the walking dead podcast 10x13

The Walking Dead – S10E13 Cómo nos volvemos

En este episodio dejamos de una lado por un momento la trama de los Susurradores para centrarnos en el personaje de Michonne. Un capítulo en el que se homenajea al personaje con unas secuencias de una vida alternativa que ésta podría haber vivido en la que, en lugar de ser la heroína de la katana, se convertía en la mano derecha de Negan. De momento tenemos que despedirnos de Michonne, pero este final parece más un «hasta luego» que un «hasta siempre».

  • Episodio 13 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: What we become
  • Título español: Cómo nos volvemos
  • Emisión en AMC USA: 22 de marzo de 2020
  • Emisión en FOX España: 23 de marzo de 2020

7 comentarios en “The Walking Dead – S10E13 Cómo nos volvemos

  1. Buenas putridos!! Espero q la cuarentena la estéis llevando bien y bueno esta semana habéis subido esto súper rápido!! Bueno al lío.
    Richie en tu teoría de picos y valles, este seria como un valle con cuesta más o menos no!?? A mi me ha gustado la verdad, la parte de michonne alucinando muy muy Chula, como la han metido en diferentes momentos de la serie sin notarse, ha sido un trabajo muy chulo. En cuanto a la trama bien sin más, un buen’ hasta luego’, porque se supone q esto da para las películas, el final genial con la pequeña Judith. Bueno momentos geniales, me encantado ver de vuelta a tantos personajes la verdad. Solo dos peros, una el alcance de los Walkis, eugine necesita un equipo completo para hablar q unos cientos de km y michonne desde el barco q vete a saber donde estaba, sin problema. Y bueno el final q no se sabía si ese grupo de ‘gente’ era el ejército de wakanda q la esperaba o solo eran hormigas. Bueno deseando escucharos y saludos a ambos sois la caña

  2. Buenas chicos,
    Capitulo regular, despido que no emociona ni de grandes momentos……
    Por lo que ha dado este personaje a la serie muy poca cosa, dejan abierto el final a una vuelta que sabemos ser muy improbable……
    Fueron mejor las patadas voladoras de Jesús.
    Saludos con el codo

    1. Perdón, pero vuelvo……con unos pensamientos sobre el cap. De la semana pasada……
      La mala madre ha sido una muy buena villana …….Beta pero me dio mucho miedo….era un famoso y ahora mata sus fans? Me parece que pasará algo chungo antes de que se muera…..
      Parà engancharme a vuestra teoría de la semana pasada de Lidia que marxa, la veo, pero marcándose con Neagan. Los dos se quieren i saben que no pegan con el grupo……anque sería un desperdicio no volver a tener Neagan

  3. Muy buenas chicos y feliz cuarentena! Aunque estoy un poco triste ya que este finde eran las Jpods aquí en Gijón y que se haya pospuesto me tiene mal esta semana 🙁
    El capitulo me ha dejado rancia, quiero decir, tenia ganas de ver la salida de Michone, pero que hayan metido justo este capitulo aquí, despues de la muerte de Alpha me corta la vida. Creo que hubiera sido un buen capitulo d final de temporada mas que meterlo en medio con calzador.
    Me gustó mucho ver como se imaginaba como hubiera sido su vida con los salvadores y como en todo momento ha tenido presente la “ filosofia” de Rick. Por lo menos ahora saben que podría estar y vivo y relacionar las peliculas de Rick con Michone. El grupo q vemos a la lejanía vaya pasada, muy wester, a caballo y con ponchos ME ENCANTA, estoy segura que este va a ser un grupo nuevo en las tramas o al menos eso espero, ya que es un grupo creado solo para la serie, vamos q no existe en los comics.
    Con muchisimas ganas de escucharos y de ver el capitulo d la semana q viene ya y estamos a martes 🙁
    Un besazo !!

  4. Buenas chicos, espero que el confinamiento os vaya siendo lo más leve posible, yo soy de los afortunados que salgo todas las mañanas a trabajar.

    En cuanto al capítulo de hoy, decir que, es un capítulo que no hace avanzar la trama pero que es bueno porque sale Michonne y siempre que sale Michonne mola el capítulo. Juega un poco con los mundos paralelos que tanto debate se da en las historias de viajes en el tiempo, aunque en esta lo hace en ensoñación.

    El capítulo es de relleno pero este relleno es cremita. Así se deben hacer rellenos, con ideas distintas, interesantes y ya que no avanza la trama que te den algo interesante a cambio. Me ha gustado mucho.

    Cuidaros mucho.

  5. Muy buenas mis pútridos amigos!! Un capitulo muy interesante, siguiendo la teoría «Richie» de capítulos, un capitulo de relleno pero muy bueno. Me a gustado el tono de suspense a lo «shutter island», también como han hilado la historia para que Michonne recreara ese mundo paralelo y explicar de una forma muy chula que decisiones le han llevado a donde esta y porque debe continuar evangelizando la filosofía de Carl.
    La parte mas reflexiva donde explica la evolución de los personajes es lo que hacen diferente a esta serie.
    Me gustaría comentar más cosas pero no quiero hacerme largo 😉

    Una cosa mas, Juego de tronos + The Walking Dead + Asia= KINGDOM (Te Netflix) He visto las dos temporadas y me lo e pasado pipa. Había momentos que hasta imaginaba vuestro comentarios al respecto jajajaja.
    Un abrazako!

    1. Fortaleza mi Bella España en estos momentos, a quedarse en casa, a ver series… de esta saldremos si no caemos en desesperos. No seamos como Carol! Esperaba más del último episodio con Michone, lo bueno es que el personaje se mantiene vivo y en busqueda de Rick. Lo que si me gusto ver los recuerdos de la serie y personajes nostalgicos, le dieron más sentido al personaje de Michone. Saludos mi Gente y a cuidarse, de esta saldremos y procuremos no terminar como Alpha! No perdamos la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.