The Walking Dead – S08E05: The Big scary U

the walking dead 8x05

En el cuarto episodio de la octava temporada por fin recuperamos al villano Negan. Además, el episodio nos cuenta algunas de las cosas que han pasado en el bando de los Salvadores mientras el grupo de Rick preparaba su ataque.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 5 de la 8ª Temporada
  • Titulo original: The Big scary U
  • Título en español: El gran y aterrador tú
  • Emisión en AMC USA: 19 de noviembre de 2017
  • Emisión en FOX España: 20 de noviembre de 2017

Autor: Fans Fiction

Share This Post On

6 Comentarios

  1. Se nota que nos acercamos al ecuador, el intento de confesión a sido un pelín pesado para simplemente sonsacar que Negan estaba casado antes.

    Rick y Daryl liberando tensión a base de hostias ha molado, pero lo del yin y el yang por parte de Rick & Daril , Jesús & Morgan lo están estirando demasiado.

    Richi baja 1 tono el micro que nos dejas sordos abron

    Publica una respuesta
  2. El episiodio que estabamos esperando, brutal la cara del cura legañas en la escena con Negan cuando le dice que está ahí para oír su confesión. Ese escape me ha parecido demasiado fácil, un zombie puede distinguir a un humano por la forma de caer? Porque eso es lo que delata al padre Gabriel. Y a todo esto, donde mierdas están los basureros? Ahora que no queda ni la mitad del reino vivo, ellos pueden ser una parte fundamental para decantar la victoria a uno de los 2 bandos. Me ha gustado la escena de pelea tonta entre el zorro sucio y Rick, lástima de la dinamita, podría haber dado mucho de sí en el Santuario. Ansioso de oír vuestras opiniones, un abrazo bisceroso.

    Publica una respuesta
  3. Me ha encantado este capítulo, parece que va remontando la temporada. Me ha gustado que hayan usado de pretexto al cura Legañas para explorar el pasado de Negan y también me ha comenzado a interesar más el personaje de Simon y cómo estarían organizados los salvadores en la época pre-Negan. Al final del capítulo me ha surgido una duda muy importante: ¿qué clase de fetiche tiene Eugene con los pepinillos? ¿Tiene que preguntar a cada invitado del santuario si les apetece pepino?

    Un saludo!!

    Publica una respuesta
  4. Me ha gustado el capitulo, pero en esta temporada para mi son 5 de 5, me han gustado todos, este y el primero los que mas.
    Por fin sabemos donde va Rick y las ‘polaroids’: a ver a los basureros, supongo que para que se unan a ellos enseñándoles que Negan está jodido…
    Me ha dejado intrigada lo del helicóptero? Teorías?
    Saludos pareja

    Publica una respuesta
  5. Por fin un capítulo que cumple con mis expectativas.

    El diálogo de Negan con el Padre Legañas impecable y la actuación de Jeaffrey Dean Morgan, soberbia. Ya necesitaba ver el punto de vista de Negan sobre toda esta situación que se ha desatado.

    Las escenas de Rick y Daryl me sobran. Ya sabemos que, al menos durante esta mitad de temporada, la cuestión principal es afrontar el dilema de cómo actuar de cara al fin de la guerra, no era necesario repetirse más. En mi opinión bastaba con el lucimiento de los personajes encerrados en la caravana y el protagonismo de Negan: un villano que cree obrar correctamente en un mundo post-apocalíptico en el que es necesario establecer una nueva ética en la que unos matan para salvar a otros muchos.

    El mejor capítulo hasta el momento.

    Un abrazo.

    Publica una respuesta
  6. ¿A quién más le habría encantado que Rick tuviera que subir a la moto después de la pelea? Habría molado tanto terminar el capítulo con 5 minutos de silencio incómodo de camino a casa, ambos intentando hacerse el duro, sentados el uno detrás del otro XD

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!