20 comentarios en “The Walking Dead – S08E01: Mercy

  1. Hola Chicos!!
    Que ganas de que volviese TWD y vosotros.
    El capitulo me ha parecido muy confuso y he tenido que verlo 3 veces para cuadrar las acciones y tramas. Todo muy epico, tal vez excesivo. Lo mejor de todo !!que ya aparece Seth Gilliam en los creditos de inicio!! (Eso si la imagen es un desague, jajaja).
    Un abrazo

  2. Si el cura legañas entra en acción, de seguro es un buen capitulo jajaja así que: buen inicio de temporada. Me da curiosidad los pequeños saltos al futuro, y la frace que dice Rick: «Mi misericordia es más grande que mi rabia» me hace pensar que va a cometer un error monumental. Lo único que no me gustó del capitulo fue que mostraran una oportunidad de disparo directo a Negan y no pasara nada. Rick Tenia a Negan al frente diciendo un discurso y no fue capaz de matarlo ¡cuanta estupidez! muy chiché. Recordé la muerte de Oberyn,se ponen a hablar en vez de entrar en acción de una vez, perdiendo tiempo y perdiendo la oportunidad.

    De resto todo normal, por ahora nada innovador. Ojalá esta temporada sea mejor que la anterior.Saludos desde Bogotá.

  3. Qué bien la vuelta de TWD y poder escucharos por aquí!!! Un gran episodio 100 con acción, tensión y zombies, muchos zombies!! Me ha despistado el Rick viejuno (Michone no envejece???). Un abrazo y hasta otro mordisco!!

  4. Qué pasa chicos! Que ganas tenía de que llegara este día! El capítulo me ha gustado, aunque sinceramente, es más de lo mismo. En serio estás en una guerra, con todo lo que te ha hecho ese tío, y te pones a charlar con él teniendolo a tiro? De verdad? El cura legañas se merece una muerte lenta y dolorosa, por tonto, aunque me da a mí que algo tiene que pasar ahí dentro, no creo que mueran así sin más ni el uno ni el otro. Por cierto, se me está haciendo el embarazo de Maggie más largo que un día sin pan, creo que es la mayor referencia de lo lento que avanza esta serie. Ahora a esperar para escucharos!

  5. Tenia muchas espectativas por que era el capitulo #100 y ademàs inicio de temporada, a pesar de mantenerme en tensiòn todo el tiempo, eso de echar para adelante y para atras y esos pensamientos futuros de Rick me enredaron, me quedo faltando.. espero que haya sido el preambulo de lo que va a pasar en el siguiente. Por otro lado el cura es un pendejo , para que se bajo a ayudar a Gregory y tenga, Gregory lo abandonò.

  6. Hola, solo quería que supieraís que no había visto la serie, pero me la he visto enterita este verano para poder escuchar vuestro podcast semana a semana. Es más, he escuchado de manera retroactiva muchos de los episodios viejos solo para saber porque el cura legañas tenía ese mote.

    ¿Obsesión? ¿Qué obsesión ni que amor secreto por Richi?

    1. mis respetos! como te pudiste aguantar las temporadas aburridas como en la granja o casi todo el tiempo en la carcel.
      yo en estos dias revisite algunos capítulos viejos y que pereza!

  7. Seré yo, o este capitulo fue muy confuso y que pasa con el plan de Rick, pareciera que solo querían intimidar, no sé la verdad para un inicio de temporada le hizo falta mucho más. Lo peor: la idea del cura lagañas, pero que le pasa, ¿acaso el alzacuello que lleva ya le estaba apretando mucho el cuello y por eso no piensa con claridad?
    Saludos desde México chicos ya los extrañaba, mis tardes no son lo mismo sin ustedes.

  8. A mí me ha molado mucho pero no he entendido algunos momentos de teletransporte de Rick a lo Varys.
    A este paso Judy crece a pasos agigantados y Maggie sigue sin dar a luz. Tiene que tener el útero como el ojo de Glenn. Un abrazo!!

