The Walking Dead – S08E07: Time for After

En el episodio de esta semana las traiciones son las protagonistas, con un Eugene debatiéndose entre ser fiel a Negan o delatar a Dwight, y un grupo de desertores de las ordenes de Rick que quieren poner fin al Santuario. Y además por supuesto veremos como se desenvuelve Rick en calzoncillos en el desguace de los carroñeros. ¿Qué os ha parecido el episodio?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 7 de la 8ª Temporada
  • Titulo original: Time for After
  • Título español: Llegó la hora
  • Emisión en AMC USA: 3 de diciembre de 2017
  • Emisión en FOX España: 4 de diciembre de 2017

 

Autor: Fans Fiction

Share This Post On

12 Comentarios

  1. Moló la escena de los zombis entrando en el Sanctuario a empujones como si fuera Black Frrrrrrrrriday. Los primeros 500 mordiscos son gratis!

    Aunque me gustó la actuación de Eugene, cada vez más estoy esperando que alguien le quede mirando después de uno de sus discursos raretes en plan “…perdona, es que no me he enterado de una puta mierda. Por favor repítamelo, pero esta vez hablando normal, payaso!”
    Y Dios, como se lleguen a conocer él y los chaterreros…socorro XD

    Publica una respuesta
  2. Al final Daryl y Tara han seguido con su plan absurdo y mira para lo que ha servido. No me ha quedado muy clara cual era la idea de Eugene para alejar a los caminantes de alli, pero parece que la guerra ha dado una vuelta de tuerca y se avecinan muertes en el grupo de Rick. Sabiendo que el próximo capítulo es el final de mitad de temporada y que va a durar 90 minutos me espero algo realmente impactante. Un saludo!

    Publica una respuesta
  3. Buenas!! Pues a mí me ha gustado el capítulo. Por muy odioso que sea Eugene, es un personaje que ha evolucionado bastante. Y si encima le planteas debates internos chungos y lo haces alcohólico (pero con un sentido dramático, no como el desgraciado de Bob), pues puede dar bastante jugo.
    Otra escena que me gustó fue el paralelismo entre la negociación de Rick con los chatarreros en la temporada anterior y ésta, y cómo ahora no hay quien le tome el pelo… estuve en tensión durante todo el capítulo pensando que aparecería también a negociar Puigdemont en cualquier momento.

    Un saludo y un abrazo (o un besito en la mano, que nunca está de más) !!!

    Publica una respuesta
  4. Lo mejor del capítulo cuando Rick somete a yadis. Pero insisto no confío en esa gente se le van a voltear como la vez anterior

    Publica una respuesta
  5. Bueno pies ya sabemos porque Jabis estaba despelotada en el anterior eposodio:
    Le gusta trajinarse a los modelos, aunque en vez de esculpir salchichas le salen pussies. ¿Lesbianismo encubierto? La escena del zombi con un palo de fregona en la chola parece una parodia de Jackie Chan. Y la pava na mas que pensando en quitarle los gayumbos mágicos al Rick…En general poco que destacar, un alargamiento del anterior de camino a la midseasson. Lo que ya temíamos, la serie arriesga poco, más bien todo lo contrario.Repasando los primeros capítulos de la 1a temporada se ve a zombis rompiendo los escaparates con pedrolos en las manos. ¿SE HAN HECHO TONTOS CON EL PASO DEL TIEMPO? Creo que eso evidencia cierta improvisación en los guiones.Cosa que siempre hemos sospechado.

    SPOILER
    Por cierto, en los cómics hay Negan para rato. ¿Quién querría prescindir de un general así? Sobre todo en un mundo lleno de humanos madafacas y tiernos zombis atontiscaos.

    Un abrazo desde, ejem, Murcia.

    Publica una respuesta
  6. La verdad es que esta temporada esta siendo bastante floja, los chatarillas son una tropa de mucho cuidao, esperemos que el capitulo 8 y el resto de temporada, animen un poco el cotarro.
    Pd: vuestro podcasta hace mas divertida la serie. Un saludo.

    Publica una respuesta
  7. Será cierto que Michone y Ezekiel comparten rastas y por eso no pueden salir juntos en la misma escena?

    Publica una respuesta
  8. Los Salvadores están en crisis, que Eugene sea su segundo al mando! Por Dios un festival de idiotas sus tenientes! Pronta recuperación para el Cura Lagaña no nos podemos quedar sin confesor en la serie. La Art Novo Chatarrera le tiene un queso (ganas) a Rick, yo fuera Rick antes que me devuelva las botas le dejo caer el hacha (me la follo). Richie, Julio Dely Valdes es el panameño de quien hablabas, mi vecino, fue buen ejemplo ya que el habla al estilo Panameño Costeño igual que Yo!
    Creo que Morgan en Fear va a subir la audiencia, espero que no abandonen la otra serie, ya que su tercera temporada fué mejor que está de the walking dead.
    Saludos desde el Caribe!

    Publica una respuesta
  9. Bien, después de el memorable “zombie espinete” los chatarreros nos vuelven a deleitar con una nueva creación ochentera, el zombie Hellraiser”, está claro que la versión milenial del ballet Zoom se sienten nostálgicos…. Muy bueno Rick poniendo el careto del cenobita caminante frente a Bimba. Un saludito chicos!!! A ver si tenemos un subidón de los buenos en esta temporada, jeje…

    Publica una respuesta
  10. Me encanta Dean Morgan como interpreta a Negan, es increible. La chatarrera esta como loca por ser empotrada por Rick ya no sabe como hacerlo hasta lo negocia. Parece que estan jugando con muchos cambios temporales por ejemplo con el final. ¿Habra aparecido un nuevo grupo a salvar a los salvadores?
    Glenn hermano no te olvidamos

    Publica una respuesta
  11. Eugene digievoluciona a….. ¡Eugene alcohólico! Quiens sabe, igual hasta se le quita el calcetín de la boca al hablar.

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!