The Walking Dead – S08E13: No nos hagas extraviarnos

Se acerca la recta final de la temporada y la serie echa un poco el freno para recolocar todas las piezas. Aún así, en este episodio tenemos un ataque zombie, cosa que ya echábamos de menos, y escenas de acción que valen mucho la pena.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 13 de la 8ª Temporada
  • Titulo original: Do Not Send Us Astray
  • Título español: No nos hagas extraviarnos
  • Emisión en AMC USA: 25 de marzo de 2018
  • Emisión en FOX España: 26 de marzo de 2018

8 comentarios en “The Walking Dead – S08E13: No nos hagas extraviarnos

  1. PUES UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, PASITO PALANTE PASITO PATRAS….YA LLEVAMOS DOS AÑOS SIN AVANZAR NADA CON ESTA SERIE, HABÍA RECOBRADO LA ESPERANZA (ESTUVE A PUNTO DE ABANDONARLA TRAS LA MILAGROSA HUIDA DEL SANTUARIO DE LAS TROPAS (INMORTALES E INFINITAS) DE NEGAN) PERO SEGUÍ, LA MUERTE DE CARL, Y EL ULTIMO EPISODIO ME DIERON ESPERANZA, PERO VOLVEMOS A LO MISMO….AMETRALLAN EN EMBOSCADA VARIAS VECES A LOS FIELES DE NEGAN Y LUEGO NOS MUESTRAN UNA CAMIONETA CON 8 MUERTOS, SON INMORTALES E INFINITOS DE NUEVO, NUNCA SE ACABAN, NUNCA MUEREN, SIEMPRE GANAN…..Y PUEDEN ESCAPAR AUNQUE ESTEN RODEADOS Y EMBOSCADOS….LO DEL NIÑO GALLETA … ME DIERON GANAS DE ARRANCAR LA TV DE LA PARED Y ARROJARLA POR LA VENTANA….ALGUIEN ME DICE DE DONDE HA SACADO LA LLAVE DE LA JAULA?? NO PUEDO MAS….NO SE CUANTO DURARÉ…QUE VUELVAN FEAR Y MADISON POR DIOS!!!! OS QUIERO (BUENO A RICHI NO)

  2. Ahora que estoy más calmado sigo en minúsculas….de la estrategia de las armas infectadas ya ni hablo….se transforman más rápido que Superman se cambia de traje….el pobre Carl (y algunos compis de Rick antes que él) tardó días en morir y transformarse…y viene el Travolta, un tío de dos metros, y se transforma el primero al cabo de un rato de que le habían infectado….para mear y no echar gota……así nadie se ha podido fijar en fiebres y síntomas….ha dicho el guionista, acelero el proceso porque me sale de los cojonines mcgregor……me desespero de verdad….menos mal que estáis vosotros….aunque sigo sin querer a Richi.

  3. Hola Maria y Richi. Vamos allá con el comentario, intentaré ser lo menos hater posible para no joderle la vida a nadie como una Maria Santonja de esas .
    ¿ Que les pasa a los niños del universo walking dead ? ¿son todos profundamente idiotas? quiere matar al asesino de su hermano…y que hace? meterse en la jaula con ellos, porque apuntarles desde fuera escapa a su inteligencia. Bravo.

    Lo del ataque con armas infectadas me chirria y bastante. En una batalla donde todos hasta el niño más tonto (literalmente) llevan metralletas y pistolas ¿ de verdad vas a sacar un cortauñas para infectar a los enemigos? . Pongamos que nos creemos este punto. En el universo walking dead cualquiera que muera durante la noche ya sea por un ataque al corazón, un ictus o lo que sea ya te transforma, no hace falta ser infectado por mordedura o armas. ¿ Entonces porque no duermen bajo llave o al menos con alguien vigilando para que esto no pase? En cualquier caso la táctica de infectarlos no tiene sentido y si ha funcionado es porque son muy lerdos.

    Esperemos que la serie mejore la próxima temporada con el nuevo showrunner. Saludos.

  4. No entiendo porque le cuesta tanto a la serie mantenerse a un buen nivel. Creo que el episodio empezó bien con el enfrentamiento y todo, pero en la siguiente parte con el tema de las infecciones y el escape de los salvadores, me pareció todo muy forzado.

    – Un zombie recién convertido, se cae por las escaleras y todos siguen durmiendo plácidamente.

    – El niño, un master la verdad… se roba la llave, esconde una metralleta, quien sabe que habrá hecho con el guardia de la celda, y al final logra su objetivo… fastidiarnos a todos.

    Muchas gracias por su Podcast, ustedes hacen que ver TWD sea menos estresante.
    Saludos!

  5. Un zombi se cae de las escaleras haciendo la croqueta en el medio de la fiesta de pijamas y no abre nadie ni un ojo, y yo por otro lado echo un pedo y me despierto gritando y empapado en sudor frío… Vaya.

  6. Todos los los niños listos están muertos en el apocalipsis, solo los niños tontos han sobrevivido, imagino que por sobreproteccionismo familiar, pero una vez que están solos su propia idiotez les lleva a la autodestrucción, confío en que nos muestren como muere despedazado con todo lujo de detalles.

    Entre los mayores también vemos grandes rasgos de idiotez, porque sabiendo que cualquier persona que muera se convierte directamente yo no duermo haciendo la cucharita con los heridos ni jarto de cruzcampo.

  7. Buenas pareja,

    Sensación agridulce en este capítulo, ha estado entretenido pero ha sido un constante sinsentido.

    Me ha gustado:

    – La frase lapidaria de Michone (“este nabo es tuyo”)
    – La próxima candidata a la Generalitat, Maggie.

    No me ha gustado:

    – Los tiroteos a lo Equipo A, se disparan a 1 metro y no se tocan.
    – La sordera grupal en Hiltop, Zombies berreando al lado suyo, rodando por escaleras, pegando bocados, y todos contando ovejitas.
    – El niño galletas y su estúpido plan.
    – Donatello y sus alucinaciones, que se vaya ya a Fear, copón.

    Saludos fétidos!!!!

  8. hola chicos,buen capitulo aunque no avance mucho, en cuanto vi al que fue novio de carol..
    savia que le quedaba un telediario.
    NO me explico una cosa…si ya les paso en la carcel lo mismo..no se porque no se queda nadie de guarda por las noches.
    Rosita esta cada vez mas buena, os quiere zurullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.