The Walking Dead – S08E15: La valía

negan 8x15

El regreso de Negan al Santuario, no dejará a nadie indiferente, y será el motor que arranque los puntos más interesantes de la trama de este episodio 15. Sin pasar por alto la aparición estelar de Eugene con su deconstrucción de macarrones con queso. ¿Qué os ha parecido a vosotros el antepenúltimo episodio de la octava temporada?

Escuchar el episodio:

 

  • Episodio 15 de la 8ª Temporada
  • Titulo original: Worth
  • Título español: La valía
  • Emisión en AMC USA: 8 de abril de 2018
  • Emisión en FOX España: 9 de abril de 2018

Autor: Fans Fiction

Share This Post On

12 Comentarios

  1. Hola! Me ha gustado mucho la tensión que me ha hecho pasar este capítulo, sobretodo con el giro de Dwight incriminando a Mr Satán y el de Negan engañando a Dwight con el mapa. Eso sí… no sé si me ha gustado más ver a Gregory volviendo a la jaula o a Eugene disparando vómito en vez de balas (me guardo la estrategia para cuando me detengan).
    Tiene pinta de que en el próximo capítulo, cuando parezca que todo estará perdido, se marquen un “séptimo de caballería” con Oceanside.
    Un saludo!!

    Publica una respuesta
  2. Solo quiero que la saga de Negan se acabe ya… aunque no por eso tenga que morir el personaje, necesito ver cosas nuevas en esta serie..

    Un saludo desde Santander a los dos chicos, no dejeís nunca de hacer todos estos maravillosos podcasts!

    Publica una respuesta
  3. Por donde empiezo?? Eugene el tonto más tonto y más miedoso donde los haya, se escapa de Daryl y Rosita como si fuese Daryl el escapado y Eugene el perseguidor…no se lo cree ni el guionista que lo ha escrito. El “Deus Ex Machina” que hacen aparecer los guionistas cada capitulo para que a Negan todo le salga perfecto sigue funcionando, el tío sabe que David Jeta a la plancha va a usar a Cojonines Mcgregor para llevarles el mapa a los de hilltop y por ello mata a todos los conspiradores menos a él….que tío….Además volvemos a ver en la reunión del santuario que la maquina de clones sigue a pleno rendimiento y hay salvadores a cascoporro…..hasta el gorro de Negan y de los guionistas. O lo arreglan en el final de temporada o me bajo….deseando ver a mi Madison en la seriaza de FEAR. Os quiero. Chao.

    Publica una respuesta
  4. Bueno,mi resumen del capítulo:
    Anuncio de Seguros Santa Lucía con la voz en off de Carl, para ir abriendo boca.
    Eugene,compartiendo sus espaguettis,que queda tan maravillada que no es capaz de atrapar a la carrera a un gordoncho maniatado,al que le da tiempo de esconderse perfectamente.
    Aaron,sabiendose muy secundario y prescindible,se va de camping al bosque de las Ewoks para despejarse,buscando que lo maten de la manera más estúpida posible.
    Negan, que antes te bateaba la cabeza si le mirabas mal,ahora le perdona hasta un palillazo en el ojo de su peor enemigo,al que le daría una segunda y tercera y cuarta y quinta oportunidad,hasta que no le deje más alternativa que matarlo a ostias.
    Simon organizando golpes de estado en la puerta del Santuario a grito pelao… muy discreto el chico.
    Y Dwight, que ya traiciona por deporte, con cara de circustancia a la brasa,en lo que ha sido una de las dos sorpresas menos sorprendentes de las ocho temporadas (la otra ha sido encontrarnos a la señora a la que recogió Negan cuando volvía al Santuario,que se veía venir desde que iban de charleta por el pasillo).
    Para terminar, otro sermón de Carl,que hasta muerto sigue teniendo más protagonismo que muchos personajes que siguen vivos,o al menos creo que lo siguen, porque llevamos sin verlos casi toda la temporada.

    Un abrazaco gente!

