The Lost and the Plunderers

The Walking Dead – S08E10: Los perdidos y los saqueadores

Después del giro del episodio anterior, esta semana descubriremos si la pérdida de Carl va a cambiar las cosas, o todo va a seguir igual. ¿Qué creéis?

Escuchar el Podcast:

  • Episodio 10 de la 8ª Temporada
  • Titulo original: Los perdidos y los saqueadores
  • Título español: Los perdidos y los saqueadores
  • Emisión en AMC USA: 4 de marzo de 2018
  • Emisión en FOX España: 5 de marzo de 2018

10 comentarios en “The Walking Dead – S08E10: Los perdidos y los saqueadores

  1. Por fin un capitulo digno. Al menos pasan cosas, a ver si puede ser que levante cabeza.

    Yo me cambio de bando y me voy con Negan, Rick llega a repeler bastante, los negros y blancos de uno y otro se van convirtiendo en cada vez mas y mas grises.

    Un abrazo familia.

  2. No me puedo creer que Rick no vaya a cumplir la promesa que le hizo a su hijo medio muerto, ademas lee la correspondencia de otros.

    No entiendo xq Rick insiste en ir donde a ayudar / avisar a los chatarreros y cuando llega y se encuentra el marrón pasa de ayudar a Jadis…. PARA QUE HACEN ESTO?

    Mr Satan se está buscando que le den matarile, pero yo creo que es el cuñado de Negan, todos sabemos que a los cuñados por muy brasas que sean no se les puede matar

    Negan consolando no se ganaría la vida( descartamos psicólogo como posible profesión pre-apocalíptica)

    Un abrazo Chic@s

  3. Definitivamente a Rick le falta un charco. ¿A quien se le ocurre ir a hablar con los chatarreros otra vez?
    Ahora tiene pinta de que Jadis se quedará afectada tras esto…igual si que será la próxima villana pidiendo venganza. El capítulo en si me ha gustado pero creo que la estructura de “te muestro el nombre y te pongo una escena” no aportan nada. Si no hubiesen puesto el nombre hubiera sido igual. Un saludoo

  4. Hola parceros (amigos) de la tertulia.

    Como diría Arnold Schwarzeneger “i’m back”. Aunque me costó mucho poder estar al día, realmente la serie me lo está poniendo difícil.

    Para mí matar a Carl en este punto de la historia fue un error, a pesar que su larga muerte y despedida fue hace solo 1 capítulo, pareciera que Rick ya lo está superando, como si fuera la muerte de cualquier otro personaje. Siempre había pensado que Carl no podía morir porque Rick quedaría emocionalmente destrozado, puesto que todo lo que hace Rick lo hace por darle a Carl un buen lugar donde vivir y una vida tranquila. Prueba de eso fue cuando Negan amenazó con cortarle el brazo a Carl, recuerdan lo mal que se puso Rick?. De hecho pareciera que le afectó más a Negan recibir la noticia que al propio Rick.

    Quizás muchos digan que su motivación ahora es Judith, pero ni siquiera esa niña es su hija y mucho menos la serie se ha encargado de mostrarnos la importancia de Judith para Rick. Todos sabemos que Judith está ahí para hacer de calendario y eso que tampoco me fío mucho de su irregular crecimiento, aunque pensándolo bien el embarazo de Maggie es más raro aún.

    Un gusto volverles a escribir. Saludos desde Medellín, COLOMBIA

  5. Hola!!
    De verdad, qué pereza, mis animos al ver la serie no están bajos, están por los suelos. No quiero ser hater, pero entre la muerte más larga de la televisión en el capítulo anterior y las cosas absurdas que hace el señor Rick esta serie se va al garete. Para que narices va a donde los chatarreros? Qué le pasará al bigotes cuando Negan se entere que le ha desobedecido y se ha cargado a todos? Tendremos un nuevo cara mortadela? Y la aldea de las mujeres? Se cargan a la abuela y se van de rositas así sin más? En fin, mucho tiene que mejorar esto para volver a tener ganas de que sea lunes, menos mal que nos queda vuestro podcast! Saludos.
    PD: Por cierto Richy, por suerte o por desgracia, no, no soy tu jefa jaja

  6. Pues ya está aquí otra vez el blandito comentando y no, esta vez no he llorado coma aunque hay que reconocer que la escena en la que Michionne encuentra las manitas tiene su punto.

    Ahora mismo la persona más rica del Apocalipsis es Bimba Bosé tiene comida para alimentar a toda la gente del Apocalipsis, no me extrañaría que refundara McDonald’s

  7. Buenas de nuevo pareja, ya tenia mono de vuestro podcast, de la serie no tanto, aunque estos dos capitulos me han entrretenido más que la lamentable primera parte de la temporada.

    Voy a la mandanga;

    Me ha gustado:
    – El nuevo líder de Ciudadanos, Negan, se merienda en los discursos a Mr Satan y a Rick.

    – Bimba en camisón con sus pies de hobbit

    – La Hamburgueseria McChatarra

    No me ha gustado:

    – Michonne bombera, menuda absurdez de plan

    – La trama del Club de la tijereta, el Timberlake Gayer es un pesao.

    En fin, esperaremos a ver como evoluciona el asunto.

    Saludos fétidos!!!!

  8. Con este capítulo se reafirma una duda que siempre he tenido: ¿por qué diablos es Michone la única que usa una espada? ¡Si está demostradísimo que es lo más efectivo contra los zombis!

  9. Pues me ha gustado el capítulo, esto parece que vuelve a tener ritmo.
    Al final Negan va a tener corazoncito y todo…Pero aún así, el futuro del bigotitos está más negro que los pies de Bimba.

  10. Buenas

    Lo de Carl creo que es una oportunidad desaprovechada de presentar al nuevo grupo los susurradores,una persona a quién han mordido y no se ha transformado mola.

    Respecto a negan por lo que pasa en el cómic y por las puntas que gasta en el programa de moteros con daryl,creo que tenemos negan para rato.

    Un abrazo y seguid asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.