The Walking Dead 9x01 - Un nuevo comienzo

The Walking Dead – S0901:  Un nuevo comienzo

Regresa The Walking Dead con una novena temporada que promete un cambio de aires. Lo notamos desde el comienzo, con una nueva cabecera. También con cambio de showrunner, siendo ahora la guionista Angela Kang la que lidera el proyecto. Y sobre todo, con ese salto temporal en el que ha pasado un año aproximadamente tras la derrota de los Salvadores. ¿Qué os ha parecido el regreso de la serie?


Escuchar el podcast:

 

  • Episodio 1 de la 9ª Temporada
  • Titulo original: A New Beginning
  • Título español: Un nuevo comienzo
  • Emisión en AMC USA: 8 de octubre de 2018
  • Emisión en FOX España: 16 de octubre de 2018

9 comentarios en “The Walking Dead – S0901:  Un nuevo comienzo

  1. Hola mis putridos amigos, ya estais de vuelta.
    Me a gustado el arranque de esta 9 temporada, aun que de inicio nos la destripan con esa desaparicion anunciada desde mucho antes de empezar. De este capitulo destaco: El volver a ver a los personajes principales otra vez todos juntos. El nuevo estilo de vida ya sin gasolina y todo muy ecologico y sostenible ( Maria lo debe de disfrutar mucho). Que se viene un conflicto gordo entre compañeros, casi familia que no se donde va a parar. Y por ultimo…. La Coz ¡¡Por dios¡¡ Que escena mas mal rodada, si parece que le pegan con un jamon de cecina y para remarcarlo le vemos la herradura en el estomago .jajajaja.
    Me alegre mucho de saludaros y abrazaros y de todo el sabado en las JPOD, estais guapisimos (bueno Richie deberia volver a medirse los trigliceridos).
    Un besazooooo

  2. El nuevo capitulo de TWD mejoro lo que yo llevaba criticando 2 temporadas y es la interacción entre los personajes, por fin se sienten como un grupo que se conocen desde hace mucho tiempo y cada dialogo que tienen es interesante y aporta a la trama. Angela Kang la nueva showrunner por fin nos da la narrativa de los personajes que vemos en el comic y la forma en que lo lleva a la serie para mi es perfecta. Cosa que en las 2 temporadas anteriores se daba por sentados decisiones de los personajes y no quedaba bien explicado o mejor justificado. Angela Kang nos da un capitulo inicial introductorio muy bien escrito y no mete nada de relleno innecesario, y tiene la valentía de romper con la formula narrativa ya agotada de TWD. El matar a gregory en el primer capitulo y no como siempre hacen en un cuarto o quinto capitulo, me dice mucho de ella.. y es que se nota el empeño de Angela de entregarnos un primer capitulo interesante con buenas escenas con zombies y dando importancia a la interacción entre personajes que ya se necesitaba, Solo con decir que daryl habla mas que en todas las 2 temporadas anteriores.. Y eso es un maldito buen avance. Espero mantenga el nivel y esta temporada regrese a ese inicio que tanto nos gustaba de TWD.
    Angela Kang TE AMO MALDITASEA!

  3. La verdad que no ha sido un mal comienzo visto lo visto la temporada anterior, veremos por qué derroteros nos llevan y si acaba en debacle, como la audiencia, o no.
    Lo mejor, sin duda, es vuestro regreso, ganas de escucharos 🙂

  4. Buenas zombimaniacos.

    Me ha gustado este capítulo. Aunque con la cantidad de herramientas que tienen para algunas cosas, ya me diréis lo que les costaría aligerar un coche para convertirlo en carreta y hacer un arado… Pero bueno… Esta visto que los de la serie tenían miedo de que María dejase de ver la serie y le han hecho un especial huerto.

    Un saludo.

    Una lástima no haber podido ir a las JPOD. Espero que hayáis cuidado bien de Cazmik y que no se meara en alguna alfombra o se haya puesto a morder algún mueble

  5. Nada, tres apuntes.
    1. Por qué ese empeño en sacar todo encima del cristal? Es verdad que el carro tenía que pasar sí o sí porque no libraba en la maniobra. Pero todas las cosas que fueron pasando antes… Había borde de sobra sin cristal.
    2. Por qué ese empeño contra natura #interracial #grandmilf #mature entre Ezequiel y Carol?
    3. Maggie y Rick van a morir cuando se enfrenten entre ellos, seguro. Los actores dejan la serie y por lo que hemos visto el enfrentamiento está servido.

    Por último, el cura ya tiene realmente legañas; y hemos conocido al nuevo Hershel justo el día que se murió el actor que interpretaba al viejales. Qué vida esta, qué basura de serie y cómo me la sigo tragando año tras año.

    ¿Dónde está Negan? Os fijasteis que Rick se carga a un zombie con Lucille cuando va a caballo? Qué basura de serie, cómo me gusta.

  6. Hola amigos, ya tenía ganas de escucharos. El capítulo en general bien, no se como irá esta temporada con la cantidad de gente que se va. La nueva intro es una mierda, que manía con cambiar las cosas que funcionan. Lo unico que me chirría es Maggie reencarnada en Pablo Escobar colgando a la peña, todo muy “Westerniano”, ¿estamos en TWD o en Deadwood? Pero lo que más me repatea es Rick creyéndose Kofi Annan, SEÑORES QUE ESTO NO ES LA ONU!!!
    En fin, todo sea aguantar esto por escucharos una semana más. Un saludo.

  7. ¿Soy el único al que le revienta que le hayan chafado que Rick y Maggie vayan a desaparecer de la serie? Que sí, que es por razones de contratos de demás, pero maldita sea, no creo que hubiera costado mucho ocultarlo a la prensa.

  8. Dios Mío!!!! Gregorio ha muerto!!! Nadie daba repulsión tan bien como él, lo vamos a echar de menos… por lo demás no me ha llenado mucho, Maggie como Angela Channing no me llega, me gustaba más cuando iba sucia. Veo muchos dramas familiares, con cenas de Nochevieja con malos rollos, y mucha gente, sobre todo mucha gente…. A ver si llega una manada guapa y aligeran un poco la nómina. Se echa de menos el podcast de Walking, que bien que volváis…

  9. Esta temporada me he propuesto ver el capítulo en VOS (el domingo) para que me de tiempo a comentar y que me leáis, para haceros una o dos preguntas estúpidas por capítulo (que me hace ilusión oírme en la radio).

    Ahí va:
    ¿De verdad es necesario ir cargando con toda esa chatarra desde el museo a donde quiera que vayan?
    No soy ningún experto en “tengo prisa porque esto es el apocalipsis”, pero, un aparato con algún que otro siglo de antigüedad, igual no es tan difícil de demontar, ¿no? De hecho, la madera la tienen. Sólo necesitan el metal y las ruedas, si acaso.

    Y, algun@ de vosotr@s (osea, tú o tú), hubieseis esperado a ahorcar a al expresidente de Hilltop? No os parece rebuscado de más? Quiero decir: “Cuchillo en el pescuezo, tajá que te avío” … ¿no os parece más real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.