The Walking Dead – S08E14: Todavía tiene que significar algo

Esta semana tenemos un episodio que en apariencia parece estar contando poco, pero en el que si se rasca un poco se encuentra un interesante fondo. Además en el final encontramos bastantes intrigas sembradas, la mayor de ellas es ¿qué hace ahí ese helicóptero?

  • Episodio 14 de la 8ª Temporada
  • Titulo original: Still Gotta Mean Something
  • Título español: Todavía tiene que significar algo
  • Emisión en AMC USA: 1 de abril de 2018
  • Emisión en FOX España: 2 de abril de 2018

Autor: Fans Fiction

Share This Post On

15 Comentarios

  1. Os habéis fijado como se parecía el hueco donde encuentran al crío al sitio donde dejó Rick a Sophia (hija Carol) para que se escondiera?
    Y de que la frase que suelta Rick de la palabra de un hombre es lo único que vale, blablabla es la misma que le suelta al Salvador que se rindió y que luego mató mató daryl?
    Gracias por vuestro trabajo. Abrazos

    Publica una respuesta
  2. No se si llego a tiempo, solo quiero decir que este capítulo me ha gustado, Negan ahora mismo al lado de Rick es una monja de esas que hacen dulces y mazapanes ….menuda evolución a peor del pobre padre del tuerto….me ha gustado el loft que tenía montado la Milla Jojovich de hacendado…pero tenía que haber quemado el bate dichoso….en fin, lo del helicóptero me lleva loco…ganas de escucharos para oír teorías,,, besos

    Publica una respuesta
  3. Buenas! Solo 3 apuntes:
    1. Bimba Bosé es gilipollas
    2. No se si os paso igual, pero cuando Carol encuentra al niño estupido en el boquete, me pareció ver 3 zombies y luego solo vi que Carol matara a 2 de ellos. No se si conte mal, pero estuve toda la escena pensando que aparecería el que falta y le pegaria un bocado en el coco como ocurrio con el niño galleta, el hijo de Ronda la peluquera.
    3. Mi apuesta es que quien recoge Negan en la carretera es la chica random que Ribery no pudo matar y es la que sabe que es un topo traidor. Por eso Negan decia que tenia una sorpresita… Se va a cargar a Mr. Satan y a Ribery
    Hasta el proximo capitulo!
    PD: Ken hermano no te olvidamos.
    PD2: Richi cabron me vas a dejar sordo cuando te escucho con los cascos puestos

    Publica una respuesta
  4. Primer fallo del capítulo, cuando se cargan a los chatarreros, Bimba Bosé está clavada delante de Mr Satan y no sale corriendo, por lo que no entiendo la primera escena.

    Después que alguna mujer me explique si es normal llevar un salto de cama debajo del abrigo pantalones y botas, eso ha sido los guionistas escuchan los Podcast, se dan cuenta que la gente se descojona de dejarla con una ropa y encontrarla con otra y quieren explicarlo así de torpemente.

    La forma de conseguir las armas y las fotos Negan es de chiste.
    – Rick me parece muy gilipollas por matar a eso salvadores random que a el no le han hecho nada y le podrían haber venido muy bien (uno le salva a el).
    – sigo sin entender lo que quería decirle el muerto de la semana pasada a Morgan.
    – el niño galleta sigue vivo, porqué??
    – los salvadores ven acercarse un coche sin luces y le abren la puerta, no le acribillan como deberian.
    – la explicación del nombre de Lucille me ha gustado, es lo único

    Publica una respuesta
  5. Pero qué es lo que esperan cuando agaranba Megan, eso es disparo de una!, Por eso les pasa lo que les pasa. Saludos putridos

    Publica una respuesta
  6. Muy buenas gente! Soy fan de los zombies en general, del comic de the walking dead en particular, y de esta serie, así que por más paja que me metan en los capítulos, sigo esperando al lunes como agua de mayo.
    Por un lado, lo positivo:
    Rick en modo psicopata, me encanta.
    Me ha gustado la muerte del salvador del pelo largo, superliso de plancha en pleno apocalipsis: Ya le tocaba.
    Y me ha gustado mucho el pellizquito que he sentido cuando Carol salva al niño, porque pensaba que algún zombie salfría del agua para morderla y dejarnos sin, para mí, el mejor personaje de la serie.
    Y ya está, hasta ahí.
    Lo negativo:
    Que Negan sea el malo malísimo y la señora chatarrera no le arranque la cabeza a batazos. De acuerdo, si hace eso se acaba la temporada, pero si es tan evidente que no lo va a hacer es mejor ahorrarse la escena de la captura, que tiene toda la pinta de haberse rodado con la intención de dejar aquel capítulo anterior con algo de interés (me refiero a cuando chatarra se lleva a Negan en el coche.
    Lo mismo me pasa con la escena de Rick y Morgan maniatados. ¿Alguien se creé lo de soltarlos en vez de dejarlos allí para que se los coman? ¿Para entregárselo a Negan? ¿¿En serio??
    No sé a vosotros, pero a mí me cansa un poco ya lo de salvarse en extremis, sobre todo de personajes que sabemos que no van a morir como Rick o Negan.
    El intento de dejar la incognita de quién es quien se encuentra Negan con el coche. Sabemos que es la señora que va a delatar a Dwight…ya sorprenden poco.

