The walking dead 9x03

The Walking Dead – S09E03: Señales de aviso

Parece que los sueños de Rick de construir una nueva sociedad no está saliendo del todo bien. Los Salvadores se revelan, y los más allegados al sheriff cada vez están menos convencidos de esa idea de “cada vida cuenta” y que el perdón está por encima de todo.

El episodio del podcast estará disponible a partir del miércoles 24 de octubre.

  • Episodio 3 de la 9ª Temporada
  • Titulo original: Warning Signs
  • Título español: Señales de aviso
  • Emisión en AMC USA: 21 de octubre de 2018
  • Emisión en FOX España: 22 de octubre de 2018

15 comentarios en “The Walking Dead – S09E03: Señales de aviso

  1. Hola chicos,
    Picknic familiar, Salvadores indignados, amazonas vengativas, chatarreras infiltradas, curas apaleados.
    Como de todo eso seguro que ya habeis hablado me voy a centrar en lo importante…
    ¿Que leches son las categorias A y B?
    Tengo una teoria y puede tener cierto sentido.
    Recordemos:
    En la chatarreria jadis, intenta tanto con Rick como con Negan que un zombie controlado los muerda. ¿ Y si la gente del helicoptero, son investigadores, y cambian por suministros a gente recien infectada, que serian los famosos A?
    los B podrian ser gente dispuesta a coloborar con ellos.
    Por eso el cura al negarse a huir con ella pasa de ser un B a ser un A
    Deseando escuchar que opinais.
    Richie para mi seria un A maravilloso xdxdxd

  2. -Maggie se ha encontrado a un Glenn 2.0: ¡Esta vez con bigote más frondoso que nunca! No olvidéis incluir al actor en vuestro próximo podcast de “Actores de marca blanca” 😉

    -¿Os disteis cuenta del pequeño momento al principio del capítulo cuando Michonne limpió de su brazo algo que parecía sangre antes de que Rick lo pudiera ver? ¿Pensáis que se trata de alguna enfermedad escondida, o quizás que ella también iba por el bosque repartiendo justicia a los salvadores?

  3. “Señales de aviso o sea preparaos que estoy de charla”.
    Después de dos cap. estrepitosos, van y me ponen infinitos bla bla bla del Ricky……..tan aburridas que ni las caras de los actores podían disimular….Uff.
    Que Bimba Bosé escondía algo se venia venir, no sirvió de nada teñirse y rizarse el pelo……tiene la mirada turbia, el blando solo el blando del cura no se la venia venir. Y subministrar gente capaz de luchar con zoombie con estilo, A o B no me sorprende nada. esta acaba en la picadora.
    La verdad lo único que me sorprendió fue la venganza de Vayana, y la verdad seguro que todos hemos pensado como Maggie, aburre el buonismo, así que todo es mal lo que empieza mal!!!! Muy buen final.
    Feliz de reeschucharos y no me falléis más en el proximo FEAR porfa porfa porfa……..

    1. ….y otra cosita, después de que en la temporada pasada Negan y los suyos arrasaron con Alexandria quemando casas y tirando bomba, está reconstruida como si hubieran idos los “Gemelos reformas” (con el mismo papel de pared y todo!!!!).

  4. Para mi edte ha sido un buenísimo capítulo, y la temporada está siendo igual o más buena, me entristece que haya perdido audiencia por culpa de las antiguas temporadas, espero que remonte y que vuelva a ser lo que era.
    Un saludo y por cierto me rio un montón con vuestros podcasts

  5. Yo tambien queria preguntarles si notaron el detalle del brazo de michonne ocultandoselo a rick. Este capitulo demuestra que hay mucha mas complejidad en las tramas y los diálogos, hay tensión, se siente el drama. Le sentó muy bien el cambio por ahora.

  6. Muy buena trama, pero la historia de venganza de las sirenitas me aburrieron. Ahora Rick quiere otro bebé, mira si sus planes cada vez son más mierda. El cura estaba siendo cool hasta que le bajaron el queso. Ya volvió a ser un tontejo.

