The Walking Dead – S07E09: Rock in the road

¡Ya estamos de vuelta! Tras el duro y frío invierno, regresa la serie que nos tiene en vilo a la mayoría. Negane nos dejó el miedo en el cuerpo en la primera mitad de la temporada pero por fin parece que nuestro grupo de supervivientes va a dejar de cruzarse de brazos y va a pasar a la acción. ¿Cómo veis vosotros este regreso y las ganas de venganza de Rick?

Escuchar el Podcast

  • Episodio 9 de la 7ª Temporada: Rock in the road
  • Emisión en AMC USA: 12 de Febrero de 2017
  • Emisión en FOX España: 13 de Febrero de 2017

23 comentarios en “The Walking Dead – S07E09: Rock in the road

  1. Pues esta vez me ha caído muy bien el jefe del pueblo de Maggie. La serie quiere que caiga bien para que no queramos que lo maten, que es lo que acabará pasando. Primera trampa del capitulo, cambiarnos el comportamiento de un personaje de un día para otro.
    Segunda trampa, el tigre. Parece una animación sacada del libro de la selva de Disney, lo hicieron con el Paint.
    Y tercer truco, el último grupo de gente armada hasta los dientes que cierra el capítulo… Venga ya. Estoy un poco cabreado con esta serie. Capítulo pobre, sin Negan esto se va al hoyo.

  2. Hola hijos de Negan! Primera vez que escribo pero es que si no posteaba…me lo hacia encima!!

    1) Qué mejor regreso que una dosis inicial del Cura Legañas. Ahora bien, con quien leches iba en el coche? Está claro que no se va por voluntad propia. De verdad es el jefazo del barco que asalta Rick? Sería demasiado obvio…
    2) Queremos detalles de como reaccionó Richie al ver al tigretón!
    3) Recolecta YA para pagar a alguien que se cargue a Gregory…

  3. Hola! Descubrí su podcast en el odioso paron de invierno y quede fascinada me los escuché todos.
    El capítulo bueno pero sentí que me estuvieran contando algo que sabía hace tiempo que iba a suceder, quiero un reencuentro entre Daryl y Carol pronto, no soporto a Rosita tiene una actitud de niño enojado todo y todos los capítulos. La escena de michone y rick cortando caminantes fue increíble.
    Espero con ansias escuchar su opinión. Saludos desde Colombia.
    Besitos

  4. La sonrisa que ha soltado Rick al final del episodio ha sido igualita que la que tenía yo en la cara viéndolo! Quenes son los de esta tribu? Mucha mujer, ¿serán las del poblado que conoció Tara? Tienen armas y parecen aguerridos, esto pinta cada vez peor para Negan! Mencion especial para la segadora de zombies con el cable de acero… Capitulazoooo! Un abrazo, seguid así que me encanta escuchar todo lo que hacéis.

  5. hola,por fin llego el dia del regreso,
    se esta cociendo algo gordo ….moooooola.
    que asco da el lider de hilto.
    me encanto el modo segadora con los zombis, muy. bueno.
    tengo una duda, rosita esta cada dia mas buena
    ..o me lo parece a mi?
    .
    sois grandes chicos. un abrazo de zurullo

  6. Hola María, Hola Richi!! El intento de que la horda de zombies bailase el mambo es sin duda lo mejor del capitulo, aunque se nota que el estar muerto no favorece la flexibilidad ya que ninguno supero el cruzar por debajo del listón. Por otro lado, Gregorio hace de Puta madre el Barcenas, no recuerdo conoceros ni haberos visto ni que hayáis estado aqui, muy grande el colega. En cuanto al final, la banda de yonkis de las afueras parecen ser muchos, Rick sonríe porque le ofrecen un canutillo de Maria {la que se fuma}. FIn. ME ha encantado el capitulo. Un abrazo grande.

  7. Hola chicos! Que mejor capitulo para estrenarme en comentar que este pedazo de regreso! Tigre, Daryl, Carol, cura legañas robando y Rick sonriendo todo en un mismo capítulo! Sin olvidar el momentazo cuarto y mitad de horda zombi, buenísimo. A mi, como a Richie esta temporada me esta encantando y es que… Tiene un tigre joder!
    Seguid así y un saludo.

  8. Hola gente! Muy buen episodio, la verdad no esperaba menos! La cara de Rick y su gente cuando vieron al tigre es impagable! Éxitos y cuento los días para escucharlos, saludos desde Tuxon Argentina!

  9. Que ganas tenía de ‘caminantes’!!! el capitulo me encantó.
    Los lideres son unos acojonaos, pero la gente si quiere guerra…
    Los del final, creo que son un grupo diferente, que no conocemos.
    ¿Puede que la sonrisa de Rick es porque le ve a Heath? Sería un puntazo…
    Ahora, ya con ansia del siguiente capitulo y de escucharos. Besos pareja

    1. yo lo interpreto como un “estos son muchos, estan entrenados y tienen armas. Vamos a convencerlos para ir contra Negan”. Además, Rick y cia llegan después del chasco del “No” de Ezequiel…

  10. Muy buenas. Una duda. ¿Cuando se marcha el cura en el coche, se levanta alguien en el asiento del acompañante?
    Buen capitulo. Interesante que a pesar de que parecía que el “Reino”, se uniría, al final se raja, me huele raro.
    La sonrisa de Rick, el mejor final para ponerte los dientes largos hasta el siguiente capitulo y divagar sobre lo que ha visto.
    Un saludo

  11. Por fin nuestro estimado cura legañas ha visto la luz, en plena apocalipsis zombie ha decidido montarse una secta de ninfómana y dejar de perder el tiempo. Con la idea le ha entrado hambre al campeón.

