9 comentarios en “The Walking Dead – S09E04: Agradecidos

  1. Hola bichitos,
    Ya sabemos porque Michionne se limpiaba la sangre al despertar. Me ha parecido una bonita representación, rutina utópica Vs katana. Vamos que como la vida misma….como no podría sentirse aludida una neo madre ?).
    Pero ver llorar Negan ha sido un ploff, ya que ha sido el único villano de la seria que ha dado verdaderos escalofríos (no lo justifica que Lucy haya tenido más protagonismo que Jesus).
    Espero no irme de tema……pero se me había escapado la presentación de la Fox de la seria y me ha parecido inmejorable, chapo por Jordi Hurtado!!!
    (Por si no lo habeis visto) https://www.youtube.com/watch?v=G_41YQSajPs
    Mordisquitos a todos

  2. Odio que me vendan en el tariler el siguiente capítulo como el último de Rick, un spoiler en toda regla con la única intención de ganar audiencia.

    No entiendo como los salvadores aún se atreven a empuñar un arma después de la última experiencia,más les valía usar tirachinas.

  3. Que tal mi Gente!! Me encanto el episodio… Jardis es toda una viuda negra, Enamora a los Manes (Hombres) y luego al sacrificio… Pero está vez se enamoró del Chombo (Negrito), El Cura Lagaña tiene lo suyo y la puso a vivir!!! Siempre me a encantado como Carol resuelve sus situaciones. Ay Darril, otra muerte que va quedar en tu conciencia. No me pierdo el próximo episodio. Saludos desde El Caribe Panameño… Mes de Noviembre fiestas Patrias de Panamá… viva Panamá!!!

  4. Pues, oficialmente, Daryl es el culpable de la muerte de Glenn y Rick, sin quitarle mérito al propio Rick de ser víctima (al fin) de unos de sus planes, y morir de la forma más absurda.

  5. Maggie parece que quiere matar a Negan, pero tardará media temporada en llegar a Alexandría.
    Negan parece que quiere matarse, aunque en realidad sólo busca un poco de charleta.
    Vertedaris parece que quiere matar a Gabriel, pero al final no tanto.
    Carol no quiere matar, así que estando armanda y en superioridad, se deja vencer por los Salvadores.
    Daryl no quiere matar a Rick, pero casi lo mata.
    Rick no quiere que muera nadie, así que trama uno de sus planes, y se mata solo.
    …Y Jesús, al igual que Cindy (o como se llame el médico), no está de acuerdo con nada, pero traga con todo.

  6. ¿No tendría más sentido que después de la movida de Rick y Daryl, fuese Rick quien intentase detener a Maggie en Alexandría, visto que Daryl está a favor de liquidar a Negan, y no al revés?

    Y, visto lo visto con la trama del hoyo, ¿a nadie se le ocurrió antes cavar zanjas para que los zombies no resultasen peligrosos? Me recuerda un poco al tema del fuego… ¡¡fosos ardientes y al carajo con el apocalipsis!!
    Si algo funciona, ¿por qué no lo usan?

  7. Muy buen episodio, cada vez están usando más referencias de los primeros episodios. Desde el resume de como Glenn salvo a Rick, los segundos de aparente debilidad de Carol y las escenas de Michone con la katana. Entonces caen en una fosa en el medio del bosque y no se topan con un muerto en el fondo… Negan como psicólogo no se quiere para nah! Pero verlo descontrolado al final me trajo recuerdos del desquiciado del Gobernador. Dudo que Rick tenga una muerte tan absurda, pero la realidad es que no imagino de que otra manera puede morir. Sería una mamada que muera sacrificando su vida por su gente. No se si se fijaron pero su herida fue en el mismo lugar donde le dispararon en el 1er season. Tal vez cae en coma y regresa en el season 12, jeje. Saludos desde la isla del Encanto, Puerto Rico.

  8. No creo que a esta gente se les ocurra matar a Rick pinchándolo en un palo mientras el mejor villano de la serie está encerrado en el sótano y sus amigos rebelándose. Ni sacrificios ni nada, si lo matan así que se olviden de mí.

  9. Buen capitulo, odio saber q rick va a morir, deberian haberselo guardado, el cura legañas como siempre metido en el fango salvandose en el último momento, y milla jovovich a ver donde ha ido?? Y a todo esto donde anda el rey Ezequiel¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.