The walking dead 9x07 - Norman Reedus as Daryl Dixon - The Walking Dead _ Season 9, Episode 7 - Photo Credit: Gene Page/AMC

The Walking Dead – S09E07: Stradivarius

The Walking Dead continúa desvelándonos cómo es el mundo años después de la desaparición de Rick. Sabemos por fin el paradero de Maggie, y también qué hace Daryl en el bosque. Sin embargo,todavía quedan muchas preguntas por resolver, ¿qué les pasó a Maggie y a Michonne? ¿Por qué Daryl y Michonne tienen la misma cicatriz en forma de X en la espalda?

Escuchar el Podcast:

  • Episodio 7 de la 9ª Temporada
  • Titulo original: Stradivarius
  • Título español:Stradivarius
  • Emisión en AMC USA: 18 de noviembre de 2018
  • Emisión en FOX España: 19 de noviembre de 2018

14 comentarios en “The Walking Dead – S09E07: Stradivarius

  1. Que manera más cutre de hacer ver que ya no sale un personaje, me refiero a Maggie, respecto a la trama nos han hecho un “fear The walking dead” un salto en el tiempo y personajes nuevos, una manera de finiquitar una serie que estaba tambaleándose, en los dos casos me está gustando. Nadie se ha dado cuenta que es la serie con menos química en las relaciones sentimentales que hay? Rick/Mitchone, Rosita y en su día Jesus la chatarrera con Gabriel, Maggie/ gleen, Abraham/Shasa y Rosita, la única que me haría gracia que sucediera sería Jesús/Aaron, he visto química en sus patadas y puñetaZos … no se, relaciones muy dispares y que no pegan ni con cola.

  2. El pobre Daryl…incluso en el apocalípsis no se puede evitar esas experiencias de ir al peluquero con muchas ganas de un corte de pelo molón como los de tus amigos, pero al acabar te miras en el espejo y dices “No ha cambiado una puta mierda…jo.”

  3. Buenas putridos,primero queria pediros disculpas a richie, al resto de zombieoyentes y sobretodo a ti maria por el spoiler de la semana pasada(isidoro Macías, no me dejaba poner mi nick por eso puse ni nombre),que te tragaste por mi culpa, la verdad que se habia alejado tanto la serie del comic que no me di cuenta, de nuevo disculpas.y lo segundo deciros que me encantais, me lo paso pipa escuchandoos y os descubri hace muy poquito pero sois lo mejor para los miercoles por la noche en ivoox.dicho esto al capitulo.
    Capitulo pss, rosita legañas rescatada dejando a friendzonegine en nose que establo.
    Me encanta el perro llamado perro de daryl le pega muchiiisimo aunk no está aun tan sucio como el, tiempo a eso.
    Henry q lo odio y lo odiare hasta el fin de sus dias y le mola la ex de carl, ahii ganando puntos para q te odie mas.
    Twd está claro que en relaciones amorosas no se ganará el oscar.
    El resto del capi bien, musiquito y los nuevos me gustan, y michonne ya empieza a ablandarse un poco.
    El misterio de los zombies continua, esa trampa en la que calló el perro es cuanto menos suspicius, ya q nunca ha caído en ninguna…
    Y finalmente la “despedida” de maggie no podia haber sido mas cutre.
    – lauren cohan: oye que me voy nose hasta cuando..hacemos despedida como con andrew no¿? Que no Quede cutre..
    -guionistas:naaa q mas da,diremos q lo hizo un mago
    M: no estas hablando en serio no¿?
    G: mmmm…esto nono claro jeje,ya nos inventamos cualquier tonteria.En fin…

    Noto cierta tensión entre las comunidades sobretodo entte Alejandría y el.resto, q habrá pasado ahi¿??.
    En fin capitulo sin más. Hasta el miercoles q os escuche putridos!!
    Larga vida al pelo de legolas q no acabo en el olvido tras la guerra contra sauron!

  4. Solo me limitaré a hacer un comentario:
    Que la decapiten, que le peguen dos tiros, que la ahorquen, que la ahogen, que la ahumen, que la quemen, que la torturen, que la incineren, que la mutilen, que la tiren de un precipicio o que se la cenen con salsa barbacoa pero por favor que quiten de en medio a la sordo-muda porque es INAGUANTABLE.

    Un gran abrazo amigos.

