The Walking Dead – S07E14: The other side

En este episodio hemos tenido algunas conversaciones pendientes como la de Maggie y Daryl, o la de Sasha y Rosita. Además de una pequeña revelación sobre donde está la lealtad de Eugene. Pero fuera de eso, poco avance de la trama, o al menos así lo hemos visto nosotros ¿qué os ha parecido a vosotros?


  • Episodio 14 de la 7ª Temporada: The other side
  • Emisión en AMC USA: 19 de marzo de 2017
  • Emisión en FOX España: 20 de marzo de 2017

Autor: Fans Fiction

Share This Post On

31 Comentarios

  1. ¿En serio Eugene se está amamonando?
    – No te preocupes Rosita dame un segundo mientras saco el candado, entro yo haciendo ruido, vuelvo a hacer ruido mientras coloco la malla metálica, le pongo el candado y sorpresa Rosita,tu fuera y yo dentro, mejor pues con tu fasciante habilidad en la batalla nos matan y no les da tiempo a sacarnos en el capítulo.(Pensamientos de Sasha)
    – Uff la que me ha liado Sasha, tu no veas el alcance que ha tenido la roba novios , pues salgo a correr y ya está, ojú cuando aparece Legolas en la oscuridad, con este matamos todos los orcos (Incluido Eugene) digo zombies y la liamos bien parda.Que tiembre Negan (pensamientos de Rosita)
    Mientras tanto el bigotes de cachondeo pidiendo tequila, es cosa mía o es el peor capítulo de la temporada….

    Publica una respuesta
    • Posdata me pone más Shasa que Rosita, llamadme loco pero la cara de Rosita me parece lo más inexpresiva que he visto en tiempo, parece una tabla esa cara.

      Publica una respuesta
  2. Capitulo muy interesante, no ha habido muchos zombies, ni muchas peleas, pero si muchos sentimientos y eso también es importante.

    La escena de Daryl y Maggie me ha gustado, todos sabíamos que Daryl se sentía culpable, pero creo que es la primera vez en 7 temporadas que le vemos reflejar sus sentimientos, ni cuando murió su hermano lo vimos llorar.

    La escena Sosha y Rosita también me ha gustado, espero que ahora Rosita cambie de actitud y deje de estar con ese cabreo continuo que no daba juego, por cierto VAYA MIERDA DE CORTE PARA LOS ANUNCIOS!!!!! como pueden cortar en mitad de la escena? rompieron todo el clímax.

    Parece ser que ya sabemos que personaje “principal” morirá en breve.

    Richie, reconoce que tu ya habías visto la semana pasada este capitulo, porque todo lo que dijiste se ha cumplido como lo de “ir a por el médico”.

    Cada vez estoy mas convencido que la lucha empezará en la temporada 9

    Publica una respuesta
  3. Esta temporada, como a Richie, me estaba gustando mucho, pero hace tres o cuatro capítulos que veo que nos están estafando… Van a terminar la temporada con el puto cliffhanger de la gran batalla porque en estos dos capítulos no da tiempo. La batalla contra Negan va a ser en el comienzo de la temporada que viene. Para mí, una gran decepción porque creo que Negan es el personaje mejor construido desde que empezó TWD y está siendo desaprovechado en toda esta segunda mitad de temporada. Siete capítulos para organizar una rebelión (sin dar más profundidad a los personajes y con tramas bastante superficiales) no me parece razonable.

    Un abrazo y gracias por el podcast.

