donde lo encontró Alpha, y que interpretamos mal las fotos que vimos en el flashback entonces.
    Bueno chicos me da mucha pena que se acabe la temporada ya, que casi me hace mas ilusión vuestros comentarios que el capitulo 🙁
    Mucho animo, muchas gracias y un besazo.

  2. Hola a todos!!!! Espero estén a salvo encasa. Capítulo aceptable, pasan muchas cosas, nada para tirar cohetes, per al menos, ha servido para «recolocar» a todos los personajes y situarlos en el mapa antes del final. Me ha gustado la historia de Negan y Daryl, muy chula y espero que estos dos nos den muchas más buenas escenas. Carol me empieza a dar tirria, era uno de mis personajes favoritos pero la están convirtiendo en un coñazo. Bueno, a ver si rectifica y vuelve a ser la «Horneadora de galletas más letal de la apocalipsis»…. Me mola el personaje nuevo del pelo rosa, creo que va a ser un personaje divertido, no??? Y ya por último, Beta me tiene ya un poco harto, que se lo carguen ya,por favor!!!!! Y nada más,quedaos en casa!!!!!!!!

  3. Hola!!
    A mi me ha encantado como mantiene la ciudad, la que imagino que es Stephanie, parece un parque temático «Zombieland – Ven a recordar cómo era tu vida antes del apocalipsis», quiero saber más de esta trama!!!!
    Sin embargo la de Carol, me está pareciendo un poco cargante últimamente, por otro lado, ahora que Negan quiere quedarse en el lado bueno, Carol le «traiciona» (aunque no le está mal empleado, que hizo mucho mal con los salvadores..) y con Daryl, las cosas tampoco son fáciles, a ver si pasa algo nuevo en el próximo episodio y nos cuentan que destino va a tener, espero que en algún momento, se cruzan Beta y Negan y le presente a Lucille.

  4. Buenas putridos!! Feliz cuarentena a los dos y bueno vamos al turrón! El capitulo mmm, lo vi algo descafeinado, con Carol en plan otra vez gilipoyas, nose pero ya hace un tiempo q le tengo un pco de tirria, porq ya no es ni carols duty ni Magdalena, ahora es una especie de gilipoyas. Me flipó el momento negan en plan líder alfa, como se nota q le encanta ser una poya justiciera, pero bueno al final le pudo más sus ganas de redención. Y bueno el resto del capi sin más, beta cantante de country (half moon) y Bueno nose pero su nueva máscara parecía eso una media luna. Para acabar un grupo bastante raro, el rey mopa q ya está cavandose la tumba cada vez más, eugine q bueno pues es eugine y miko, en fin menudo grupo. Pero ya para raro es el cuadro live action de zombies en plan maniquíes de soy leyenda. Y al final nuevo personaje q le va a dar un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrado. Sin más os dejo el análisis a vosotros. Por cierto q nuestra pequeña Judith va a entrar en el mcu porq saldrá en la serie de loki pero por favor q no se vaya. Lo dicho abrazos y seguid así y gracias por estos ratitos tan buenos de postcasts

  5. Hola mis pútridos amigos!! Tenia muchas dudas con lo que estaban haciendo con Negan, pero creo que han conseguido que se redima con la audiencia, sin perder su “desbordante personalidad” jeje
    Con la trama de Eugine; Imagino que esa chica que aparece en la ciudad no es la que hablaba con el, pero me encanta como a Eugine se le queda la típica cara de decepción en conocer en persona a alguien del chat que no es como te imaginabas
    Un abrazako!!!

  6. Buenas y gracias a los dos por vuestros podcasts, que ayudan a pasar mejor esta situación que estamos viviendo.
    El capitulo, aunque avance poco la trama, me ha parecido interesante. La peor parte la de Beta, ya que no acabo de entender al personaje. Que significa esa frase «Dos ojos ven una verdad»? Habían hecho referencia a dicha frase anteriormente? Porque no lo recuerdo. Lo que más me ha gustado, la trama de Negan y Daryl, con ese momentazo de Negan siendo «El nuevo Alfa», y con un nuevo momento de redención, que no se cuantos van ya. Creo que su redención es lo mejor que ha hecho la serie en las dos ultimas temporadas, y era un tema muy difícil.
    A ver que tal el siguiente capitulo, se viene «La Princesa», un personaje poco querido en los cómics, veremos como lo adaptan en la serie. Un abrazo!

  7. Muy buenas, ¿cómo va esa cuarentena? Espero que bien.

    Este capítulo, sin ser bueno, tiene varios puntitos:

    Primero, se vuelve a confirmar que Carol es de poco fiar y una mal pagadora. Menuda escusa para dejar tirado a Negan, solo le faltó decir que le dolía cabeza o que tenía que recoger un traje en el tinte.

    Segundo, se confirma que Beta es el cantante country del que se hablo anteriormente. Lo mejor, la toma al estilo Thriller de Michael Jackson, cuando avanza con los zombis.

    Tercero, nos presentan a Princesa, ya era bastante extraña en el comic habiendo pasado cuatro o cinco años de apocalipsis, en la serie que han pasado bastante más, va a quedar raro, raro.

    PD 1: ¿Alguien se pensaba que Negan iba a matar a Daryl?

    PD 2: Como molan las performances con los zombis del final.

  8. Buenas amigo apocalíptico,
    Este capítulo aunque se sin luchas me ha encantado! Yo lo he entendido todo de Beta, sin flash back ya se ha entendido todo de el, y “los dos ojos” el suyo y el que mira des de la mitad de la cara de Alfa me ha encantado està muy locoooo y esto explica también porque se lo encontró encerrado en un manicomio, da mucho yuyu. Negan y Daryl que buenos juntos no necesitan a nadie más.
    La Ciutad estaba tan cerca????? Vaya y la villana de votan city? Pinta muy muy bien lo que vendrá, lastima que de un momento a otro vuelva la cara triste de ……como se llama…? Ni me acuerdo de su nombre
    Mucho pocos abrazos y besos

  9. que faena para los que no tenemos ni papa de idea del idioma shakesperiano. Tendré que bajarme la versión latina…. gracias pareja de dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.