the walking dead 7x12

The Walking Dead – S07E12: Say yes

Ya hemos cruzado el ecuador de esta segunda parte de la temporada y nuestros amigos siguen reclutando gente para sus ejércitos. En esta ocasión vemos a Rick y Michonne como protagonistas absolutos del episodio. ¿A vosotros que os está pareciendo toda esta preparación para la gran guerra?

  • Episodio 12 de la 7ª Temporada: Say yes
  • Emisión en AMC USA: 5 de marzo de 2017
  • Emisión en FOX España: 6 de marzo de 2017

26 comentarios en “The Walking Dead – S07E12: Say yes

  1. Buenas zombimaniacos:

    Este capítulo no me ha disgustado. Si, el ciervo era muy cutre, que le vamos a hacer. Pero creo que están ahorrando dinero para próximos capítulos; porque ¿No os parece que en este capitulo había muchos planos de película de serie B? Igual es solo impresión mía, pero me pareció, sobretodo, en la escena de Rosita (cuando encuentra la pistola de juguete) y la matanza zombie de la feria (Sobretodo los planos de Michone)

    Un saludo

  2. Tengo la impresión que este episodio es preludio de la muerte de algún personaje o esa es mi perversa intuición. Por lo demás, absolutamente prescindible. Un abrazo

  3. Ui, se me olvidó comentar la escena de Sasha y Rosita. ¿No saben que un villano como Negan no se puede matar con un fusil francotirador ? Bueno claro, Ellas no saben que son personajes de ficción.

    PD: Me ha gustado guiño a la tertulia zombie, «Los planes de Rick siempre salen mal» Incluso uno tan simple como mover un coche.

    Otro saludo

  4. Muy buenas família!!!!

    Pues un muy buen capítulo donde destacaría la zombie desecha y… Un momento, COMO ES POSIBLE QUE CANTE TANTO EL CGI DEL CIERVO?!?!?!?!?!?!
    Pero bueno, vamos que esto va cogiendo ritmo, solo falta que se decida a ayudarlos Bimba y las Amazonas de Temiscira!

    Un saludo grande zombiadictos!!

  5. Bien por el capitulo, mal por el cgi, si hasta Rick se dió cuenta que era un Holograma y no le disparó.

    Por cierto, lo de Rick ya es de coña, les sale mal lo de mover el coche,le quedan 10 zombis para acabar, pero se va a hacer el trapecista por la noria par matar el holograma, ¿porque no se para y piensa un minuto antes de hacer el gilipollas?.

    ¿Alguien se creyó que Rick, estaba muerto? Yo ni por un minuto, era inconcebible, me hubiera creido mas la historia si hubiera sido Michione la que estaba bajo los Zombis.

    Y la historia de de los chatarreros me cansa mucho, ¿pero como pueden ser buenos en la batalla si tienen sangre de horchata? Hemos visto Zombis con mas ganas que ellos ¿Hay que limpiar las armas? ¿Nosotros?

    Y Bimba Bose (con Cariño) es mas mala negociando que mi hija de 6 años, le llevo a mi hija y se quedan sin armas.

  6. Como conejos a por el ciervo. Capitulo interesante con rick y michone a lo 9 semanas y media.. No recuerdo averla visto tan alegre a michone como en este capitulo en la miniluna de miel esta de temática de zombi.. Parece que va creciendo la tensión para los dos capítulos finales, que serán espero apoteósicos… Tara ya dispuesta a contar su secreto y sosa y Rosita como en el apueste por una de Teresa campos.Cual de ellas morirá?? Espero que Magui las convenza de que no y Daril si es que a llegado a Hilton que esa es otra.. En fin creciendo la tensión para dejarnos con la miel en los labios como hicieron el año pasado.. Una pregunta?? Vais a ir al evento de Madrid para fans?? Espero que si y nos contéis vuestras impresiones de los actores protagonistas.. Un saludo y enhorabuena por el podcast..

  7. Me ha gustado mucho el capítulo menos el ciervo que es más falso que un billete de 500 euros con la cara de Falete. Por otro lado coincido en el gran análisis que ha hecho MARIA para FDS, y me ha gustado ver cómo Rick no quiere afrontar lo que viene y quiere disfrutar de su relación con Michonne lo máximo posible, es muy humano. Ahora estoy deseando escuchar el vuestro y ver los motes que les ponéis a los Zombies. Uno está claro: CARMEN DE MAIRENA!! Abrazos

  8. Para mi, de este capítulo la guinda a la ridiculez ha sido el CGI del ciervo, que realmente ha estado acorde al resto del capítulo…

    Odio las escenas que nos intentan producir algo de miedo o intriga haciéndonos creer que un personaje ha muerto cuando todos sabemos que no lo ha hecho, como en este caso Rick. Sabemos de sobra que este personaje no va a morir en un capítulo a mitad de temporada, sin nada épico rodeándole, y de una manera tan ridícula; sabiendo eso… por qué? Para que veamos cuánto le importa a Michonne? Lo siento, no me cuela… No me coló con Glenn, aquí menos aún.