  7. – En la primera escena despues de la intro, cuando Rick vuelve a la habitación de la tumba (creo que que de Caaaaaaaaaarrrll) Michonne se toca y arrasca el brazo de una forma muy sospechosa. ¿Puede tener relación con la salida del medico del campamento porque en Hiltop había una epidemia? Michonne se ha contagiado. No se.. porque luego no tiene reparos en zumbarse a Rick.

    – La escena del campamento es lo que tenía que ser. Había más tensión que en el bautizo de un Gremllin. Soy de la opinión que Rick tiene razón. Juntos son más fuertes que divididos para lo que pueda llegar. Creo que un día entraran todos en razón llegaran a convivir todos juntos.

    – En la chatarrería de Jadis todo son sorpresas. Tengo que volver a ver la escena, pero ¿no os parece más un avión que un helicoptero? Rick tambien vió el helicoptero en el primer capitulo. Nada más se ha vuelto a saber.

  8. Muy interesante capítulo, se van perfilando más las tramas, las conspiraciones e intrigas, creo (y espero no equivocarme) que la serie va para arriba. Creo que en general hay un buen desarrollo de guion. Solo les tengo una pregunta que me encargó hacerles Bimba Garbage ¿ ustedes son A o B ?

  9. No es por ser troll, pero:
    Lo más interesante de la temporada es: ¿quién mató al Salvador masilla?
    Y luego:
    Amoríos imposibles, increibles y, lo que es peor, sin importancia.
    Planes de Rick que acaban en muerte y/o mutilaciones.
    Ejecuciones con las que hasta Sindy (o como se llame el médico) estaría de acuerdo.
    Michonne redactando una constitución postapocalíptica en la cama, sin prisas…
    Negan viéndolas venir.
    Oceansideinas haciendo lo que cualquiera haríamos en su lugar, aunque nos lo pinten ed trama interesante.
    Maggie y Daryl siendo los únicos coherentes.
    Y, para más inri, pasamos de una temporada a otra con el cliffhanger (no sé si se escibe así) de la super-horda que se aproxima pero nunca llega (y suponemos que ha pasado año y pico a ojos de María)

    No quiero ser troll, pero esto empieza a no tener pies ni cabeza.

    PD: IL QUIMIC MILI MICHI MIS… (leer con voz repelente)

  10. ¿Soy yo, o ya va pegando que Rick desaparezca de la serie?
    Soy (era) pro Rick, pero del Rick coherente, el que mataba a gente peligrosa, como las chicas de Oceanside. Como Maggie y Daryl, que se lavan las manos ante un asesinato justo.

    En el último podcast hablabais de matar “con corazón”, y siento disentir: ¡¡Es el apocalipsis!!
    Humano que es peligroso para la convivencia, está mejor muerto (poniéndome en el lugar de un superviviente)

    ¡¡Los fans del apocalipis de los no muertos necesitamos una historia convincente!! (Me sigo quedando con Z Nation, que al menos reconocen ser comedia)

  11. Que levante la mano a quien le siga interesando la historia del helicóptero…
    Que levante la otra quien tenga algún interés en las chicas de Oceanside…

    Que apague la tele quien quiera saber qué va a pasar con Negan, porque tiene pinta de que esta temporada no hay tu tía.

  12. Después de la decepcionante octava temporada tampoco albergaba muchas esperanzas en la novena, y se están cumpliendo mis expectativas. Me gustó el inicio con esa idea de futuro, con la vuelta a la supervivencia y con el rollo huertil, del que soy fan como tu, María, pero todas mis esperanzas han volado en este tercer capítulo. Diálogos aburridos, Rick ya me empieza a cansar, por favor que se lo meriende una manada de zombis. Las desapariciones estaban interesantes hasta que descubrimos lo que pasa… ¡¡MABURRO!!
    El cura ojo pocho y la chatarrera… ¿¡PERO QUIEN CARAJO HACE LAS PAREJAS EN ESTA SERIE!?
    Solo me ha interesado la decisión de Magie y Daril de darle cañota a Negan y pasarse por el forro a Rick.
    Gracias por vuestros podcast que me hacen pasar el tiempo de curro más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.