11 comentarios en “The Walking Dead – S09E12: Guardianes

  1. Con este episodio EU-genius se confirma como uno de los imprescindibles,és el único que por fin llama idiota al cura legaña. En un mundo donde sería imposible confirmar la paternidad de un hijo, el curtía duda delante el ofrecimiento de una vida poliamorosa con Rosita! Que estirado

  2. Buenas putridos! A ver si ahora acierto. Bienvenida maria!!!
    Bueno el capitulo me ha parecido bastante entretenido sin ser un buen capitulo pero con un final q parece ser el comienzo ya de la.guerra contra alpha y el zocotroco de beta. Menudo bigardo.
    Me ha molado mucho como daryl los ha rescatado usando sus mismas armas. Ahora veremos las consecuencias de ese acto.
    Legaña returns!! Aunk no ha hecho ninguna lagañada.
    Por otra parte me emcanta eugine como ha cambiado este personaje por Dios.
    Y bueno finalmente por favor q suelten ya a negan se fabrique un bate con puas y se una a la banda contra alfa y beta.

  3. Uff, complicado este capítulo, parece el capítulo de los Simpsons donde Homer se mete al emporio de mala muerte y ve la mano de mono que concede deseos.

    Capturan a Henry (Eso es bueno)

    Daryll, experto en supervivencia, sigue permitiendo que una mujer sorda le acompañe, y encima para salvar a Henry (Eso es malo)

    Todos quieren hacer la maldita feria de la alegría mientras empieza a llover mierda y Michonne, la única con dos dedos de frente, dice que nanai de la china (Eso es bueno)

    Como siempre en esta serie, un personaje dice que no, habla con cualquier otro y después POR ALGUNA MÁGICA LECCIÓN DE MORALIDAD QUE NUNCA LLEGARE A COMPRENDER dice que si, en este caso Michonne habla con Negan (que ves su pasado y TÓCATE) y al final dice que si, que hay feria de la alegría (Eso es malo)

    Daryll usa modo Metal Gear Zombie (Eso es bueno) y salva a Henry (Mira, a la mierda todo ya)

    Un saludo.

  4. A ver, lo mejor de los trios es que puedes estar con especímenes buenorros, y entiendo que el apocalipsis reduce las opciones… Pero en serio ¿ojo pocho y Apu doctor? ¿Pero que tiene Rosita en la cabeza?. El principito para variar metiendo las dos patas y Daryl ya puede empezar a trabajar como niñero. Alfa, como buena suegra, dejando una buena primera impresión.
    Chicos saludos me hacen la semana. Un abrazo

  5. El final del capítulo es un poco como el principio de Troya no? La comegusanos sería Helena de Troya, el odioso príncipito lo clava como el odioso Paris y nomeducho Daryl sería Héctor el niñero. La que no veo es a Fétida Adams como Aquiles Un abrazo y enhorabuena por los podcasts

  6. Entonces Maggie estuvo 2 temporadas embarazada y ni barriga tenia, y ya a Rosita no le cierra el pantalón con sólo 2 episodios… la están rellenando como dona bavarian el cura y el doc. Excelente aportación de perro ayudando a encontrar un palo de 6 pies de largo que estaba en las narices de Daryl y su amiga la Subtitulada. Ya Michone aburre un poco sin Rick por lo que puedo entender que ya estén anunciando su partida. Y Eugine que no pierda la esperanza pues como dice el refrán, Donde comen 2 comen 3.
    Saludos desde Puerto Rico.

  7. Aún estoy convencidísimo de que el niño de Michonne es una alucinación. Será por eso que ella se ha cerrado tanto, y apuesto a que está todo hilado con las cicatrices con forma de X.

  8. Lo de los morros de Michone ya es un poco cansino. No me targo que haya pasado de happyflower redactando leyes a hater de las relaciones vecinales.
    Lo mismo que el Manco de Alexandria, apoyándola mientras se iba de escarceos con Jesus…

    Ha vuelto el Cura! Genial. Parece que Eugene está madurando emocionalmente. Ahora debe ir por los 14 años.

    Si Henry en un Stick Killer ¿cómo le capturan tan fácilmente?

    Daryl y la chica sordomuda hacen buen equipo…. como folloamigos los vería bien!! Una alegría para el pobre Daryl….

    Saludos pútridos!

  9. Buenas tardes, putridos amigos. En este capítulo se ve de forma clara que definitivamente la civilización se ha ido a la mierda: las aventuras las protagoniza un estúpido Henry
    que va detrás de la única susurradora que compra en forever 21, el cura legañas es el macho alfa de Alexandria, Eugenio en vez diseñar balas haces estadísticas para first dates (digo Eugenio porque en la v.o.s. de este capitulo dice un » de nada» en perfecto castellano), Negan prefiere ser coach manager preso (seguramente en próximos capítulos tenga un canal de You Tube con su primer curso de como manejar gentuza) Michone ya no le impone ni a su hija y para colmo me ha parecido que Daryl se ha cortado un poco el pelo y se lo ha lavado (para empezar un romance sordomudo, que le viene al pelo porque apenas habla). En definitiva que cualquier estaría deseando el fin del mundo en estas circunstancias.

  10. Hola gran episodio y magnifico como decapitan a a la chava que estaba en complot con la lider susurradora me encanto como darryl se viste de zombie y me quiero suponer que atrajo a los zombies por que si no los atrae no entiendo como llegaron al campamento de los susurradores y ahi tendriamos un gran erro de parte de amc si no explican como los llevo darryl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.