Samantha Morton as Alpha - The Walking Dead _ Season 10, Episode 2

The Walking Dead – S10E02 Nosotros somos el fin del mundo

En este segundo episodio de la décima temporada sabemos algo más sobre los Susurradores, esos villanos inquietantes y un tanto inverosímiles. Conocemos mejor porqué Alpha es cómo es gracias a lo que nos muestran de sus orígenes. Además nos enseñan cómo nacieron y se conocieron Alpha y Beta.

  • Episodio 2 de la 10ª Temporada
  • Titulo original: We are the end of the world
  • Título español: Nosotros somos el fin del mundo
  • Emisión en AMC USA: 13 de octubre de 2019
  • Emisión en FOX España: 14 de octubre de 2019

10 comentarios en “The Walking Dead – S10E02 Nosotros somos el fin del mundo

  1. Muy entretenido, me gustó saber cómo se conocieron Alfa y Beta. No entiendo que le pasa Alfa extraña a Lidia, pero por otro lado dice que Lidia está muerta para ella desde que nació. Premio a la madre del año. siempre estuvo loca y el apocalipsis sacó lo peor de ella.

  2. Después de ver este capítulo, me empiezan a acojonar más los susurradores. Si es cierto que cómo vosotros comentásteis el programa pasado, son como el público de un grupo de grunge recién salido del concierto, pero el que tengan algo de background les hace crecer como «malos».

    Un tirón de orejas para vosotros por la calidad de la semana pasada, espero que os lo toméis como algo constructivo, no es en plan troll.

    En cuanto a motes, me gusta el «caracroqueta» para beta, supongo que al final tendrá algo desfigurado el rostro.

    Abrazos y gracias por vuestro curro!

  3. Muy buenas queridos!
    El capitulo la verdad que me ha gustado bastante, ya era hora de ver un poco como consiguió Alpha tener esa secta post apocaliptica, aunque no se por que no me terminó de encajar que solo fuera 7 años antes el flashback, a ver si me resolvéis la duda.
    Curiosidad máxima por saber que se esconde detrás de la mascara de Beta y al final no me quedó muy claro, era un loco en un manicomio y y por eso estaba allí? la mascara que lleva es de uno de sus cuidadores ? creo que necesito un revisionado..
    Por otro lado la trama de las hermanas me dejó con los pelillos de punta, como no iba a estar enajenada después de vivir en la inmundicia, en apocalipsis zombie, despellejar cadaveres y alimentarse a base de gusanos, tienes un bebé al cual abandonas ? por un momento pensé que había matado a Alpha, pero estaba claro que hubiera sido demasiado easy.
    Alpha por otro lado no la entiendo, bueno si, que ta loca, pero echa d menos a lydia, aunque dice que está muerta para ella desde que nació, pero hubiera querido que fuera como ella.. en fin se acerca guerra y espero que estemos todos preparados.
    Ah! y Beta me ha parecido un pesao todo el capitulo dando por saco con matar a la hermana, cuestionando a alpha cada minuto, calla ya hombre que pa algo eres el beta uf
    Y contestando a la pregunta de Richi de la semana pasada, abandone en el 7×01 POR QUE ME PARECIO UN DESPROPOSITO matar a glenn !! pero nada me convencisteis de que la trama era interesante aun así jajaja
    Un beso y hasta la semana que viene !

  4. Buenas putridos!! Intentare ser breve jeje. Me ha gustado el capítulo aunk me resulta curioso q es el único enemigo así importante q se hace esto de saber que había antes de lo de ahora.una cosa queda clara tanto ella como beta (para mi es el zocotroco) están para un encierro permanente. Me da pena lidia lo q ha tenido q aguantar y burno a ver ahora q pasa cuando gana descubra q alfa mintió y no es tan invulnerable como quiere hacer creer. Desde luego lista esa un rato solo quiere a beta de escudo por eso se lo llevó. Bueno os escucho como siempre. La semana q viene soplan vientos de guerra

  5. Capítulo aburrido y desagradable a partes iguales. Me interesaba saber cosas de los susurradores, pero me he aburrido tremendamente. El gore no suele molestarme a pequeñas dosis, como está serie suele hacer, pero en este capítulo se han pasado de desagradable. Exceso gratuito de casquería. Por lo demás, sigo con muchas ganas, porque la temporada pasada acabé muy satisfecho

  6. No entiendo como nadie en su sano juicio quisiera vivir de esa manera. Si yo estuviera en el Apocalipsis y me encontrara a estos chalados ni loco me unía a ellos. ¿Cómo se puede vivir sin la esperanza de un mundo mejor?.
    Dicho esto, la temporada tiene buen ritmo, esperemos que siga así. Saludos zombie maniacos!

  7. Si Alpha caminaba entre los muertos sin máscara, llevando a una niña, y no había problema alguno. Ahora que lo tiene todo más ensayado, ¿por qué tanta parafernalia?

    ¿Y por qué Beta, que estaba sólo en el refugio ese, lleva el pasamontañas? ¿Temía que algún zombi se quedara con su cara y le buscase otro día para comérselo?

  8. Creo que es el primer capítulo monográfico que me ha gustado de estas 10 temporadas. Sobre todo los flashbacks. Ojalá se animen a adaptar el del cómic sobre el pasado de Negan. Y ojalá hagan uno sobre la vida de Daryl antes del apocalipsis.

    Besos!

  9. Que tal mi Gente! Mejorando las cosas, me encantó ver el Origen de los susurradores, par de locos, Dios Los crea y ellos se juntan! P.D. de la semana pasada: Rosita es toda una hembra con los 3 pendejos a sus pies, tres Papás para su Bebe multi-Raza, Yo sería el cuarto. jijijiji… Saludos desde mi Cálido Panamá! que bueno es tenerlos de vuelta y también saber que regresa Maggie.

  10. Siento llevar la contraria, pero me aburrió sobremanera, no me interesa nada nadita de donde vienen esta gente y lo mal que lo pasó la hija de la calvorota, la verdad. Lo que me gustaba era la trama que se desarrollaba en la actual, viendo la disensión que hay dentro de los susurradores que mayoritariamente siguen a esta pareja de pirados por el miedo y la tiranía que implantan. Esto último ya lo comentó Richie hace tiempo, ¿porqué diablos van a tener esta vida si es una mierda? Pues eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.