The Walking Dead – S10E04 Haz callar los susurros

En el episodio de esta semana los habitantes de Alejandría se plantean quiénes son los verdaderos enemigos: ¿los Susurradores? ¿Lydia? ¿Negan? Además, el Rey Ezequiel se inmersa en una profunda depresión, que sin embargo acaba con erótico resultado. ¿Qué os ha parecido el episodio?

  • Episodio 4 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: Silence the Whisperers
  • Título español: Haz callar los susurros
  • Emisión en AMC USA: 27 de octubre de 2019
  • Emisión en FOX España: 28 de octubre de 2019

5 comentarios en “The Walking Dead – S10E04 Haz callar los susurros

  1. Muy buenas chavales, ya siento que justo le hayan tocado los peores capítulos para comentar a el pobre Francis.
    El capitulo en general no lo he entendido, osea no entiendo por que estan jugando asi con la trama metiendo como “subtramas” ahi en medio.
    Bueno bueno bueno cuando se han besado el rey y mishone creo que sufrí una embolia, fatal, horrible.
    Lo unico que me ha dado algo d vidilla a sido el tema de Neegan, me ha parecido medio interesante y me apetece ver que va a ocurrir con Neegan de una maldita vez.
    A si que nada a ver si pal próximo hay suerte, un saludo!

  2. buenas pútridos (con tilde ¬¬) jaja es broma, bueno al lio. el capítulo ha estado regulero, Ezequiel besando a Michonne y su frase » en un mundo paralelo quizas» SPOILER: ………………………. ( en el comic si que acaban juntos ) FIn de spoiler
    Bueno vemos al resto del grupo luchando por hilltop, q ya empieazn a ver q una vez pued ser casualidad, dos con hilltop mala suerte pero ahora pasa tb en oceans side…muy muy sospechoso. Me Encantaa Judith me encanta!! es me me gusta todo, y las ostias con la katana al puto estilo Michonne. Me encanta.
    Y bueno lo mejor del capítulo viene de Negan ayudando a Lydia, pense q aparecería Daryl a salvarla pero fue mucho mejor Negan ( y q siga habiendo esta panda de gilipoyas?¿? …) Genial Negan la verdad, ahora a ver donde se ha ido y sobretodo quien le ha ayudado, pienso a pesar de todo que ha sido Lydia. Y bueno para acabar os dejo motes que hablabais de renovar.Deseando escucharos
    Luck : musiquito (cosecha propia)
    ALfa: fetida Adams
    Beta: el zocotroco (cosecha propia)
    el cura: cura legañas
    siddiq: doctor apu ( tono comico sin racismo :), Raj Koothrappali ( el de big bang)
    Eugene: puff buho gris, pagafantas, pichabrava..pringao.

  3. Hola María y Fran y Con efecto eco al casado de Richi.
    Un episodio lento pero que me ayuda a
    reafirmar mi teoría, va a morir alguien importante, pero quien?
    Yo voto Carol se la vee cansada como personaje, también podría ser el músico demasiada despedída para un paraíso terrenal……hasta el episodio pasado creí también que Michion…..pero después de ese combate codo con codo con la baby rick no creo…..
    Otra cosa, ya era muy fan del villano de Negan y ahora estoy segura que será el único capaz y con sensatez para coger las rienda de todo los pueblos, ademas de matar a la mala madre.
    El médico enloquecido solo és eso, no veo nada que pueda llevarlo a ser traidor, por otro lado ya había vivido esa fase de depresión antes de que lo encontrara Carl.
    Daril fatal como consejero lo fuerzan mucho…y yo creo que a soltar Negan ha sido ojo pocho, fue el que sugirió pensar-lo una noche más y lo que apostó siempre para la reconversión.
    Negan vuela libre……toda la movida depende de ti!

  4. Hola chicos.
    Me ha parecido un capítulo más flojo que los anteriores.
    Parece que hay personajes como el Rey Mopa que van muy a la deriva. Con la de picas que había…
    ¡¡Quién nos iba a decir que el Calendario Humano, ahora con katana, iba a ser uno de los personajes más molonguis!! Es como un playmovil, con el sombrerito de papa, la espada de mamastra, hermanastro dormilón. Toda una familia del siglo XXI. De lo mejor del capítulo verla repartir espadazos.
    También me ha gustado como siguen avanzando con Negan, poco a poco. A ver qué ha sido de él.
    Mucho ánimo para Francis con estos capítulos.
    PD: Enhorabuena a Richie por su casamiento.

  5. Capitulo valle, con parrafadas que no aportan para nada.

    Dos detalles de cómo cuando quieren, los guionistas, nos lo dan mascado; uno cuando Daryl le dice que cuando hay un susurrador suele ir acompañado de otros 100, para dar la sensación de que la familia Adams es peligrosa. Y otra cuando también Daryl dice que tener a la hija de Fetida es un seguro contra su madre… como si no nos hubiésemos dado cuenta nadie antes.

    Posdata: el susurrador muerto, por el disparo de Carol bocabajo, en el capitulo anterior creo que es Gamma, demostrando que el ataque que sufrió no era una alucinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.