Podcast The Walking Dead 10x07

The Walking Dead – S10E07 Abre tus ojos

Pues sigue la buena racha de la temporada. Por fin descubrimos a qué venía tanto hincapié en los traumas de Siddiq, y sobre todo, nos dan la razón de que Dante era un pedorro, pero todavía más de lo que esperábamos. ¿Qué os ha parecido el episodio a vosotros? Dejadnos vuestros comentarios.

  • Episodio 7 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: Open your eyes
  • Título español: Abre tus ojos
  • Emisión en AMC USA: 17 de noviembre de 2019
  • Emisión en FOX España: 18 de noviembre de 2019

8 comentarios en “The Walking Dead – S10E07 Abre tus ojos

  1. Vaya sorpresa, el doctor dientes pedante es un infiltrado, un traidor, no era normal que un tío tan torpe hubiese sobrevivido tanto tiempo en tras el fin de la civilización… salvo que seas Eugine o gacheto Aaron o el cura legañas o … PERO QUE MIERDA DE APOCALIPSIS ES ESTE DONDE LOS TONTOS NO MUEREN, DE QUE SIRVE QUE IRA DE UN DIOS VENGADOR ARRASE LA TIERRA SI NO HAY UNA BUENA PURGA DE INUTILES…

    Que si, que si, que ya acabo.

    Os tengo que dejar chicos, el celador me está indicando que ya ha terminado mi media hora de ordenador y que tengo que irme a tomar la medicación. Besitos y mordisquitos.

  2. Que si, que lo de Dante ha sido impactante, pero que me decís de Rosita, le pide a Siddiq que se meta en la cama con ella, que le puede meter mano porque el cura legañas no es celoso y mientras le habla de lo mucho que echa de menos a Eugene!!!!.

    A esas chicas en mi instituto las llamábamos microondas, porque lo calentaban todo.

    Y Carol ha hecho un Rick, se ha pegado un tiro en el pie con su idea de bombero y han perdido a Lydia, lo único que tenían que impedía a Alpha lanzar la horda contra ellos.

    Espero con ganas el último capítulo antes del parón

  3. Hola chicos!
    Antes de nada un inciso:
    Sobre esos famosos “8 años “ que lleva Neegan encarcelado.
    Vamos a ver el Apocalipsis tiene literalmente los años de Judith, meses arriba meses abajo, he de decir que yo tampoco se muy bien poner a ojo edades, pero yo diría que Judith tiene unos 9/10 años. Por lo cual creo que ha sido un desliz de la virgen que Neegan haya dicho que lleva 8 años en la carcel, ya que no tiene sentido!!
    Por otro lado en el flashback de Fetida Addams nos ponia “7 años antes” cosa que tampoco tiene sentido, ya que el apocalipsis como bien digo lleva mas tiempo. EN FIN q la han cagao vaya jaja
    Ahora si comentando el capitulo,
    VAYA jarto Rosita pidiéndole al pobre Siddiq que se metiera en la cama con ella, yo ahi pensé, nada, la despedida de Rosita Y VAYA SORPRESA ! la verdad que ya me estaba cansando un poquito el tema de Siddiq post traumático, que parecía que no avanzaba para ningún sitio, la verdad que el giro de guion ahi en ultimo momento me dejo KO y que gustazo! eso si, no entiendo como y CUANDO Dante se infiltró en la comunidad, ¿nadie se ha dado cuenta de que apareció de la nada ?
    La verdad que revisionando el capitulo te quedad como claaaaro fue eeel fue el quien mató al susurrador para que no dijera nada!
    Michone y el rey mopa desaparecidisimos, pal siguiente que será final de primera parte aparecerán y nos dejaran con la miel en los labios ya veréis!
    Trama de Carol me aburre, a veces me cae hasta mal, que va de lista y la pifia a mas no poder.
    Siento el tocho, espero que no le toque leerlo a Richi !
    Pd: es Malfoy si,de la casa Slytherin.
    Un besazo :)))

  4. Buenass pútridos!! Pues me ha molado mucho este penúltimo capítulo pre-paron, bueno pues hunty-dunty era el malo y misteriosamente lydia no sabía no quien era, y sin embargo conoce al random pastor de rebaños????!
    Bueno de todos modos al margen de eso me ha molado lo bien q han llevado el tema de sidiq q justo cuando recobra la cordura es para morir. Muy don quijote.
    En fin el resto del capítulo guay tb, carols duty q ya le da igual de todo usa a quien sea, pobre Lydia la niña sin hogar, y gamma flipando aunk va a tener q joderse me parece a mi ante esto o va a psar por el cuchillo.
    Pues nada me encantó el detalle de Daryl al cura legañas en plan esto q tenéis aquí es una mierda y hacemos lo q nos da la gana.
    En fin deseando escucharos y a ver con qué nos sorprenden en el último de esta mitad.

  5. Vaya vaya que raro que Lydia no conociera al doctor dientes ni este intentara nada con ella si no quisiera que nadie más de los susurradores lo supiera. No se no se ahí hay algo raro, la verdad que no me acuerdo cuando lo encontraron, si realmente fue después de las picas o no, quizá os acordéis y podáis echar más luz sobre este asunto.

    Un saludo pútridos amigos!!

  6. Buenas zombiemaniacos.

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Es ultra difícil de descargar esta serie. O al menos para un vago acomodado como yo.

    Me ha gustado el capítulo. Pero… Carol haciendo lo que cree mejor pero poniendo en peligro al grupo, una infección intestinal que deja enfermos a toda la cárcel. Perdón, Alejandría. Hemos vuelto a la temporada 3?

    Pero me ha gustado

    Un saludo

  7. Mientras veía el capítulo estaba pensando que a Sindy (o como se llame el médico) ya le iba tocando un «Sindy, mira las flores…»
    Médico raro 1 – Médico bipolar 0

  8. Capítulo sobre un médico que ve cosas. Ve cosas que nadie tenemos muy claro cuándo son reales y cuándo se las imagina… y además creo que tampoco nos importa tanto.
    El médico se echa una siesta al lado de una moribunda y, luego, para despejarse, se intenta ahogar en el río.
    Todo esto porque piensa que se está cargando a medio pueblo de cagalera.
    Como el tipo parece sobrevivir a una chorrada tras otra, otro médico, que entiendo que es de los malos, lo mata, aunque dice que en verdad no quiere matarlo.

    Y también sale una señora que secuestra homeless para invitarles a mermelada con pan bimbo, y después reventarlos a guantazos.

    Ah! y una niña con síndrome de Estocolmo, que tiene la mejor idea para solucionar el conflicto sin tener que masacrarse entre todos, y a la que nadie le hace ni caso (y a la que la señora de la mermelada se la juega).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.