    Rick ya tiene la radio de Negan, dinamita, lanzagrandas y un ejército de podemitas. Hay rumores de que en siguiente capítulo encontrará un misil tierra-tierra y un manual de instrucciones. A ver si los guionistas se van a pasar de happys después de torturarnos la primera parte de la temporada.

    Y Daryl internado en el Reino, ¿Cuánto tardará en reprogramar a Carol?.

  12. La darán una colleja a Tara cuando se enteren de la existencia de las amazonas?? Pensando en ello estaba ella no se si os fijasteis..cuando salían de hiltooom!!Como lo dice Rick jjj y Rosita muy camikace la veo un poco.. papeletas para morir??? Y el protegido joven del rey Ezequiel?? igual quizá eso sea lo que le aga decidirse a unirse a la guerra.Felicidades por el podcast..

  13. Ya estamos aquí de nuevo pareja. Primer capítulo trás el parón bastante entretenido.

    Me ha gustado ver como nuestro amigo, el Cura Legañas, ha vuelto a las andadas, ¿Que carajo liará esta vez?.

    Por otra parte, quiero comentaros varias cosas:
    – Ha molado mucho el uso del hilo dental que han hecho Michonne y Rick, aunque no tenia pies ni cabezas 😉
    – El gatico más vale que no lo saquen más que canta más que El Fary.
    – Rosita cada vez está más tremenda, una lucha en el barro le sentaría de fábula.
    – La sonrisa de Rick al ver al club de la tijerita és impagable.

    Saludos fétidos!!!

  14. ¡Hola chicos! ¿Es posible que nada más empezar el capítulo pensase en vosotros? Si, claro! El Cura Legañas haciendo aparición y yo pensando como Richi y María ya estaban disfrutando xDD
    Muy buen arranque después del parón, varias tramas, distintas localizaciones, horda de caminantes, qué más se puede pedir? Si, Richonne en acción y sonrisilla de nuestro líder al final…¿Habrá visto a alguien conocido entre esa marabunta de gente que no se ha cortado el pelo (ya no solo en el apocalipsis zombie) en su vida?!

    Saluditos y besito para Richi que me río mucho con él escuchando el podcast!
    *.*

  15. Madre mía!!!!!!!

    Se me había pasado el día y no me acordaba que había vuelto Walking dead, que mal estoy de la cabeza por Dios.

    Me voy ahora mismo a verlo

    1. Bueno, pues ya me he puesto al día.

      Empezamos con el cura legañas haciendo de las suyas, se va con alguien seguro, ya que vimos las botas de alguien como CrispinJander (cliffhanger) del último capitulo.

      Gregory me encanta, cada intervención que tiene me resulta mas divertido y aun me gustará mas el día que se lo carguen.

      Cuando llegan al Reino entregan las dos pistolas que tienen, una la lleva Rick, normal. ¿Y la otra? ¿En serio que la lleva Carl? ¿Ya nadie se acuerda de su destreza con los dardos? ¿Estando Darryl la lleva Carl?.

      Por ultimo decir que se nota que ha habido recortes presupuestarios en la serie, el tigre no queda muy creíble del todo y el limbo de zombis…muy desde lejos para que no se vea mucho.

      Gracias por volver chicos.

  16. Hola chicos, por fin volvieron los zombis, ya la echaba de menos, no como a vosotros que ya soy asidua a fansland. Hacéis un gran trabajo. Os descubrí en un parón de the walking dead y desde entonces estoy enganchada.
    Un capítulo para todos, Richi tiene su tigre, María su huerto, zombis segados, cura legañas, el tonto de Gregorio, dinamita, un nuevo grupo y Rick por fin sonríe. Para variar el fin de capítulo me dejo un buen sabor de boca. Un saludo seguid asi

  17. Buenas!! Que no sé si lo visteis pero al final del capítulo 8, después de los créditos hubo una escena extra donde se ve al tío de la bota un poco más, se le ve un gorro y como mira por una mirilla o prismáticos a Alejandría y en concreto al cura, eso creo que enlaza con el inicio de este capítulo. ¿Le rapta, le conoce? ¿Quién será el amigo del cura legañas?

  18. Sé que voy muy muy tarde, pero es que si no lo digo iba a reventar: ¿Os habéis fijado que arranque después de esperar durante el frío invierno? La primera escena es nuestro querido cura legañas haciendo la guardia como un valiente, y encima de noche, despierto, que luego ya sabemos que pasa, se echa la siesta a media tarde y deja a todos los feligreses fuera. Un drama todo.

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.