The Walking Dead – S07E08: Hearts Still Beating

Llegamos al final de la primera parte de la séptima temporada con las emociones a flor de piel. Hemos tenido un poco de todo en este último episodio y nos ha dejado con todos en pie de guerra y deja claro que lo que se avecina para el resto de la temporada a partir del 13 de Febrero será muy emocionante. ¿Que os ha parecido esta primera parte a vosotros?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 8 de la 7ª Temporada: Hearts Still Beating
  • Emisión en AMC USA: 11 de Diciembre de 2016
  • Emisión en FOX España: 12 de Diciembre de 2016

21 comentarios en “The Walking Dead – S07E08: Hearts Still Beating

  1. Pero cómo puede molar tanto Negan? Además su actuación esta semana ha sido modélica. Nos quitó a Spencer del medio, le perdonó la vida a Eugene y se marchó sin llevarse a Carl (y sin beneficiarse la cuenca de su ojo vago). Vale, hubo un pequeño daño colateral, la baja por defunción de la chica que cuidaba a Judith, pero mirándolo por el lado bueno ha quedado un puesto libre como canguro en Alejandría, y efectivamente es una boca menos que alimentar. Todo ventajas. El papel de Negan está sosteniendo la serie totalmente.
    Quién será el observador misterioso de las botas horribles? Hacia dónde irá la serie cuando acaben con los salvadores? Va a morir Daryl por obstrucción de todas sus arterias tras comerse un bote entero de mantequilla de cacahuete? Por cierto, no entendí bien el momento de frustración que tuvo el que fue a hablar con Morgan y Carol cuando se metió en la caravana del bosque, a qué vino esa escena?
    Promete mucho lo que nos espera a partir de febrero.

  2. SIIII murio Spencer. El ultimo capitulo fue impresionante!!. Me encanto, al final se me llenaron los ojos de lagrimas, el abrazo de Rick y Daryl, las palabras de Michone, todo muy emotivo. Estoy esperando a ver cual va a ser el plan para liquidar a los Salvadores, ya me esta consando Negan.
    Comentario, la comida que encontraron en el bote no estara contaminada, por eso el cartel ??!?
    Nos vemos en Febrero 2017!
    Bie

  3. Me gustó el capítulo, sobretodo la muerte de Spencer, a la mierda gilipollas y como Rick se regodeó en dejarlo atravesado.

    Me gustó qué escapará Daryl, pero menudo empacho le va a entrar con un bote entero de mantequilla de cacahuete, entre lo salada y pesada que es…

    Rosita es tonta y acierta menos que Carl, tía que estás a 2 metros, mátalo por la espalda, llegados a este punto importa matarlo no de frente… lerdaaa

    Eché de menos el tigre…

    Que limpio y guapo está Jesús… mare mía…
    Que bonito abrazo de Rick y Daryl coño…

    Saludos y hasta otro bocao.

  4. “Choque de prepus” de Daryl y Rick, creía que se iban a morrear…jajaja

    Ya en serio, el capítulo viene a confirmar la teoría de Richie Cintano sobre el “sube baja” del guión de la serie. ¡Eres un crack!

    Yo añado otra teoría, si os habéis fijado, la duración por capítulos, es mayor si aparece Neegan. Y esto es por una cosa muy sencilla, Jeffrey Dean Morgan se toma su tiempo para interpretar. Esperemos que siga así, porque lo hace genial.

    Saludos Richie y Maria, sois unos cracks!

  5. Daryl va de guay pero mata a sangre fria al gordo. Es un guarro, un asesino, un gordófobo… mal muy mal. Espero que Negan se lo cargue de una vez.
    Por lo demas… sois grandes. Pasad unas felices fiestas que con tantoncurro lo mereceis.
    Besos y Almuerzos

  6. Por dios bendito, no pretenderán acabar con los salvadores teniendo esa puntería. Ya vimos a Carl con los dardos, a Michonne desde el camión y ahora a Rosita fallando un penalti con todo a favor. Así no se puede.

