The Walking Dead – S07E07: Sing Me a Song

Se acerca el final de esta primera parte de la temporada 7 y las cosas están más que caldeadas. Varias tramas en este penúltimo episodio tal y como venía demandando la mayor parte del público. Un poco de cada cosa dejándonos probablemente lo mejor para el final. ¿Vosotros que creéis que nos están reservando para el final?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 7 de la 7ª Temporada: Sing Me a Song
  • Emisión en AMC USA: 4 de Diciembre de 2016
  • Emisión en FOX España: 5 de Diciembre de 2016

21 comentarios en “The Walking Dead – S07E07: Sing Me a Song

  1. Ufff, lo he visto dos veces seguidas, realmente cada vez que aparece Jeffrey Dean Morgan se come la pantalla y a quien tenga al lado, se nota demasiado que esta muy por encima del cast en capacidad de interpretación, me emociona de verdad, porque soy muy fan de esta historia (comic y serie) y ver las viñetas plasmadas con esta solemnidad es algo para estar muy agradecido.

    Más allá de todo el bizarrismo del capitulo, creo que Carl nunca había sido así de abierto y sincero con nadie, ni con su padre ni con Enid, sin duda ha dado un paso agigantado en su evolución, sobre todo el decirle a Negan que el mato a su propia madre antes que vuelve como zombie. Fue muy intenso todo, desde las lagrimas hasta la mirada compasiva? de Negan. Creo que esta relación odio/respeto que acaba de surgir entre ambos va a dar para muchos más.

    Han pasado muchas cosas pero me quedo con eso, con las mejillas a la plancha termino medio, con Negan «seduciendo» a Olivia, con el cura legañas crack! y con el saludo al vecino jajaja, que hdp!

    p.d.: Me sigue dando asquete doble la moral yanqui de no tener reparo en mostrar vísceras y ultra violencia pero si todo el pudor para con los desnudos, esa escena con las esposas de Negan en el comic ellas están todas en lenceria fina! No hay derechos!

    Saludines amigos

  2. hola buenas, es la segunda vez que escribo, la primera fue un episodio caca, pero este
    ya es otra cosa.
    Negan es el «puto amo» me encanta este personaje, como se mueve ..como se rie…lo que dice…
    es un crack. me parece que pasara a ser un personaje para el recuerdo.
    por fin sale el cura legañas….un crack.
    y por ultimo…me parece a mi…o rosita esta cada vez mas tremenda…que barvaridad.
    seguir asi chicos sois unos crack..si no fuera por vosotros no seria lo mismo la serie…un fuerte abrazo.
    zurullo de Mostoles

  3. Me ha encantado! Negan te mantiene en tensión durante todo el capítulo, que andará tramando! Hay muchos frentes abiertos: el Jesús, Michone y sobretodo a dónde habra ido el cura legañas! A ver cuando vuelve a la acción el Rey Nigga con Shiva, que da la impresión que van a actuar a sus espaldas. No os ha dado la impresión que Spencer va a intentar hacer algo estúpido por el bien del grupo? Intentará matar sin éxito a Negan??
    PD: Ken, no te olvidamos!

  4. Bueno……desde Uruguay… en relacion al episodio 06 lo mas dificil fue tratar de entender la comlejisima expicacion de Richie en relacion al sistema de ingenieria matematica linguistica con que explico como en la serie se dificulta meter 20 ejemplares del Comic en un capitulo…conncluyendo en inentendible ….capaz válida…conclusion que se debia profundizar en el personaje… realmente me perdi en los calculos aunque pueda ser valido el resultado, En otro orden respecto al 07….interesante en varios aspectos… medio pelotudo el tuerto…jodio por Neagan y cuando lo tuvo a tiro arrugo?..o me perdi algo..le conto las balas del cargador? …No quiero dejar de pasar algo que creo interesante… la escena de Michone errando tontamente con la mira en el capitulo 5?…no es casual…labiosanchos Michone…lo va a tener en la mira al maldito Neagan…y todos recordaremos esa antigua escena.. Saludos desde Uruguay

  5. Hola que tal, saludos desde Jalisco, Mexico.
    Yo veía la serie conforme subían las temporadas completas a Netflix pero me anime a ver el primer capítulo de la 7 temporada, me encantó y quería más. Hací fue que de casualidad me encontré con este increíble podcast, el cual me gusta mucho por que me entretienen y no saben lo que me han hecho reír. Así que decidí ponerme al corriente con la serie y cada vez que veía un capítulo, oía el podcast de ese episodio y al fin con este episodio e podido alcanzarlos.
    Enfocándome al capítulo este me gustó mucho, me encanta el carisma de negan, no me gusto el maquillaje de carl, me aburrió la trama de Rosita, ese momento cuando negan quita la plancha y se ve el pedazo de carne estirandoze me encanta, pero lo mejor de todo el capítulo es el momento del cura legañas y la frase de negan a Olivia después de este recibir una cachetada «ahora me gustas un 50% más».
    Sin más por el momento gracias por leer el comentario y perdón por que sea largo, Buen trabajo y sigan así.

