14 comentarios en “The Walking Dead – S08E02: The Damned

  1. ¿Os habéis fijado que el conejo de peluche en la cuna del bebé al final es el mismo que llevaba la niña en el flash-forward del primer capítulo? ¿Será que Rick adopta a la bebé….DESPUÉS DE QUE MUERA JUDITH??!!! :O :O!! Si es así, el llanto de Rick al arranque de temporada tendría mucho sentido…

  2. Buenas queridos, yo no estoy entendiendo nada con tanto flash-forward,el capítulo me ha dejado como estaba, mas de lo mismo, espero que mejore la temporada, besicos.

  3. Una sola palabra “desconectado”, real mente así es como me siento con estos 2 Capítulos, siento que falta algo. No me está gustando nada esta temporada.
    Un saludo desde barranquilla

  4. Este capítulo me ha gustado un poco más, pero estoy muy perdida, me están volviendo loca!
    Nunca entenderé lo de perdonar la vida, vamos a ver, estáis en una guerra, si no matas, te la van a jugar, no lo han aprendido aun? A veces pienso que son idiotas todos.
    Espero que pronto lo aclaren todo un poco, porque sino no esto no va avanzar nunca.
    Saludos

  5. Este capitulo me ha gustado mas, mucha acción! Morgan mola a 2 pistolas y Jesús esta muy blandito… Creeis que Morales ha escapado de la celda que vio Daryl o pertenece a los salvadores?? Saludos de ultratumba.

  6. Buenas chicos.

    En mi opinión creo que se os pasó comentar una cosilla importante del primer capitulo. Vemos imágenes de un Rick peinadete, cojo y relajado, pero también otras de un Rick que parece estar pasándolo realmente mal. Creo que vimos lo que ocurriría si ganan, y también si pierden.
    En cuanto a este capítulo, mucha acción pero muy confuso. Parece que nos están mostrando los acontecimientos desde el momento final (la batalla contra negan) hasta el momento inicial (el final de la temporada anterior).
    Besos y almuerzos con productos murcianos!!!

  7. Rick se identifica con el hombre que protege al bebé, realmente podrían ser al revés los papeles.
    El capítulo un poco mejor que el primero, pero echo de menos ver más a Negan.
    La escena del tigre, aunque gratuita… MOLA, en eso estoy con Richie.
    También echo en falta vuestro resumen de FEAR! La he visto sólo por escucharos a vosotros!

  8. En una buena temporada de Fear y no la comentaròn, hicieron falta. Siento que estoy viendo la serie Call of Duty y no the walking dead… Cuantos miembros tendrán los Salvadores?, ya Rick y su combo ya han matado más de cien Salvadores y se nota que son muchisimos más. Me encanto el momento de Morganeitor, solo le falto decir: iam back!
    Un saludo desde El caribe panameño… y nos vemos en Rusia 2018!

  9. POr suerte dejaron de jugar con el tiempo, este cap fue mejor que el anterior; por un momento creí que Morgan se volvió zombie (aunque lo parecía). Si son tan eficientes esos protectores, mejor que los usen todos no? jejé. mmm El tema de Morales no me convence (cof* fanservice cof*) Saludos desde Perú.

  10. Ligeramente superior al anterior pero muy por debajo de la media.
    Esta temporada será la más lenta de todas.
    Un abrazo y un placer conoceros en persona.

  11. Pues en este 8×3 a mejor no hemos ido …. cada vez mas inclngluencias , comportamientos absurdos , ahora no mato , ahira dejo a Gregori volver a entrar , ahora los francotiraodres esoeran a que el rey suelte dis frases antes de disparae … y ente argumento absurdo y argumento absurdo llegamos al final del episodio con muy poquitas ganas de que llegue el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.