  7. Esa toma de todos detrás de Rick (rollo Armagueddon) andando a la vez hacia la casa de Hilltop me ha encantado. Parece que volvemos a tener un equipo, en vez de ser todos guerrilleros suicidas individuales sin un plan en condiciones para cepillarse a Negan. Pero las cosa como son: sin Carol no hay nada que hacer, así que aquí va mi profecía: Cuando falle el plan de Rick (que fallará) aparecerá la reticente Carol para resolver una vez mas la situación con su característico ninja style. Buen fin de media temporada, yo he soltado la lagrimilla con el reencuentro.
    Seguid así, soy seguidor de casi todo lo que hacéis y sois muy grandes.
    Abrazo putrefacto.

  8. ¡Amo esta serie! cómo no conmoverse con ese momento final del grupo entrando a Hilltop, el abrazo con Daryl, todos mirándose, preparandose para la guerra y de fondo musiquita conmovedora. Si, es cierto que la serie ha tenido momentos muy flojos, pero a mi parecer todo este arco argumental y la presencia de un personaje tan fuerte como negan ha revitalizado la serie.
    Hay momentos muy fieles a los comics, con ligeras variaciones, pero me impresiona que hasta los planos sean identicos a las viñetas de los comics, sin mencionar los dialogos, me refiero especialmente a la escena de la muerte de Spencer, que no lo llorará ni la Salvadora rubia que le “tiró los perros” (coquetear).
    Los que si están jodidos son los del reino, justo cuando quieren revelarse e iniciar la guerra, se encuentran de aliados a los dos premios nobel de paz de la serie.
    En fin,saludos desde Medellín mis parceros (mis buenos amigos).

  9. Al fin!!!… Mataron a Spencer!!!
    Gracias Negan!!!
    Buen capítulo, una temporada de 2 grandes capitulo, considero que los otros fueron necesarios para darle un gran realce a la declaración de guerra del grupo de Rick. Me encanto que Negan le sacara la Ñecks (mierda) a Spencer por “Awuebao”(gilipollas) y faltón (traicionero). Daryl aplicó la ojo por ojo y diente por diente… y no necesito a Lucille! Nace la revelión! Ahora veremos a Rick en su faceta del Che Guevara!!! Patria o Zombies!!! Saludos desde Caribe! Ya casi, casi en verano.!

  10. Me ha gustado el capítulo, necesitaba algo así, aunque el tigre no lo veremos hasta febrero! Es el cápitulo que nos pone a las puertas de una temporada que va terminar con mucha sangre. La escena del billar ha sido genial, ese momento en el que Negan le saca todas las entrañas…me he acordado de Richi, ha sido una muerte que ha cumplido mis expectativas, supongo que las tuyas también no?
    Otra cosa, cómo coño ha salido Aaron con vida de ese charco infestado? Y cómo narices se ha salvado después de “vacilar sin querer” a Los Salvadores? Es el nuevo Ken?
    Creéis que el plan de Rick va salir bien? O otra vez les va tener que salvar el culo Carol?
    El carachurrasco va terminar traicionando a Negan, lo veo.
    Deseando que llegue febrero. Por cierto, me recomendáis Fear the walking dead para sobrellevarlo mejor?
    Saludos de una vasca, desde Barcelona.

  11. Lucylle por favor dame fuerzas!

    Técnicamente, hasta ahora no habíamos visto a Negan molesto, es cierto? Siempre estuvo aplastando a todos pero en control, jamás perdiendo los cabales como en este capitulo! Con comic o sin él, realmente muy aterradora su reacción tras lo de Rosita y temí lo peor por primera vez, cuando saltaba enloquecido, pufff, parecía que sin barba perdía fuerza el personaje pero jooooder (como dice Richi) Jeffrey Dean Morgan todo lo vuelve oro, debe ser el personaje con más dialogos en toda la historia de la serie.

    Entiendo que la salvadora se deja matar por Michonne? o es mi idea.