  6. Hola podridxs. Capitulo de una hora, Encima, cuando aparece Negan en un capitulo, vale por cinco donde no salga.
    Ya sabemos que le pasó a Dwight en el careto y como siga poniendole ojitos a la esposa de Negan, tendrà que poner la otra mejilla.
    Creo que Negan ve en Carl un posible heredero, por eso le muestra el poder que tiene, el respeto/miedo que provoca…
    Carl puede que sea mas duro que el propio Negan.
    Por cierto, cuando Carl y Daryl se cruzan, le dice algo en voz baja, no?
    Quien le pasa la nota a Daryl? Que harà este?
    Otra cosa, su majestad RastaMan creo que es el bateria de Faith no more…
    Saludos y gracias por hacernos pasar estos ratillos!

  7. Buenas mangurrianes como va la cosa. Pues yo aquí en neganville que hay una marcha que te cagas,niñas en traje ajustado wue huelen a fresa, tenemos día si día no careta de cerdo a la plancha, eso sí a cerdo cerdo no sabe,lo la lo de vivir aquí es que tengo un dolor en el rodilla que te cagas.
    Por otra parte está un chaval nuevo aquí que va con un sombrero que me ha llamado la atención que ve la vida con otros ojos, eso sí como negan no esté al tanto le mete un tiraco que lo deja fino fino. Pasemos al capitulo, repaso rápido, si no llega a salir negan en el capítulo, capítulo mierder mierder.
    Y el Jesús, ese tío de que va de mago pop ahora estoy aquí ahora no.

    Bueno me despido que tengo que ir a pasarle el estropajo a daril, que guarruzo esta hecho el gonorrea y acordarsules que Rosita y mc guiver van a hacer pinchito de tortilla.

    P.d que poco le ha faltado al cura legañas darle una Ostia consagrada al hijo tonto de la congresista

  8. Cada vez que aparece Negan en pantalla se masca la tensión aunque no haga nada. Nos tiene a todos traumatizados desde el primer episodio de esta temporada. Creo que en el comic era vendedor de coches usados. Le pega mucho.

    Quería comentar algo de lo que os preguntábais en el episodio anterior. La matriarca sí sabía que iban a liquidar a Tara: no quería que Cindy la acompañara y no le dio la mano a Tara sino el puño. Creo que Tara se olió algo y por eso salió por patas…

  9. Que tal andamios.

    Creo que muchos estamos de acuerdo que si en algún capítulo no aparece o Negan o el tigreton no es capítulo ni es nada, pero aun así a mi este episodio me ha parecido bastante extraño. Ha estado genial ver a Negan mostrando lo grande que tiene la Lucille, intimidando por cada segundo que pasaba, pero me parece algo extraña su actitud porque es un bucle constante (intimidación – broma – momento en el que parece cuerdo – intimidación – broma – etc…) y cuando realiza sus bromas ya esta repitiendo ciertas frases hasta la saciedad, vamos, que parece que una vez empezó el a»paco»lipsis zombie cogió un libro de «Como hacer bullying para tontos» y así se ha quedado.

    Me molaría que en el pasado de Negan se mostrara que hubiera sido aquel que entrega correos y paquetes en una oficina con su ya conocida sonrisa y haciendo las típicas y constantes bromas a los oficinistas para llevarse su falsa simpatía día tras día y al llegar a casa ser un amargado sin vida alguna, la verdad es que le pegaría.

    Solo nos queda ver quién muere en el próximo capitulo, aunque opino que será el brazo de Carl.

  10. Muy buen capítulo! Por fin ha vuelto el equipo titular! Negan, Rick, El cura legañas… jejeje.
    Por fin hemos visto como continúa la trama de Carl y Jesús… aunque a este último le hemos perdido de vista.
    Nuevo capítulo psicológico y se acerca la media temporada, solo 1 capítulo mas.
    Os habéis dado cuenta de que ha durado 1 hora y 2 minutos?

    Un saludo desde Las Tres Escobas Podcast.

  11. No comprendo como no se han cargado todavia a Negan, trata a todos sus subditos fatal, normalmente los dictadores como él tienen su camarilla de incondicionales que piensan como él, pero no veo a sus colegas muy contentos con sus actos. en la escena de la plancha no se les ve disfrutar, sçolo se lo pasa bien Negan. En algún momento dormirá y podrán cargarsele no? Además esas flexiones de rodillas que hace me ponen de los nervios,que alguien le someta por favor. Confío en Carl.
    Vuestro podcast es muy divertido.

