The Walking Dead – S10E10 Acecho

Seguimos con esta parte de la temporada en la que podemos ver cómo la guerra ya ha sido declarada y no hay treguas que valgan. En el episodio 10 de la décima temporada Gama, ahora Mery, se cambia de bando, y Daryl y Alpha tienen algo más que un encontronazo.

  • Episodio 10 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: Stalker
  • Título español: Acecho
  • Emisión en AMC USA: 1 de marzo de 2020
  • Emisión en FOX España: 2 de marzo de 2020

10 comentarios en “The Walking Dead – S10E10 Acecho

  1. Buenas queridos,
    Me pareció un fantástico, sufridor, episodio.
    Ha habido tantos momentos de tensión muy bien acertados y concatenado que me han echo olvidar de la tontería esa de la tumba para entrar a la villa. del porque hayan decidido utilizarla solo ahora y de la justificación de risa que la excavación la realizó en su tiempo libre el falso y amigable médico de cabecera susurrador. Por el resto chapó. …….

  2. Buenas putridos!! Esta vez sii una semana con vosotros jeje.
    Otro capítulo muy bueno con tensión con mucha tensión. Lo primero por favor RICHIEEEE, como mierdas a pasado el cura legañas de hacer legañadas a mandar ‘cortar dedos y dientes’ pero quien ese tío y que han hecho con el cura. Bueno el zocotroco de beta da para peli de terror, me encanta el personaje, aunque no contaba con Judith q sinceramente pensé q saldria con katana en mano. Y bueno ese final con fetida vs Daryl muy chulo tb la verdad. Y bueno soplan ya vientos de guerra porq tras esta incursión creo q ya si q si. Venga deseando escucharos!!

  3. Muy buenas chicos ! ya os echaba d menos!
    Del cap 9 solo decir que a mi en lo personal me pareció un poquiiiito aburrido, no tuve esa sensación de claustrofobia la verdad ! eso si, capitulo de odiar a Carol terriblemente, ademas, si que es cierto que ya no piensa ni en las consecuencias de sus actos, ni a quien puede afectar, quiero decir, estaba claro que ella queria acabar con la orda a modo suicidio, pero colectivo porque ni esperar a q salieran los demás, ella tiró pa lante y listo, muy mal carol.
    tema alpha y neegan, pueees quiero creer q todo es una estrategia, y si, q asco ver ese beso con la mascara por dios.
    Por el contrario, el capitulo 10 me ha gustado muchisimo, aqui si q he tenido un tensu todo el capitulo, sobretodo viendo como beta se cargaba a gente de alejandria sin piedad, y la frustración de decir jodeeer que está aquiii daos cuenta por dioooos !
    A daryl aquí también se le fue la olla porque se arriesgó demasiado, yo lo vi muerto varias veces, y por queeee poquito tenemos a alpha muerta dios!
    Bueno chicos, espero con ansias la tertulia, un besazo!!

  4. Hola, capitulo bueno, donde fui una de las estrellas, entre a Alejandria como zombie de video de Michael Jackson, y repartiendo cuchillo, tal carnicero de pueblo. Lidia salvando a Daryl y dejando a Alfita herida de muerte tirada.

    Se viene una buena, esperando el siguiente episodio.

    Saludos

  5. Ha sido el mejor comienzo de temporada en años! Muy bien por los nuevos showrunners. Creen que este haya sido el descenso definitivo a la locura de Alpha? Porque hasta hoy, más que loca se le veía extremamente calculadora y en personaje todo el tiempo.

    Un gustazo escucharlos de nuevo! Skoll!

  6. Capitulazo! Cuando sale terminator debajo de la tumba pensé que era Yisus zombie! jaajja
    Pelea de mierdosos Daryl vs Fetido, quedan en tablas…en serio? Daryl ya no es lo que era o que? Esa parte no me gusto al 100%…el roñoso Daryl con un poco de sangre en la cara y no ve? Si esque con frotarse un poco los ojos se limpiaba y listo, se le ha olvidado que es asearse.
    El cura, si lo quitamos el transfondo y el pasado y nos quedamos solo con la imagen que posee en el interrogatorio en la celda y la agresividad que demuestra, se queda en un personajazo! Nomal que tenga loquita a Rosita.
    Con capítulos así no entiendo a los heaters…Saludos!

  7. Pero, ¿esta mierda que es? Poner cacha fresca para aumentar audiencia, como en Juego de Tronos. Como si Samantha Morton y Jefrey Dean Morgan fuesen lo mismo que Emilia Clarke y Jason Momoa.

  8. Creo que la serie encontró la fórmula para crear esa tensión que tanto anhelamos los fanaticos. Por momentos me olvidaba de que estaba viendo una serie, parecía algo mejor trabajando hablando de la intensidad de los momentos. Solo no me explico como Beta salió de debajo de la tierra… Espero que al igual que Alfa regresará más peligrosa que nunca Daryl venga como toda su rabia. Al parecer van a obligar al cura a ser el Mero Mero de la comunidad, pues ya se llevaron a Rosita. Me gusta el personaje de la susurradora mucho más que el de Lidya, espero no la maten pronto.
    Saludos desde Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.