  9. Que no me maten sus fans, pero Daryl está cad vez más ffffeo. Con lo bonico que era el muchacho… y el personaje, en la anterior temporada, que ya poco hacía y decía, en este episodio menos aún.
    Gregory Picotazo tan cabrón como siempre y deja al pobre cura legañas ahí tirao. Rick tan buenorro como siempre, y por fin uno de sus planes ha funcionado. Bravo! A mí me ha gustado el capítulo, aunque lo de las líneas temporales esas raras me han confundido un poco.
    Un abrazo bonicos!

  10. Me ha parecido un poco chapuza el capítulo, necesitabas un ejército de la hostia para ir a por Negan y de repente te presentas con 20 tíos. Negan sale a la puerta a pecho descubierto y todos acojonaos y mirando en vez de dar un tiro.

    La realización del capítulo muy confusa con los saltos temporales al Rick emporrao y al Rick abuelo.

    Lo del cura otra chapuza, los estan disparando y de repente se levanta el otro y se va andando a por el coche.

    Nos habían vendido épica y una lucha enorme y los han solucionado disparando a cristaleras.

    1. Coincido contigo en que hay veces que parece una chapuza. En algunos planos como los del sueño y el plano final, o incluso cuando están esperando a los zombies en la carretera, me parecen unos planos de serie que marca una época.

      Pero cuando se ponen a pegar tiros, me recuerda al «Equipo A» ¡no muere nadie! y entran en el «modo absurdo» de las series del estilo en los 90, en las que había mucho disparo, pero pocas muertes.

      No obstante, esto es lo que te hace ver que el presupuesto es muy bajo para contratación de personal, y no puede morir mucha gente, porque se quedan sin trama… En el último plano del último capítulo de la pasada temporada también me pasó eso…

      Lo que jode de todo esto, es que te saca de la historia y te hace ver que estás viendo una ficción, para luego meterte de nuevo con los discursos y tal…

  11. Hola putridos niños y niñas! Qué alegría que vuelva la tertulia zombie!! Del capítulo voy a dejar que opinen los profesionales PD: si quereis salvar al cura legañas escribe la palabra POBRECICO y envíalo al 77+654€€6299*

  12. Todo muy disparatado y confuso. Para darle a un vigía sobre un poste a 7 metros no fallan el tiro, pero para darle a Negan y sus secuaces, de frente a pocos metros, no le dan ni cerca. ¿porque gastaron tantas balas rompiendo vidrios? el plan es matarlos de frío?
    Y la foto que tomo Rick? que es eso, el plan es matarlo de la vergüenza después?
    Si Negan entro a la bodega, porque después aparece por ahí corriendo a la deriva?

    no entendí nada, en realidad quede muy cabreado, espero que la tertulia me quite esta mala sensación
    un abrazo

  13. Buenas de Nuevo!
    Madre mía! Pedazo comienzo, si estuviéramos en Cosas de Casas diría que hay mas de un tronazo, especialmente el final, no diré mas para los que no lo hayan visto aún.
    Buen comienzo!

  14. Que bien la vuelta de twd y el podcast..x cierto e echado de menos vuestros comentarios en el final de ftwd..pero si tenéis poco tiempo supongo que abeis tenido que elegir. Sobre el capítulo lo encuentro raro que se pongas tan filósofos con el futuro es nuestro etc..y esas imágenes de mayor Rick supongo que es un sueño o lo que espera del futuro..la batalla bien y no entiendo porque avía tan pocos salvadores?? Llevan toda la temporada anterior diciendo que son muchos y ellos pocos y a la hora de la verdad ay cuatro bueno saludos y enhorabuena por el podcast.

  15. El cura legañas se ha vuelto a dormir, pero esta vez en los laureles.
    Confiar en semejante personaje no ha sido muy inteligente. Me gustan las buenas personas que intentan ayudar a todos, pero hay una linea muy delgada entre la bondad y la estupidez.
    Espero que se salve, recemos por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.