    Publica una respuesta
  4. No os quepa duda que la guerra esta temporada nada de nada eso es en la octava temporada y a este paso la segunda parte no la primera.. Lo demoran todo demasiado ya debían de aver empezado y se centran mucho en la psicología de los personajes que si te interesan mola pero si te dan igual se hace muy pesado..sobre el capitulo conversaciones pendientes vistas Daril madurando muchisimo en el sentimiento y como gregory la va a querer liar de aquí a nada y además no os parece que ay o a ávido un rollete entre Jesús y Gregory? no lo dicen pero esos reproches y tal me da a mi que si..a y mención a un posible sustituto de glen nuevo el chico del tequila un clon total jjj

    Publica una respuesta
  5. Primeros minutos de serie muda que si no llega Simon y entra Gregory en accion el capitulo fuera sido el peor de la temporada, por lo demas algunas conversaciones interesantes como la de Maggie con Daryl la cual fue muy terapeutica para este ultimo al ver que Maggie no lo culpa por la muerte de Glenn, la de Jesus y Maggie donde descubrimos que el ha tenido novios que aca en America ha sido causa de muchos memes y por ultimo un Eugene que huye pero de Sacha y Rosita al pobre no hay que culparlo es que estas dos superamigas, estan inaguantables. Saludos lo hacéis muy bien.

    Publica una respuesta
  6. Buenas buenas!!
    Quejarse de que no está pasando nada y del ritmo lento de la serie, es desconocer la naturaleza de la misma. The Walking Dead, siempre ha sido lenta, aunque puedo comprender la premura de algunos por querer que avance má rápido sobre todo estando en el arco argumental de Negan, que si que todos queremos guerra ya, pero para eso tendremos toda la octava temporada (al menos eso espero). Hablando del capitulo como tal, me ha gustado la interacción Sasha-Rosita y bueno ya no estoy tan seguro de si Eugene es un genio, el principal problema es que es un cobarde y ya mi teoria es que esa cobardia lo ha hecho sentirse seguro con los salvadores, ya no creo que los esté engañando. La misteriosa figura al final del capitulo me la juego a que es Dwight.
    Saludos desde Medellín.

    PD: Qué era lo que había en la caja que dejaron los salvadores?

    Publica una respuesta
    • Yo creo que eran aspirinas, no? (en plan irónico: nos llevamos al médico pero os dejamos medio palé de aspirinas)

      Publica una respuesta
  7. Lennnnnnnnto. Muy Lennnnnnnto. Se me ha hecho bastante largo. Lo único interesante, la trama que están preparando con la “retirada” del médico al Santuario y la rebelión que se le prepara a su “Alcalde”.
    Sosha y Rosita hablando buenas amigas a la espera de abatir a Negan… Eugine y su osito en el bolsillo y dando órdenes… y para colmo el final en el que no se quiere ir con las mozas, pufff
    Solo me quedo con los últimos 5 minutos y la cara de Rosita al terminar el episodio.

    Publica una respuesta
  8. Llevamos varios capítulos seguidos con mucha calma, necesitamos acción! Saludos chicos

    Publica una respuesta
  9. tarda en llegar la guerra…pero llegara.
    gregorick le va hacer la cama a jesus, menudo cabron.
    eugine me parece que se siente mas importante con los salvadores y ya no quiere cuentas con los de rick.
    y nada mas.
    os quiere mucho zurullo de mostoles.
    por cierto, rosita esta cada vez mas buena

    Publica una respuesta
  10. Buenas mangurrianes vaya capitulito no?, La shosha y morritos calientes en plan black ops, siempre con cara enfada y poniendo morritos todo el capitulo, en plan miraaaad miraaaad estamos enfadadas, aaaay menuda rabieta llevais por culpa del cimborrio del risketo. Que bien os lo deberia arreglar a las dos para estar asi. Si teniais que estar arañandos la cara por culpa de el. Eso si habeis tenido mas suerte que eugenio, que ahora es el capo de los neganos, que si se entera Maggie os suelta una leche a mano abierta de padre que se os va toda la tonteria.

    P.D: Yo creo que la carrerita de morritos calientes que solo se le ven las botas, deberia haber sido de cuerpo entero. JODER NOOOOO!!! que si no implosiona el mundo con tanto bamboleo, no crees fintano?