  12. Buenas…
    Creo que a Neagan, le quedan dos telediarios.
    Llegará hasta la mitad de la próxima media temporada y se acabo. Demasiados frentes abiertos en su contra.
    Espero que todos los episodios desde este sean similares, volvemos a los mejores tiempos.
    Saludos y esas cosas

  13. Buenas chicos,
    Este niño es tonto o k le pasa? Ya la está liando otra vez. Primero va de tipo duro y cuando lo tiene a tiro ná, pensaba k tendría algún plan inteligente pero llegar y ponerse a disparar así… Flaco favor hizo a su comunidad y a Jhudit, pobrecita…
    El capítulo en general me gusto sobre todo por conocer un poquito más de los Salvadores pero no esclareció mucho con tanta trama abierta. Llega el momento del parón así que a ver con que nos sorprenden.
    Un saludo y seguid así que lo hacéis genial. Os descubrí por casualidad y me enganche

  14. Muy buenas artistas!! Pues un capítulo tenso, tenso:
    Primero: porque Neagan lo borda y te deja sin aliento con sus medias risas y sus contoneos…
    Segundo: porque Carl tiene el mismo «ojo» que su padre para los planes…
    Tercero (y más importante): porque vi clarísimo que el Cura Legañas en el coche iba a plantar la cabeza del Hijo de la Congresista contra el volante hasta desparramarle. Por dios, ese sí sería un Salvador. QUE ALGUIEN LO DESPACHE POR FAVOOOOOR
    Pútridos saludos y a seguir así cracks!!!

  15. En este nuevo capítulo nuestro querido Negan deja de un lado su papel de supervillano y podemos ver su lado más íntimo. Podemos observarle como guía turístico de un niño tuerto, como líder carismático al más puro estilo Gandhi ofreciendo verdura fresca a sus coleguitas, planchando de tranquis y dándole un descanso a Daryl.
    Después visita el pueblo de su amigo Rick donde intenta seducir a una lozana moza llamándola vacaburra y después invitándola a jincar como conejos. Todo para acabar de padrazo en el porche mientras invita a un paisano a una barbacoa.

    Sin duda alguna esta temporada es por y para Negan, y cada vez me está gustando más.

    ¡Gracias por el podcast!

    PD: ganas mil de que Lucille le de un besito al carapolla hijo de la congresista.

  16. Hola amigos tertuliosos.
    A excepción de algunas tramas secundarias, este debe ser uno de los capitulos más fieles al comic. Todo el asunto de Negan y Carl en el Santuario es bastante similar, sobre todo los dialogos y algunos pequeños detalles, como cuando Negan le pregunta a su hombre si trató a Lucille como una dama, son cosas que los seguidores del comic agradecemos mucho. Sin ambargo, a pesar que el capitulo me gustó mucho, se me hizo largo, creo que su duración de 1 hora es un tanto injustificada.
    Por otro lado, no les da la sensación de que el apocalipsis zombie fue lo mejor que le pudo pasar en la vida a Negan? el tipo se la está pasando fenomenal, está disfrutando cada segundo de ello, incluso el actor lo refleja también.
    PD: como la semana pasada no alcanzaron a leer mi comentario vuelvo y les explico, Parcero le decimos a un muy buen amigo, a alguien a quien le tenemos confianza y aprecio.

  17. Aclaro…lo de mi comentario sobre labiosanchos NO es spoiler…son meras especulaciones…no tengo la mas puta idea como morira Negan.. Algunos especulan que Daryl lo sujetara bajo las axilas y el final del malvado sera atroz. En fin,,la serie no es lo mismo si no se complementa con vuestro post…que recomiendo lean pausadamente la direccion…me costo encontrarlos boludos¡¡

  18. Me ha parecido una cagada que en una serie de ese presupuesto le pongan una tirita al revés a Carl para mostrar el ojo pocho, ha quedado muy cutre que le hiciera arrugas lo que debía parecer un hueco.
    Podían haber hecho algo con infografía en vez de ponerle una pegatina de maquillaje de los chinos…

  19. Aunque hay muchos haters de la temporada, a mí me está pareciendo una de las mejores. La lentitud de los cinco capítulos anteriores tiene el sentido de ir preparando las subtramas que nos llevarán al enfrentamiento con Negan. Este capítulo (como todos los protagonizados por él) sube la calidad. En fin, espero que la semana que viene acabemos la mid-season por todo lo alto.

    Postdata: la semana pasada me sorprendió el nivel machirulo de los comentarios. Creo que deberíais filtrar, porque fue vergonzoso.

    Sois los mejores!!!

  20. Chicos tenéis que invitar a Ángel y Aina a colaborar en el podcast del próximo capítulo, no sabéis lo que me llegué a reír en el del podcast 6×16 con el momento Negan dentro de la caravana…jajaja jajaja! momento cumbre de la tertulia zombie. Os adoró! Un besico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.