11 comentarios en “The Walking Dead – S09E10: Omega

  1. Me ha gustado mucho la historia de Alpha, la última escena del capitulo… buuuuuufff, me ha encantado la ambientación y ver a Alpha así de demacrada daba muy mal rollo. PD: Soy el único que quería ver el martillo de Lydia en la cabeza de Henry? Saludos pútridos y legañosos.

  2. A mí me a gustado casi todas las tramas…la de Alpha,la de daryl y hasta la del inútil de Henry (cada capítulo que pasa tiene más hostias este niño) y Lydia … No me ha gustado para nada la trama de los nuevos primero se niegan a volver con tara,luego votan y se escapan, luego se vuelven pero solo dos… Podrían haber echo lo mismo que han echo con Alpha con los flashback pero con Negan en la séptima u octava temporada.
    PD: Alpha es tío fétidode la familia Adams

  3. Buenas!
    Como buen segundo capítulo, ha sido un poco de relleno, pero de relleno necesario.
    Nos tienen que introducir en la vida y el por qué de los susurradores.
    Hacer mención de la trama gilipollas de la semana con Henry, el niño odioso, llevando de paseo a Lidia, dicho sea de paso, no me creo na de lo que cuenta, ojito con ella .
    Un pútrido saludo a todos.

  4. Capitulazo de principio a fin. Ya de por si me atraía e inquietaba mucho el tema de los susurradores pero después de saber algo más de ellos y el porque de sus inicios me siento más atraído. A la vez que (y espero que se puedan soltar tacos) acojonado, porque vaya mal rollito que me da Alpha, parece recien salida del rodaje de Mad Max Max, da más miedo que Negan. Saludos!!!.

  5. Después de la mierda que ham tenido que soportar nuestros protegonistas, que aparezcan un grupo de desarrapados a las puertas de Hilltop con cuchillitos y palitos… exigiendo cosas… Esto con Rick se arreglaría rápido…

  6. Capitulazo de principio a a fin. Desde que aparecieron por primera vez los susurradores me he sentido atraído por saber algo más sobre ellos, y ahora después de conocer un poco más sobres sus origenes me inquietan más aún si cabe.
    Desde luego la historia contada es muy dramática, esa niña pasó un atuendo calvario y vio cosas que jamas debería haber visto, no me extraña que ahora esté tan desequilibrada. Aunque la reina de la fiesta en este capítulo es sin duda la madre, Alpha “acojona” y me da mucho más miedo que el mismísimo Negan, parece recién salida del reparto de Mad Max. Al final del capítulo sólo le falto decir aquella mítica frase de: “YO POR MI HIJA MATO, MAAATO!!!”.
    Saludos!!!!

  7. Muchas cosas
    1) Alpha ( la madre) M’encanta seguro que dará mucho dramatismo, era una de las protagonistas de la serie “cortesanas”. La Serie era malísima pero la actriz genial.
    2) Enry por el amor de Dior!!!!!!!
    3) Teoria sobre Negan: intentará ponerse al día con el huerto, pero como és el único chulo que queda y sabe como liarla, acabará salvándolos a todos de los nuevo villano. M’encanta
    4) por fin conseguí volver a ver la primera temporada y …..No recordaba que Rick encuentra Morgan en el primer capítulo!!!!!! Y que además ya entonces veía elicotteros y lo demás lo tomaban por visionario.
    Ciaooooo

    1. 5) (se me ocurrió después)……que Tara se auto-proclame rápidamente como nueva líder, suena a poca democracia en el nuevo mundo. Y eso que se la creen poco hasta sus amigos ya que Daryl se queda para echar un vistazo……

  8. Lo primero hola de nuevo putridos. Os he echado de menos estos dos meses. Q pena q maria nl esté entre nosotros, habra q ir a rescatarla junto a musiquito.
    Bueno al lio, el capitulo ne ha gustado mucho, por fin tenemos a alpha entre nosotros, una loca q me recuerda a la de fear en el tema de solo los mas fuertes y demás, menos mal q no tenemos a morgan por aqui. Sino ya me lo veo intentando ayudar a esta ‘pobre’ mujer.
    El principito bueno q vamos a descubrir a estas alturas q no sepamos.
    Notición de rositaaa!! Y bueno la nueva minialfa q se huele a romance en plan romeo y julieta ocn el principito a ver q nos depara el futuro. Bueno os escucho mañana!!

  9. Hola chicos.

    Escribo para haceros una petición. No se si sería posible separar los comentarios que haceis de los actores, de los que haceis de sus personajes, quiero decir, evitar los comentarios que haceis de que tal actor se prevee su retirada inminente porque esta participando en tal proyecto y demas. No me gusta enterarme de noticias de ese tipo que condicionen el transcurso de la trama. Evito cualquier noticia que veo por internet ya que son muy propensos a soltar spoilers y tampoco soy usuaria de twitter, por lo que permaneci ajena al Mega spoiler que es conocer la retirada de Andrew Lincoln de la serie. Pero ¿donde me comi el spoiler?, escuchando vuestro Podcast.
    Anteriormente habia escuchado algun comentario parecido y no le di importancia porque eran personajes secundarios, pero despues de la noticia de la retirada del actor que interpreta Rick, me entero de la de maggi, ahora os escucho la inminente retirada de Michonne… me preguntaba si no seria posible que dejaseis esos comentarios referentes a noticias que puedan afectar a las idas y venidas de actores de la serie, en vuestro otro podcast Fansfiction.

    Cuado escucho vuestro podcast, lo hago para analizar la trama de la serie, no me gusta verme influenciada por noticias que conozca de los actores y que como resultado de eso, se cambia la trama de la serie, además de que es una forma de spoiler.
    Yo la No muerte de Rick, ya me la vi venir, estaba viendo ese capitulo sabiendo que desaparecia de la serie (aunque no murio finalmente). Viendo la escena, me salgo de la historia viniendome a la mente pensamientos como que deja la serie porque se quiere volver a su pais con su familia y demas. No disfruto del momento con sorpresa al ya anticiparme los hechos de la vida del actor.
    En un foro en el que a veces hago comentarios, tambien sueltan esas cosas, e hice la misma peticion. Me dicen que lo sienten y tal, pero que igualmente es raro que nadie se hubiera enterado ya y que entonces se ven libres de comentarlo. Pero no es verdad, puede haber gente que le guste permanecer ajena a todas las noticias, que no participe en redes sociales y demas, y que solo quiera disfrutar de la serie.

    Espero que no lo tomeis a mal, es simplemente que me veo vulnerable al escuchar vuestro podcast, con miedo a enterarme de más retiradas de actores y demas. Os escribo para ver si se puede omitir esa info y regirnos solo a la trama de la historia.

    De verdad, solo hago mencion a esto, porque del resto, me pareceis geniales. Me encanta como analizais los episodios, con ese sentido del humor tan caracteristico.

    Un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.