    Despues de soltar estas grandes verdades me despido un abrazo gente.

    Publica una respuesta
  11. espero k se cargen pronto al coño del gregorik! cada vez me da mas mala espina…
    y Eugene!!!!…. me parece a mi k nos la a colado durante varias temporadas.. esperemos k se lo cargen rapidito y que sea Rick de un buen tiro en la cabeza!
    Capitulo flojito y creo k la guerra no sera hasta la proxima tenporada.
    Gracias chicos os escuchamos todas las semanas!

    Publica una respuesta
  12. Hola Chicos, no penseis que me he olvidado de vosotros os escucho todas las semanas aun que no comente. Me da la sensacion de que nos van a dejar con la miel en los labios para final de temporada, con un monton de tramas abiertas. Un Beso desde Alejandria y El Chiringuito.

    Publica una respuesta
  13. Jesus con problemas de novios, con razón anda con esa cabellera para comercial de shampoo. Desde un punto de vista, Rosita no esta tan alocada, el matar directamente a Negan, en vez de planear una guerra total. Serian menos muertos!
    A su vez se ve que en los Salvadores internamente, Negan tiene muchos rivales. Rayos! Sasha será la proxima muerte heroíca. Saludos desde el Caribe!

    Publica una respuesta
  14. Oye!! Pero de cuanto está embarazada Magie??? Si no tiene nada de barriga, está plana!!!!

    Muy feo lo del collar de Sosa…el que Rosita regalo a Abraham…muy sucio.
    Y por cierto, a veces nos toman por tontos, no? No había manera mejor de que Sosa entrara sola? En serio nos tenemos que creer que ha abierto la puerta, ha pasado, la ha vuelto a cerrar y Rosita no se ha dado cuenta??

    Como comentan por aquí arriba, PUÑETEROS ANUNCIOS!!! Vaya cortes!

    En fin, si la semana que viene siguen con esta trama creo que nos vamos a “divertir”, aunque sospecho que volveremos al reino sin demasiados movimientos, a ver si por lo menos sale el tigretón!

    Gracias chicos por hacer que la semana se haga más corta!

    Publica una respuesta
  15. He creado una petición en Change.org para que, en los capítulos aburridos como este, haya rolletes sexuales entre personajes: ejemplo rollo lesbico entre Sasha y Rosita ahí encima de un coche en el parking de Zombies; otra, el bigotes encaromandose a Gregorio mientras toman helado y tequila. No me digáis que no hubiese molado más, y no afectaría al resultado final de la trama de este capítulo. Como diría mi amigo Sorianox, un poco de Porno lo arregla todo.

    Publica una respuesta
  16. Hola chicos, me animo a escribir para deciros lo que le gritaba yo al móvil cuando hace ya unas semanas cuando decíais que la guerra contra Negan duraría los dos últimos capítulos o así…. estaba claro que no se iban a apurar para terminar una trama tan buena como la de los salvadores. Aún tiene que ir Tara al poblado de Mujercitas y tienen que llevarle más pistolas (limpitas y relucientes, por supuesto) a las ratas sin sangre del vertedero.
    El capítulo me ha gustado, sobre todo Sosha, contra todo pronóstico (su plan de tiro al plato era más bueno que cualquiera de los de Rick de las últimas temporadas).
    Ah, y por cierto, ¿estáis seguros de que el fin de los salvadores será el fin de Negan? Me parece un personaje demasiado bueno como para que desaparezca de la serie… ahí lo dejo

    Publica una respuesta
  17. Manos arriba quien quiera ver a Soshita muertas!! Por plan estúpido que hará peligrar a los demás, por amargadas y un largo etcétera, dónde está Lucille cuando se la necesita! Si Risketo estuviera vivo se iría con el cura legañas por cansinas! Lo siento, pero es que el momento Soshita del capítulo será de los pocos momentos que no me han gustado de la temporada. Por otro lado, me ha encantado Daryl pidiéndole disculpas a Maggie. Y se que Eugene es un cobarde y traidor, pero ¿no podría ser que él tenga un plan y no les gusta verlas a ellas por si se lo joden? Es mucho imaginar pero… Vamos chicos que ya queda poco y queremos ver a Bimba, el tigre y el campamento de Tara-das juntos! Como siempre, un placer María y Richie.