    Por lo demás, ya shipeamos a Yisus con Daryl? Sale el Yiril? o choca en el palo?
    Se dieron cuenta al final cuando marchan hacia la mansión en hilltop, Shosha se tropieza jajajaja, será la próxima en morir!

    Ha sido una buena mid season, con Negan por encima de todo, gracias a uds por hacerlo más genial

  12. Muy buenas zombimaniacos

    ¿El disparo a olivia junto al ojo, con rotura de gafa es un homenaje a una de las escenas finales del padrino? Si es así me gusto esa cutrez.

    En este capítulo vemos una gran carencia afectiva de Negan, su padre no iba a los partidos de baseball. Todo ese enfado se solucionaria si Rick jugase a la pelota con él.

    Un saludito desde Tomania

  13. Quiero levantarme por las gorditas con gafas que estamos siendo aniquiladas como pelirrojos y negros en TWD. Además en los dos casos con perforación ocular. Merecemos morir de mejor manera.

  14. hola, me ha encantado el capitulo, no recuerdo cual fue el ultimo que vi pinceladas de muchos personajes. al hijo de la congresista le aplicaron el ” roma no paga a traidores”
    Negan es el puto amo.
    llena la pantalla, de lo mejorcito. pena que imagino que tendra algun dia el final.
    Se esta cociendo algo grande, lo presiento. por cierto Rosita esta cada vez mas tremenda.
    OS QUIERO MUCHO CHICOS

  15. Buen episodio aunque en general la temporada me ha parecido floja (por mas que haya tenido el que para mi fue el mejor capitulo de toda la serie, que fue el primero). Espero que AMC aprenda que a la mayoria de los fans no nos gustan los capitulos de una sola trama. Tengo mucha fé en que la segunda mitad va a ser explosiva. Como siempre un placer compartir la serie con ustedes semana a semana, un saludo desde Buenos Aires. 😀

  16. Capitulo Entrañable 😉 por fin Spencer nos ha dejado ver su interior, gracias Negan. Queremos un emmy para este tio.

    El cura legañas se está convirtiendo en un personaje muy molón, esperemos que le dejen a el dirigir el ataque a la fabrica de chocolate, poque los planes de rick ya sabemos como acaban.

    Lo unico que no he entendido es que no se llevara negan a rosita, con el empujón que tiene.

    Saludos fetidos!!!!

  17. Uno de los capítulos que más me ha emocionado de esta serie desde hace un buen rato. Jeffrey Dean Morgan es un actorazo. Además de que Negan en dos episodios ha resultado ser mejor madre que Lori, aunque deje la cocina hecha un asco

    Lo de Rick es como lo de la mamá que va al supermercado un momento y encuentra la casa patas arriba al regresar. Temí varias veces por Aaron Pobre Olivia y que borderline es esa Arat. Spencer me dio antojo de tripitas.

    El cierre del episodio con el abrazo de Rick y Daryl me aguó los ojos.

    P.D.: La cara del Cura Legañas cuando mataron a Olivia parecía como cuando juegas a la lotería y no coges el último número que te falta para el premio gordo.

  18. ¿No da la impresión de que en la primera presentación de Negan parecía que cualquier mínima reacción contra él tendría consecuencias horribles?, y ahora le han intentado matar dos veces (Carl y Rosita) y no ha pasado casi nada, las dos muertes del capítulo son antes de dispararle.

    Yo creía que Spencer iba a acabar con el taco de billar en un ojo o algo parecido, aún así hay que tener cuidado con Rosita, es la viuda negra de este grupo ahora mismo, quitándole el puesto que antes tenía Sosa.

    La escapada de Daryl un poco chapucera, ¿solo estaba de guardia un tío?

    Buen capítulo, a ver si sale ya el tigre…

  19. Hola! Me parece que se os ha pasado la escena post-créditos.Por lo demás muy bien.Me encantó la escena de la reunión de amigos tipo “Los amigos de Peter” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.