    Por otra parte, capítulo en el que no pasa nada, perfecto para ser emitido como especial de San Valentín, y fuera de lugar en una temporada que por otra parte, no me está pareciendo nada mala.

    Un saludo, y a seguir disfrutando.

  9. Me ha gustado el capitulo. Genial la feria de zombies…
    ¿Se suponen que matan a los salvadores golfistas? ¿Solo les roban?
    saludos chic@s… Cada vez queda menos…

  10. Saludos después de mucho tiempo amigos, conseguí nuevo trabajo y los obligo a todos a oír vuestros podacast jaja.

    Capitulo regular nuevamente, nadie más pensó en zombiland??? Digo, con lo del parque de diversiones para pobres. Es tan evidente que la pandilla basura se pondrá en contra de los Alejandrinos que hasta asquito da, pero bueno, no hay serie sin Rick cagandola, y asi quiere dirigir el «nuevo mundo»??

    Ojala muera Rosita, aunque en los comics nunca tuvo protagonismo no caia mal como ahora.

    p.d: Ritchie, que paso con todos mis respetos de marzo??? No puede ser esta situación eh!

  11. A ver ese crowfunding para la maquinita de CGI que entre el paisaje del vertedero y el ciervo de esta semana, creo que va haciendo falta…

  12. Un capitulo relajado con un Rick tomándosela muy tranquilamente, con su sello característico sus planes tan exitosos como siempre.
    En contraparte con una una Rosita desesperada por morir y que paso con el venado
    parecía mas una mancha,
    seguro lo hizo el becario
    subpagado de photoshop,
    Saludos

  13. Eh eh que tal mangurrianes ya estamos aquiiiii. Chico, chico que a ricardo el grimoso le gusta hacer cafe con leche con la de la fregona en la cabeza, ayyyyy piraton piraton y a mi no te jode.
    Bueno el capitulo mu bueno, pero joer eso de ir en plan sobraos a por los zombis, cuando hace nada estaban con la pesetaza de mierda en el calzon cada vez que salian, y ahora van en plan cromos, ay! mira la de la coleta pa mi que se parece a una compañera que le tenia mania, joooooeeeer nooooooo.

    Uyuyuyuyyuy y lo de rick saliendo de dentro de una caja, en plan sorpresaaaaaa. Pos no, no cai en esa triquiñuela,

    Y despues visita a los diogenes, que salero que tienen los jodios, vamos unas fiestas se tienen que pegar en el vertedero de la leche, asi van, to cansaos cuando va nuestro grupito a darle las pistolitas.

    Rosita rosita, que quiere una pistolita, tonta aqui tienes mi trabuco. Que tiene delito ir al cura legañas a llorarle una pistolita, coño pidele una ostia que ese las da consagradas.

    Bueno basta de tonterias, capitulo gracioso, ¿No os parece una de las mejores temporadas de los walking?.

    Bueno chavalada hasta otra, y ya sabeis besitos para ellas y abrazos para ellos, menos pa fintano

  14. Regateando en el Zoco de Chatarraland.

    Después de un finde romántico en la campiña, Rick le propone a su chica ir a la feria a pillar escopetas de tiro con la mirilla trucada…
    Lo que se encuentran es un Arsenal militar con comida bebida y todo empaquetado…
    ah y un holograma CUTRE…
    El amol es una buena transición hacia la guerra

  15. Hola chicos! Es la primera vez que me ánimo a escribir, primero agradeceros todos los podcast que hacéis me molan todos!!
    Tengo que deciros que me está gustando mucho la temporada ( ésta y todas) pero!!! Veo un problema.. Michonne está muy in LOVE total y no se da cuenta de que todas las novias de Rick, palman!! Espero que discutan mucho antes de que acabe la temporada o algo… Si no… Igual ni acaba la temporada!
    Sorry por alargarme un saludo! Seguid así!!

  16. Buenas chicos, otro capítulo ZZZZZZZZZZ. Tuve que rebobinar varias veces porqué me dormia.

    Me ha gustado: el Port Aventura Zombie

    No me ha gustado:
    – Ell finde semana romántico de Richonne
    – Rosita la enfurruñá (está pidiendo a gritos que la maten)
    – El CGI del ciervo
    – Bimba la cansina y su pandilla basura

    Apa pues, hasta otra semana. Saludos Fétidos!!!