  5. Primero deciros que siento el spoiler de los cómics, no sabia nada, y segundi deciros que este capítulo me ha gustado bastante, han mostrado por fin al perro de Daryl y al ¿romance? de Aaron y Jesus, a parte de dejar dusmdas como la X de Daryl, y que ha pasado entre las comunidades, entre Michonne y Maggie y porque se ha ido Maggie.
    Un gran capítulo le pongo un 9

  6. Aunque sea un poco tarde tengo que decirlo, pero es que no se como podeis analizar tan al detalle los episodios y no haber hecho mencion de lo que a mi me parece un “elefante en la habitacion”. Sobre la “muerte” de Rick en el puente. Vuela el puente con dinamita!!! Dinamita que “casualmente” esta ahi. La dinamita NO es material de construccion y menos para un puente de madera en pleno apocalipsis zombi. Me imagino que cuando pasais por una obra ahi en Alicante no escuchais explosiones, verdad? normal, la dinamita no se usa para construir NADA. No les demos pistolas a Los Salvadores….dejemosles cajas de dinamita!!! total…no las van a coger… Y tampoco usemos esa dinamita para la guerra ni para matar hordas de zombis mejor dejarla abandonada sobre un puente recien construido. Sobran los recursos!!! Ademas, despues de tantos años, deberia estar caducada. En fin…ya paro con el tema pero no tiene excusa. Se que es una serie de zombis y hay que tener suspension de incredulidad pero pudiendo inventarse 100.000 maneras de llegar a lo mismo esa es una P. Mierda, un insulto a la inteligencia digno de los guionistas del equipo A que siempre los encerraban en lugares con maquinas de soldar, etc. Aprovecho para saludaros, os escucho en todos vuestros podcast sin perderme uno desde los principios. Animo y volved con FEAR ahora que ha mejorado. Porfa Maria!!! Gracias y un abrazo.

  7. ¿Soy yo, o esos entrenamientos de Aaron le pone algo de tensión sexual al asunto entre él y Jesús? Bueno, el capítulo estuvo más flojo, pero es lógico porque el siguiente va a dejar todo por lo alto. ¿Así funciona o no?
    Repetitiva la tensión entre Magna y Michonne y la actitud buenorra del profe de música. Lo peor del capítulo fue la manera tan mafufa de resolver lo de Maggie. Y por favor que alguien le de una buenas ostias al principito, porque anda medio alzadito.
    Saludos desde México y sigan el buen rollo de su podcast.

  8. ¿Alguien más tiene la impresión de que en este capítulo no ha pasado absolutamente nada?

    Daryl tiene un perro y poco más…

  9. El pobre Daryl…ni en el apocalípsis se puede evitar esa experiencia de ir al peluquero deseando un nuevo corte de pelo tan molon como los de tus amigos y después mirarte en el espejo y decir “No ha cambiado una puta mierda…jo.”

  10. Me ha gustado mucho el episodio, hay muchas cosas que faltan por descubrir, y me pongo muy triste al pensar que ya se acaba.
    1) Parece que hay un sistema de correo entre comunidades, y que al parecer en una vive Maggie……..La verdad no la echo de meno…hasta nunqui Maggie!!!!!
    2) Por fin empiezan a verse animales, el perro llamado Perro, la serpiente estofada. Caminantes que suben de número y más X cicatrizadas entre los protas.
    3) Parece que Daryl estaba construyendo un barco para recorrer el río en busca de Rich, pero a parte de eso como no han desarrollado hasta hora este tipo de transporte?
    4) Que pereza Jesús presidente de comunidad………

    Mordisquitos gnam gnam

  11. Creo que esto va a terminar en el Apocalipsis del Amor, después de tantas temporadas con pocas parejas amorosas, los noviazgos se han propagados. El chombo (Negrito) del Amor está acabando con las guiales (Chicas) y con buen gusto, se lo tenia callado el Cura Lagaña. Michone la siento desenfocada, mejor maténla ya!… Aaron y Jesus se enamorandose a patadas jijijiji. Matan a Sasha para luego meter a la Muda?, ese personaje no me gusta. Saludos desde Panamá

  12. ¿Qué ha sido de Vaiana y las sirenitas ? ¿Veremos a la señora Dougtfire en el segundo tramo de la historia?¿Eugene por fin encontrará a alguien que lo quiera?¿Nos deleitaran con una horrible y estupida muerte de Henry? (Yo creo que están preparando al cerdo para matarlo). Y lo más importante ¿no hay tijeras en el Apocalipsis Zombie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.