The Walking Dead – S10E11 Lucero del alba

Los Susurradores mueven su horda y piensan arrasar Hilltop. Y ahora la comunidad deberá decidir si huir o luchar. Si es que realmente tienen opción de decidir…

  • Episodio 11 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: Morning Star
  • Título español: Lucero del alba
  • Emisión en AMC USA: 8 de marzo de 2020
  • Emisión en FOX España: 9 de marzo de 2020

12 comentarios en “The Walking Dead – S10E11 Lucero del alba

  1. Buenas putridos!! CAPITULAZO!!! no se ni por donde empezar, ha tenido de todo. Momentos muy bonitos con eugine y cantandose un irón maiden a duo con su nuevo ligue. Hemos tenido reconciliación Carol /rey mopa. Daryl diciéndole q nunca podría odiarla. Y el final por dios ese final con defensa espartana de hilltop con cliffhanger final, en fin brutal. Nose si solo soy yo pero negan esta claro q va a traicionarla, esta fingiendo muy bien pero está claro q el no quería matarlos. Y bueno vayamos haciendo quinielas para las muertes. En fin lo dicho de los mejores capítulos de la serie.

  2. Hola mis putridos amigos.
    Aunque no comente os sigo escuchando cada semana, me esta gustando todo el arranque de la parte B de esta temporada, todo muy epico y con bastante suspense, tristemente el olor a tierra de bastantes personajes, nos va a hacer sufrir, cosa que no va a venir mal, por la cantidad de localizaciones y personajes recurrentes que tiene acumulados ya,
    Angela Kang tiene diogenes fijo. Gracias por los buenos ratos que nos dais.
    Besazossss

  3. Hola amigos trasatlánticos, me parece que fue un capítulo que mezcló un poco de relleno hasta la mitad y un muy buen final, al estilo de los de fin de temporada, emulando a los 300.
    Más allá de lo épico del conflicto bélico, las bombas de resina y demases, los laureles se los lleva Eugene con su chatroullete postapocaliptico y las ganas de vencer en la batalla para realizar el encuentro cercano del tercer tipo con su amada.
    Por cierto, alguna teoría sobre esa.mujer?
    Bueno los saludo desde Buenos Aires y nos escuchamos.

    1. Excelente episodio… Un detallito, ¿Darril es familia de Wolfverine? Al final del episodio 10 estaba *vuelto verga (mal herido) y ya en este listo para la guerra. Se fijaron que en la escena cuando bajaba la escalera tenia la venda en la pierna derecha. Eugine apasionado con su línea caliente, se dio el lujo de *chifiar (despreciar) a Rosita que está buenisima… y que hablar de Negan versión Susurrador y con un Amor podrido con Alfa, *Del Carajo (super), espero que el siguiente episodio mantenga el nivel. Saludos desde el Caribe, ya nuevos integrantes del Covid19 club!

  4. La guerra a punto de estallar y perdemos medio capítulo con Eugene?????? Al cuerno con Eugene y su amiguita. Simplemente creo que no era el momento para dedicar tanto tiempo a esta historia, aunque puede que sea el nexo para los siguientes villanos. En esta superbatalla tendría que estar Michonne. Un saludo!!

  5. Jolín qué buena es esta serie, coño.
    Temo mucho por Daryl… Tantas despedidas bonitas, y hasta tiene un chaleco fosforito ahora para que se le reconozca bien en medio de una horda, por ejemplo…
    Y qué pensáis de Negan? Porque estaba muy con la teoría de que se infiltraba para cargarselos desde dentro y así ganarse su perdón, pero cada vez se le ve más cómodo y no es mucho él de ir con el bando perdedor… Me encantó cuando los encierran cortando los caminos y Daryl se da cuenta de que está con ellos.
    Un besote!

  6. A mi este capítulo me ha gustado menos que el otro. Veía desde el comienzo que nos iban a dejar con la batalla a medias 🙁 Era una buena ocasión para uno de esos capítulos largos, que por cierto este año no ha habido. Aun así se nota en general el cambio de show runner.

    Saludos!

  7. Toda una decepción la toma de decisiones del grupo que ha sobrevivido batallas más grandes. Cualquiera dice que Daryl los traicionó con esa frase de “Negan está con ellos, no podemos escapar” que estupidez. Solo necesitaban un buen mecanismo para llamar la atención de los zombies, una explosión, un incendio o fuegos artificiales. Pero deciden enfrentar a miles de zombies así por sus pelotas.
    Creo que a Negan se le hizo demasiado tarde para traicionar a Alpha. Quien único puede salvar al grupo es Cory con Magna que hayan logrado salir de la cueva y se hayan llevado la dinamita con ellas. Fuera de eso, no les veo salvación.
    Saludos desde la isla del encanto, Puerto Rico.

  8. Holiiiiii
    Que guay 3 de 3 me han gustado…..anque en este hay alguna charla de mas, pero necesaria para un seguro pre-despido…..aihhhh que tensión…….
    mi teoría: Negan está llevando la madre de susurradores hasta la persona que lo dejo escapar…….y creo que es el momento de que la cavalleria llegue, anque la radio solo la usaba Youginius para ligar… Además creo que el doblador ha dejado de hablar raro para darles al personaje haría de madurez……que beso perdido

  9. Esta segunda parte de la temporada la están llevando con mucha tensión, aunque este capítulo ha tenido muchas escenas que huelen a despedida, incluido folleteo. Creo que Negan se tiene un as guardado en la manga y juega a doble banda. La escena del Abismo de Helm fue el punto más tenso del capítulo, solo le faltó a Aaron gritar «adelante Gadgeto-mazo». Veremos como le dan un fintal a esta trama.

  10. Hola a todos, ¡qué imagen la de Negan caminando con los susurradores! Me he partido de risa, es la parte cómica del capítulo. Me temo que se nos va Ezequiel, Carol le ha dado el beso de la muerte y nos presenta una imagen de mujer empoderada, vistiéndose después de tirarse a Ezequiel mientras él está en la cama tapado con la sabanita.
    La batalla muy visual con las tácticas de lucha romana de Aaron y a pesar de que parece que todo está perdido, seguro que llega Michonne con el arsenal. No desespereis que todo se arregla. Ah! y Eugene no va a palmar porque tiene inmunidad, le espera una cita. Hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.