The Walking Dead – S10E09 Presión

Regresa The Walking Dead con la parte B de su décima temporada con un episodio lleno de emociones fuertes, y no solo por lo que ocurre en la cueva. Zombies a manta, dinamita, traidores y sexo con calcetines, en Presión, el episodio 10×09 de The Walking Dead.

  • Episodio 9 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: Squeeze
  • Título español: Presión
  • Emisión en AMC USA: 23 de febrero de 2020
  • Emisión en FOX España: 24 de febrero de 2020

3 comentarios en “The Walking Dead – S10E09 Presión

  1. Buenass putridos de nuevo!!! Con q ganas os esperaba, más q a la misma serie la verdad. Bueno bueno q tenemos sexo en calcetines, una imagen q quise borrar de mi memoria en ese mismo instante pero q cada noche la veo antes de dormir. El capitulo ha estado bastante guay la verdad, Carol me empieza a chirriar ya un pco con ese afan de ir a su bola. Obviamente q coni y la otra no están muertas, pero Daryl esta ya en plan… Amiga me tienes ya un poco hasta los un huevos con tus mierdas.
    Bueno sin más dejo que richie te explayes a gusto con esa escena, esa memorable escena tan maravillosa. Bueno putridos hasta la semana q viene

  2. Tras oír vuestro postcast solo puede dejar este pensamiento en la cabeza de negan q se me olvido poner arriba. En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

  3. Hola, pútridos.
    Acabo de engancharme a vuestro Podcast y me ha gustado que os refiriérais a Jadis como Bimba Bosé, yo también la llamaba así sin haberos escuchado. Unas observaciones de mi parte:
    – Hay que pensar que Negan pasó de ser el rey del mambo en su Santuario donde tenía todas las mujeres (incluida la esposa de Dwight oreja a la plancha) a estar ¿siete? años encerrado en una celda donde sólo tenía las visitas de Rick, la michones de pelo o el cura legañas, por lo que igual el hombre estaba un poco necesitado.
    – Yo también pensaba que Jerry la iba a palmar, ya fuera atascado en la roca, comido por los zombies o aplastado mientras sujetaba la viga. Me sorprendió que todos sobrevivieran a la rave zombie. Y que tuviesen linternas como para una boda (¿De dónde sacan las pilas?).
    – En la vida real, la madre de Gamma fue la protagonista de garganta profunda. Su padre también se dedicaba a ese cine.

    Enhorabuena por el POGAMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.