    Publica una respuesta
  5. Bueno, voy a ser breve por si le tocara a Richi leerme.
    Tiene toda la pinta de que tenemos Negan para la temporada 9, a no ser que se líe muy gorda cuando se encuentren en el punto X
    Lo positivo:
    El plan de Negan para tenderle una trampa a Rick, sabiendose traicionado por Dwight.
    Ver a Simón zombificado.
    Eugene en plan salvador.
    Lo negativo:
    Lo de Aaron no tiene pies ni cabeza.
    Lo previsible que es todo lo que no pretende serlo.
    Las cartas brasas de Carl, que parecen escritas por el cura legañas.
    Que me hayáis confirmado que se acabó el podcast de Fear.

    Un saludo

    Publica una respuesta
  6. Coñe! Menudo club de la lucha se han montado Negan y los coleguitas!
    A decir verdad a Negan le ha salido todo perfecto, ni en sus mejores sueños habría sido tan fácil encontrar a sus topos. Decidme que no he sido la única que en la reunión cuando el bigotes le ha dicho a Negan “no te fallaré” ha pensado: “sooomos compañeroooos” xD
    No sé si merece la pena valorar el método de huida de Eugene, en serio? Vaya mierda de forma de huir! En cuanto a las mujeres reacias a pelear, es de cajón que al final lo harán, lo que no sé es a que está jugando el otro papanatas allí merodeando. Intenta dar pena? No sé, no lo entiendo muy bien.
    Se avecina una gorda, supongo que para el último capítulo…ver veremos!
    Saludos

    Publica una respuesta
  7. Hola chicos, me ha encantado el capítulo,menos mal que remonta la serie, sabía que Hera la chica rubia la que se monta con negan.
    Mola el arma que usa eugine para escapar.
    Cara Chope está ya muerto.
    Por cierto, Rosita está cada vez más buena.
    Os sigue queriendo zurullo

    Publica una respuesta
  8. Buenas pareja,

    Capítulo muy entretenido aunque, como es costumbre, dándonos una de cal y otra de arena. Al lio,

    Me ha gustado:
    – el plan de Negan para desenmascarar a Carachopped
    – Mr Satan zombificado
    – Lo buenorra que está Rosita

    No me ha gustado:
    – La inverosimil manera de escapar de Dan Aykroid.
    – La absurda trama del Timberlake Gayer en Oceanside.
    – El coñazo de cartas de Carl, que mal ojo tenía para la
    prosa!!!.

    Saludos fétidos

    Publica una respuesta
  9. Este episodio me ha recordado el programa de TV “el jefe infiltrado” cuando Negan pasa revista a sus trabajadores. Simon zombie es más atractivo que Simon humono. No os parece??? Esperando el final de la tempo y vuestro podcast.

    Publica una respuesta
  10. -Sólo hay una cosa peor que sufrir que alguien que te eche la pota, y es que te lo haga después de comer macarrones con sardinas y ajo XD

    -Ahora que Trevor ha quedado “¡Eliminado!”, ¿pensáis que reaparecerá frente a las puertas del hospital de la primera temporada?

    -Mi esperanza para el capítulo final: un duelo de escondite entre Bimba Bosé, que se hace la muerta con los ojos abiertos, y Dan Akroyd, que se cubre en cenizas en 5 segundos con las manos atados para pasar desapercibido por el mejor rastreador de la serie. ¿Y quién les busca? Nuestro cieguito, el cura legañas. ¡Chan chan CHAN!

    Publica una respuesta
  11. Me hubiera gustado que Rosita se quitara la camisa luego de que Eugene la vomitara.
    creo que el discurso de Rosita a Eugene diciendo que haga algo bueno de su patética vida le sirvió, ya que fue lo mismo que Eugene le dijo a sus trabajadores. Que es hora de que hagan algo bueno con sus patéticas vidas. y ademas puso al cura lagaña a clasificar las balas sabiendo que el queria desde el principio sabotear las balas.

    Publica una respuesta
  12. Salvando la temporada, me a gustado el capitulo en General. Eugine se está ganando una muerte horrible. La muerte de Simon le hizo falta un toquecito del estilo de los Chatarreros, en tributo a Jardis. Negan está “suave nena” (blandito) hasta Simon le metio su “Rocambolao” (puñete mata puerco). Viene la confrontación final! Voy a tener listas las palomitas de maiz. Un Saludo desde el Caribe Panameño.

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!