The walking dead podcast 10x05

The Walking Dead – S10E05 Lo que siempre es

Por suerte, el episodio de esta semana de The Walking Dead nos ha quitado el mal sabor de boca de la semana anterior. En esta entrega Negan cobra un gran protagonismo, pero además tenemos también una trama de Kelly, Magna y la pareja más shippeada formada por Daryl y Connie (¿#Connyl?, ¿#Darnie?)

  • Episodio 5 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: What It Always Is
  • Título español: Lo que es siempre
  • Emisión en AMC USA: 3 de noviembre de 2019
  • Emisión en FOX España: 4 de noviembre de 2019

8 comentarios en “The Walking Dead – S10E05 Lo que siempre es

  1. La parte de Negan, lo mejor del capítulo. Ese chico que le pasa estaba bien loco? Una admiración a Negan toda loca, pero así le fue. Saludos partidos, a propósito de este capítulo que estuvo bien pútrido

    1. Buenas una semana más.el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Es justo lo que estaba pidiendo. El regreso de Negan,mas Negan que nunca. los Susurradores metiendo presión a Hilltop y Fetida Alpha cada vez más macabra y ese momento Ezekiel que nos asegurará (o al menos eso espero) la muerte del rey mopa. Saludos chavale
      PD: queremos más de Daryl y Connie

  2. Buenas de nuevo pútridos, la semana pasada imagino q no pudisteis hacer el postcast o al menos a mi no me saltó. De todos modos fue un poco truño. Esta semana ha estado mucho mejor, negan returns y con eso ya es decir suficiente. Muestra al mejor Negan renacido con su aura cabronifera con el toke de justicia q ya mostraba en el pasado, quitando la parte q lo convertia en villano, me encanta. Y bueno el resto del capi pues bien, el rey q está jodido creo q es un personaje q me molaba pero ya si quiere puede ir encargando la caja de pino. Y bueno la relación Connie Daryl q me encanta, y sobretodo la forma en q lo está llevando la serie. Y finalmente ganma que nose si soy yo o está dando muestras de debilidad. Bueno esperando oíros, richi si has vuelto felicidades de nuevo.

  3. Muy buenas putridos!
    Aun esperando el podcast de la semana pasada, aunque para lo que hay q comentar tampoco pasa nada jaja
    El capitulo de esta semana, bueno, mejor, tampoco me parece para tirar cohetes, pero mejor.
    Mira por lo menos Neegan se va a encargar de esto por que ya valió, ósea la época de los salvadores considero que era infinitamente peor, como para que con estos come gusanos estén tan apichonados. Me ha dado mucha pena la madre y el niño del autobus, esperaba de verdad q al final saliera todo bien y que Neegan se hiciera un Henrry con el niño, pero no ha podido ser 🙁
    Por otro lado está bien que le pongan las diálogo a Daryl, pero ¿ es necesario que en cada capitulo cuente una historia de su padre, su hermano o su perro?
    A si que nada, a ver si Neegan no se va por el mal camino y vuelve a Alejandria con la redención al 100%
    Un saludo chicoos!

  4. Capitulo raro.
    Tenemos al pesado del herrero, que solo sale en la serie para los malos momentos, cuando traiciona a Maggie o ahora intentando calentar los cascos a todo cristo con que hay que pelear con los susurradores.
    En la trama de Negan, resulta que su libertador es un fan hijo de un salvador del que nunca habíamos sabido nada. Que el muchacho ya tenía una edad considerable cuando Negan perdió la guerra, que tenía que saber de que iba la cosa, que no solo debía conocer a Negan de las peliculitas de su padre. Vamos un deus es machina en toda regla. Lo mejor, cuando lo mató, que ganas de que acabase con ese pesado.
    La trama inicial con la pérdida de audición de la pelo escoba, que viene acompañada con pérdida de visión, invisibilidad y ausencia de olor corporal. ¿Qué pasó con el zombi que se apoyo a descansar a su lado, cuando estaba desmayada, antes de la intro? Ni la vio, ni la olió. De todas maneras el personaje no importa mucho, apenas le conocemos.
    Lo mismo pasa con la trama de la ojeras triste y su novia cara china aplastada. Nos cuentan como se conocieron, cuando en otras ocasiones nos habrían hecho un flasback de medio capitulo todo guapo y ahora tendríamos algo más de empatía por ellas.
    La temporada va bien pero llevamos 5 capítulos sin una muerte interesante que llevamos a la boca.
    Y por último, ¿se masca la traición de Gamma?

  5. Que tal mi Gente… Volvió Negan y Lucile, ahora es que se va poner buena la cosa. Al pela’o (chaval) si Negan no lo mata, lo mato yo, como cabrea! veo buenos rumbos al final de la mitad de temporadas. Saludos desde mi bella Panamá, estamos de celebraciones patrióticas.
    Viva Panamá, Viva Negan!

  6. no he visto aún el capítulo pero llevo tiempo con una pregunta en la cabeza: ¿cómo es posible que Negan no tenga ninguna cicatriz en el cuello? me parece un gazapo importante, o que se deje barba o que lo disimulen mejor, ¿no os parece?

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.