  17. No entiendo por qué Rick, que hace un par de temporadas casi te hacía rellenar un formulario antes de confiar en ti (cuántos caminantes has matado? cuántos humanos has matado y por qué), ahora no sólo se parte la caja de risa cuando se ve rodeado por completos desconocidos armados (me refiero a los del vertedero), si no que además les regala las únicas armas de fuego potentes que tienen y les promete traerles más :O
    Quién dice que no van a sacarlas de la furgoneta y a acribillar a los allí presentes? Quién se iba a enterar.

  18. Capitulo dedicado a Richonne, que bonito, para que no olvidemos que esta pareja existe. El problema que tengo con este capitulo es que estamos en medio del arco argumental de la guerra con los salvadores y están estirando muuucho todo este asunto y no se ha avanzado nada. Sin embargo, el capitulo por si solo me parece que funciona muy bien, mostrándonos la dinámica de esta pareja, algo que desde hace mucho nos venian debiendo.
    El resto del capitulo estuvo bien, sirvió para recordarnos que yudith existe y que si nos descuidamos en la proxima temporada nos la ponen adolescente. Además el cura ya es todo un filosofo y librepensador, Rosita y Sasha van en misión suicida y apareció la comunidad Mad Max (No muy buenos negociantes, la verdad).
    Saludos desde Colombia

    PD: ah si! se me olvidaba, el ciervo apesta!

  19. Hola chicos, el capítulo estuvo entretenido. Rick y Michone de escapada romántica. Juntos tiene mucha suerte, comida, armas y se liquidan solitos no sé cuántos zombis. Rick muy sobradito en la noria parándose a contar y luego de escapada a por el ciervo cutre que hasta yo lo note y no soy de ver esos detalles.
    Los chatarreros me dan poca confianza, que forma de negociar es esa? Ellos seguro tienen un objetivo distinto a el de Rick.
    Rosita y su actitud cansina se va a llevar por delante a Sasha.
    Un saludo me gusta mucho escucharos.

  20. Sobre el capítulo de Eugene, de verdad creéis que se a olvidado de lo que le pasó a Abraham? Espero que solo este disfrutando del momento, cuando se va a ver en otra igual, teniendo ese «poder». El cara plancha creo que está cambiando, por qué si no a iba a llevar palitos salados y cerveza al ir a buscar a «su» chica?, y la cara con que mira a Eugene cuando le dice que: «somos Negan». Este cambia de bando.

  21. Una vez más Rick hace alarde de su increíble superpoder de hacer planes avocados al fracaso, menos mal que tiene una flor en el culo más grande que la noria desde la que se cayó. Y que el ciervo CGI mal talonado estaba allí para suplir su puesto como carne fresca. Por otro lado tengo que reconocer que su habilidad para regatear con la pandilla basura también en digna de elogio.

    Mención de honor para el Zombie de Mairena que le hace un squirting involuntario a Rosita para que se lleve como recompensa una pistola de juguete. Se huelen nuevas muertes en el ambiente.
    Saludos pútridos.

  22. saben que me si me asusto? que cuando rick se desapareció en la horda de walkers, se acabará el capitulo y nos tiraran otra «glen debajo de la basura» de temporadas anteriores.
    mentalmente pensaba «que no lo hagan, que no lo hagan»
    no hubiera soportado la rabia de que repitieran el mismo recurso.

  23. saben que me si me asusto? que cuando rick se desapareció en la horda de walkers, se acabará el capitulo y nos tiraran otra «glen debajo de la basura» de temporadas anteriores.
    mentalmente pensaba «que no lo hagan, que no lo hagan»
    no hubiera soportado la rabia de que repitieran el mismo recurso.

  24. !Uff que susto!, ya me imaginaba a Rick poniendo en marcha la máquina de algodón de azúcar y saliendo de la mano de Nichone con un peluche a hombros. Encuentran armas, comida de calidad y un picadero, ya sólo falta encontrar una caja en la que ponga “cura para el virus zombie”. Por otro lado están los podemitas en modo “no pego un palo al agua”, no quieren ni limpiar las armas, ¡ole tu!. Seguro que el día del ataque les entra una neura y pasan de ir. Suerte que siempre nos quedará Negan….. de momento.

  25. Nuevo zombie para la colección, un ahogado lleno de fluidos horripilante s como los de Dead island; primera vez que estoy con Richi, best temporada ever xD

  26. El CGI del ciervo lo ha hecho la hija de 8 años del dueño de AMC. Ya solo nos falta que Tara le diga a Rick lo de «Almejandria» y a por Negan y sus acólitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.