The Walking Dead – S07E11: Hostiles & Calamities

Parecía increíble hace un tiempo que un episodio dedicado casi en exclusiva a Dan Akroyd (Eugene) podía llegar a ser interesante. Claro que con Negan compartiendo aventuras, gana más peso esta apreciación. En todo caso, esta segunda parte de la temporada nos está enseñando cosas y personalidades de muchos de los personajes que no habíamos visto hasta ahora. ¿A vosotros que os ha parecido este episodio dedicado al “melenas”?

Escuchar el Podcast

  • Episodio 11 de la 7ª Temporada: Hostiles & Calamities
  • Emisión en AMC USA: 26 de Febrero de 2017
  • Emisión en FOX España: 27 de Febrero de 2017

13 comentarios en “The Walking Dead – S07E11: Hostiles & Calamities

  1. Excelente capitulo! Me encanta el ritmo y la manera de ir armando los hilos de las historias individuales. Caraplancha demostrando que no es un completo Negan! Creo que las conversaciones con Darryl le han hecho efecto! Negan que se cuide! Todo enrumbado que aqui va arder Troya, digo Alejandria! Saludos y sobreviviendo desde los Carnavales de Panamá!

  2. Despues de ver el episodio, algo queda claro, de todos los personajes de twd, el único que tiene posibilidades de sobrevivir el apocalipsis zombie es Eugene xd.

  3. hola chicos, episodio que aunque no salga ninguno de los grandes, mola ver al de la melena en plan breaking bad.
    que no muera nunca negan, que el solo llena la pantalla.
    ya mismo empieza la guerra con el nuevo ejercito de ana gabriel de la cup (tiene el mismo corte que la lider catalana).
    os quiere zurullo de mostoles

  4. Como conmoverse con la historia de Dwithg, cuando entre escenas vemos a Eugene con el frasco de pepinillos? XD, Eugene, próximo líder de los salvadores!!

  5. Hola chicos!
    Interesante capítulo y entretenido, no estará en lista de TOP MEJORES pero a mi me ha gustado. ¿Os fijasteis en la colilla que Dwight guarda en la cajetilla? Es de Sherry porque estaba manchada de pintalabios..detalles así me gusta ver en la serie!
    Espero que su mujer esté bien y se reencuentren…

    Y con peluquero y todo en el santuario, Eugene ya no tiene excusa eh! ¿O será ésa la fuerza de su inteligencia? Por cierto, que las pastillitas sí llegó a hacerlas, ¿las usará en un futuro?

    Un abrazo chicos
    PD: Vais a ir al evento fan de Madrid?

  6. Eugene me tiene “to loco”, no creo que sea tan tonto como nos lo plantean en este capítulo, por una parte pienso que sí, que se ha vendido a Negan al verse con poder y ha traicionado a los suyos, como Efialtes (el jorobado deforme que traiciona a Leónidas en 300), pero por otra…esa sonrisita después de la primera conversación con Negan y esa última conversación con Dwight, que no comprendí nada, me hace pensar que hay un plan por su parte para ayudar a Rick y los suyos.
    Ojala tenga razón y haya un plan, y así el personaje se acerque un poco más al personaje de los comics.

  7. Pero que pedazo de capitulo con mi sobrino haciendo sus flexiones, dándonos una masterclass de horno y paseando a Miss Lucille. Ahora el peinadito es el sucesor del gordo que mató Daryl (léase Doeurl, o eso es lo que yo entiendo en la VO).

    PD como lo haceis muy bien, os veo muy subiditos últimamente, antes erais más de andar por casa.

  8. Lo siento pero a mi no me ha gustado, y eso que soy defensor de la serie al igual que Richie, pero este capitulo me parece de los mas absurdos de la serie, no digo que este mal el asunto de que Eugene se una a los salvadores y que en realidad esté tramando algo para ayudar a vencerlos, sino que no me lo creo, en serio quién habla de esa manera? está bien de que sea un cerebrito y que sus habilidades sociales no sean su fuerte, pero es que estoy viendo todo el tiempo una caricatura, ni siquiera el propio Negan le puede sacar mucho jugo, más allá de decirle Dr Sabelotodo. Tal vez mi haterismo se deba a que en el comic a esta altura Eugene ya ha tenido una cierta evolución y su actitud es totalmente diferente.
    Incluso al principio del capitulo suena la cancioncita esa y lo peor es que Eugene parece disfrutarla! En fin, se que a algunos les habrá gustado, pero hoy no puedo defender la serie. Esperemos que la proxima semana al menos aparezca el gatito de Richie o la comunidad Mad Max

  9. Pues nada, era para hacer público mi mote para Dwight y dejar de decirlo yo solo en voz alta en mi casa cada vez que os preguntáis: ¿como era el mote de Dwight???
    Para mí, Cuatroquesos Dwight, es más que evidente el parecido (porque Caraanchoa ya está pillao, que si no…)

  10. os olvidáis de que la sufridora chica rubia, salio hace algunos capítulos que se había escapado con el novio o algo así y al novio le queman la cara. por eso la vemos tan deprimida ahora.

  11. Buenas a todos de nuevo, a mi este capítulo me ha aburrido soberanamente, y es que dedicarle todo el tiempo a Dan Aykroyd es demasiado para la vena.

    Solo me han gustado dos cosas:

    1- Ver como se está cociendo la traición del Rusth Cole Chamuscado contra Negan.

    2- La pizza de dottore especialidad de la casa.

    Saludos fétidos!!!

  12. Detalle bonito que pasará desapercibido a los que no tienen inglés como lengua materna: este capítulo pone bastante énfasis en los pepinillos, especialmente la escena en la que nuestro querido Dan Akroyd tarda tanto en comerse uno (que por cierto no tardó tanto en morderle el pepinillo a Dwight hace una temporada…). En el inglés americano, “to be in a pickle” (estar en un pepinillo) significa algo similar a “estar entre la espada y la pared”, o sea que Eugene se encuentra en una situación precariosa sin salida fácil. Se suele utilizar en el contexto del béisbol, que también conlleva implicaciones interesantes considerando lo de Lucille…

  13. Saludos walkingmaniacos!!! Creo que el del peinado a lo mullet se la está jugando a Negan, primero dice: tú eres Diught y yo soy Eugene, y luego dice que son Negan como con ironía, se siente alejandrino todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.