    Un abrazo y a seguir bien!

    PD:Yo que Michonne me pensaría muy mucho lo de seguir con Rick, visto que le dura la familia en activo lo mismo que un candidato a la Generalitat.

    PD2: ¿Qué paso con el podcast de Fear? ¿Se le espera?

    Publica una respuesta
  7. Hola Richi y Maria! Tenía mucho tiempo sin oirlos y me pusé hoy a escuchar todos los podcast que han grabado de la 8va temporada. He visto los capítulos y escucharlos fue como un viaje en el tiempo para reirme de todos las teorías desacertadas de ustedes y de los oyentes. Aclaro que no me estoy burlando de nadie. Estoy feliz porque en casi todos me he sentido identificada como se sentían con el avance de la historia.

    El capítulo S0814 me gustó, porque al igual que con el anterior he vuelto a sentir que los zombies son aún un peligro latente. La escena de Carol encontrando a Henry entre las raíces fue un “callback” cuando Rick le dijo a Sophie que esperará en un espacio similar. La adrenalina de sentir los zombies entrando al bar y Morgan trancando a Jared para servirselo a los Zombies me encantó.

    Espero que los dos episodios que faltan sean apoteósicos porque me sentí bastante decepcionada de la temporada hasta el episodio anterior.

    Saludos fétidos a todos!

    Publica una respuesta
  8. Saludos pútridos!!
    Me declaro fan de Jadis haciéndose la muerta. Tras ver el episodio me he planteado apuntarme al máster de la UNED de “Reconocimiento de palos” que se ha sacado Carol.
    Un saludo!!

    Publica una respuesta
  9. Creo que difiero con algunos de los oyentes, a mi los dos capítulos anteriores me gustaron, pero este me ha fallado un poquillo, pero bueno, aún así, estoy encantado con la temporada y espero que nos lleve a un final espectacular y en el que posiblemente veamos ya el enfrentamiento y final de Negan o Rick.
    Me ha dado rabia no poder comentar los últimos programas, pero entre unas cosas y otras no he podido ver a tiempo el capítulo, pero no os he dejado de seguir.
    Un saludo desde Las Tres Escobas.

    Publica una respuesta
  10. Hola amigos putridos:
    La verdad que me parecio un buen capitulo, con algunos condimentos que lo vuelven interesante. evidentemente están poniendo en evidencia algunas cosas que utilizaran para el desenlace de temporada.
    sin lugar a dudas, lo mejor del capitulo, es ésta nueva version de bimba bosé con loft de paqueteria y un aseo que madre mia ( has visto richie lo guapa que es vistiendo como una persona ¨normal¨ y el cabello recogido?)
    un saludo desde Argentina

    Publica una respuesta
  11. Creo que aquien recoje en el carro Negan al final del capitulo es a gregory. Tendra algo que ver el helicoptero con al gente de FEar the walking dead, ya que ellos tambien tiene un helicoptero.

    Publica una respuesta
  12. Buenas mis parceros.

    Ya van cayendo los generales de Negan y los salvadores están cada vez más fragmentados, deberían de quedar ya pocos porque han matado a un montón, casi pareciera que son infinitos. Y hablando de los salvadores, si que me dieron pena los que murieron en este capitulo, Rick si que sabe hacerle honor a los últimos deseos de su hijo tuerto y muerto.

    Saludos desde Medellín.

    PD: Alguien sabe del paradero de Heath? Más conocido en el podcast como “el falete negro”

    Publica una respuesta
  13. Creo que este capitulo tiene mas sombras que luces, aún así será recordado por:
    1- El dia que Rick se convirtio en un “joputa”.
    2- El día que apareció el helicoptero del Tulipan.
    3- El día que Negan se convirtió en un mago.

    Publica una respuesta
  14. Para Rick el deseeo de su hijo moribundo le importa una p… mierda. Bimba ya le podia haber dibujado la minga a Negan cuando lo tenia atadito. Interesante los interiores del vertedero, se nota que esta decorado de Ikea.
    Un saludo amigos del que alla por el 2016 era el oyente mas joven del podcast (19 ahora).

    Publica una respuesta
  15. La temporada 8 es una historia sin fin y el argumento no aterriza, por lo menos en estos ultimos capitulos se han tomado la molestia de tratar de ir explicando todo y llenarnos de detalles. Al parecer es una gran introduccion a la temporada 9. Saludos y me voy en el helicoctero para Panama!

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!