    Publica una respuesta
  18. Hay que destacar el talento de estos guionistas que saben estirar un capítulo aunque no tenga nada de trama.

    No obstante, me pareció un episodio correcto y que termina de poner sobre la mesa todo lo que tiene que confluir en el final de temporada.

    Publica una respuesta
  19. MAdre mía, estas dos han aprendido de Rick a la hora de hacer planes. Me voy para dentro, yo sola, a pegar tiros a ver si consigo matar a 500 para llegar a Negan.

    Capítulo flojo, flojo y cogido con pinzas.Lo único salvable la conversación entre Maggie y Daryl.La imagen del final me imagino que será Dwight, ya que si no debe de funcionar el teletransporte en el mundo Walking Dead

    Publica una respuesta
  20. Capítulo muy emotivo. Seguro que en contra de la opinión de casi todos, me ha gustado. En realidad no tengo crítica para casi ninguno. Aunque la historia sea lenta siempre me cuentan algo que me interesa o me explica algo.
    Nos quedamos sin guerra en esta temporada, todavía tenemos que ir al poblado de las chicas, así que Richi tu pronóstico de guerra en el penúltimo y último capítulo me parece que no. A este paso lo veremos en el 8 de la octava.
    Eugene, de verdad se ha convertido o sigue su propio plan?
    Un saludo, seguid con lo que hacéis que está muy bien.

    Publica una respuesta
  21. Zzzzzzzz again!!! Que aburrimiento copón, el
    Secreto de puente viejo es adrenalina pura al
    lado de los brasas estos.

    Queremos sangre ya!!!!

    Saludos fétidos

    Publica una respuesta
  22. Lo mejor del capítulo ha sido ver a Daryl imitando a Bulbasur.

    No, en serio, me gustan los capítulos lentos, pero no incoherentes, y no tendría problema en que la batalla llegara la próxima temporada. Pero de ahí a ver como dos personajes se embarcan en una misión suicida, y que encima casualmente tienen tanta suerte (el piso justo enfrente sin protección? en serio?) ya es casi tomar el pelo.

    Un saludo!

    Publica una respuesta
  23. Caemos en el ridiculo! Queman un automobil junto alla barrera y ningun guardia se da cuenta? Este episodio estirado de manera torpe, la escena de Rosita e Shasha prima de partir es completamente superflua porque en el episodio anterior era ya más que evidente que se dirigian al campamento de los salvadores. Esperemos que los ultimos dos episodios nos quiten el sabor amargo de los ultimos dos o tres, y que inicie esta anhelada batalla al ultimo sangre!!

    Publica una respuesta
    • PD. Un pequeño detalle del capitulo pasado: quando le dicen a Eugene que pidiera qualquier cosa de comer y el pide “langosta” y como respuesta obtiene un “cabrón donde crees que estás?”

      Publica una respuesta
  24. Negan enfermo, no estará envenenándolo alguien? Será Eugene? Por eso dice que no las necesita a Rosita y a Shosa.. Se compinchara Eugene con el nuevo médico para matar a Negan? Otra cosa, vaya porqueria de sistema de seguridad con los zombies, los tienen atados!! Jaja .. En fin, capítulo flojo flojo.

    Publica una respuesta
  25. Hola
    ¿Por qué razón no aparecen en la serie bebés zombies?
    Gracias

    Publica una respuesta
  26. Creo que al final el personaje con la ballesta es Dwight, que ayudara a Rosita y le hablara sobre una posible traición contra NEgan de parte de el.

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!