The Walking Dead – S07E04: Service

Semana especial por el episodio de duración más larga. Como el año pasado, la AMC ha decidido obsequiarnos con un capítulo con una duración de una hora en vez de los 40 minutos habituales. No contábamos con esto ya que el año pasado coincidió con Halloween y pensamos que sería por esta razón la excepción. Pero no, la sorpresa es que en la 7ª temporada también lo tendremos. ¿Qué os parece esta medida?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 4 de la 7ª Temporada: Service
  • Emisión en AMC USA: 13 de Noviembre de 2016
  • Emisión en FOX España: 14 de Noviembre de 2016

24 comentarios en “The Walking Dead – S07E04: Service

  1. El capítulo me ha parecido bastante bueno, y Negan sigue siendo genial, pero la verdad es que para lo que se ha contado creo que la duración es excesiva (aunque ni de lejos tanto como en el insoportable episodio de Morgan). No entiendo muy bien esta costumbre de hacer el capítulo 4 más largo, si luego realmente no aprovechan esta duración. Tras el brutal primer episodio creo que estos tres siguientes ha sido un poco bajón, si bien sigo teniendo confianza en lo que viene. Sólo espero que no se quiten a Negan de en medio demasiado pronto.
    Por cierto, se supone que Sasha está con Maggie en Hilltop no? Como no ha aparecido…
    Un saludo, me encanta el podcast.

  2. Negan tiene nueva mascota, spencer es un hijop..a que merece morir entre terrible sufrimiento. Pensé que michone la iba a liar. Se avecina una muy gorda. Tengo ganas de que aparezca Jesús, Carol y Morgan con Ezequiel y el gatito y se lie parda. Saludos a Ricky y Maria, sois geniales.

    1. Muy buenas! Para mi gusto un episodio muy flojo, en la línea de sus 2 predecesores. Después del primer episodio épico todo a bajado muchísimo en intensidad dejando incluso demasiado de lado a los zombis. No me gusta nada este Rick tan descafeinado, teniendo la oportunidad estando a solas con NeEgan con el bate en la mano y de espaldas como que no le hace puré la cabeza. En fin esperemos que pronto se le cruce el cable y la lie bien gorda y sin contemplaciones y veamos a ese Rick que tanto nos gusta.

  3. Gran capítulo, me ha encantado, pocas veces me he puesto muy tenso con un capítulo de TWD pero ha sido ver a Rick apretando a Lucille para lanzarse contra Negan y me ha salido del alma «PERO QUE HACES, NI SE TE OCURRA», en fin tremendo, pero bastantes cosas que resaltar:

    -Spencer sigue obcecado en que todo lo que le ha ocurrido a su familia es por culpa de Rick y cia ya que todo lo malo ha comenzado desde que ellos llegaron pero no es capaz de ver que todo eso habría pasado igual (y con resultados muchísimo peores) estando ellos o no, vamos, que ha sobrevivido el tontico de la familia. Prácticamente la mitad del episodio ha ocurrido por la desconfianza del neuras este con el grupete en general, vamos, que o recapacita o que nos lo quiten ya de en medio.

    -¡Vuelve a aparecer Eric! Le habíamos dado ya por muerto por fractura de dedo gordo del pie, pero oye que ha sobrevivido, o quizás aun siga con la fractura y vaya con muletas de por vida, que así a lo tonto ya tendríamos trió calavera formado por Eric el cojo, Carl el tuerto y Eugene el manco (es que Eugene es un jodido inútil, 3 temporadas y medía y aun le tienen que limpiar la diarrea de los calzones, que sí, que en el final de la 6ª temporada parecía que le habían crecido pelos ahí abajo, pero pasa un cuarto de hora y se le ve el primero de todos arrodillado y casi llorando junto al ejercito de Negan, a ver si haciendo una maldita bala para Rosita se vuelve útil de una vez).

    -Y lo que mas me preocupa: MAGGIE. A ver don cura, que me parece estupendo que con su «oscura» buena voluntad (;D) cave una tumba falsa para librar a Maggie del marrón pero ¿Por que? ¿Era tan necesario que Maggie pareciese que esta muerta? ¿De que le libra eso? ¿Quizás de ser violada? No lo entiendo, en serio. En cuanto Negan se entere de que sigue viva ya esta, liada parda, si todos lo hemos pensado.

    Y yo creo que ya, siento el ladrillaco pero primera vez que posteo aquí después de escucharos durante mucho tiempo y quería entrar a lo Negan, dejando una buena impresión reventandoos la cabeza a parrafazos.

    P.D. Y si, Negan tiene razón al burlarse de Olivia (por muy cruel que parezca), yo soy un superviviente que las he pasado putas durante casi dos años, días sin comer y a punto de morir, de repente voy a Alexandría y veo lo bien alimentada y limpita que esta Olivia y a mi también me dan ganas de echarme unas risas con la cerdita Peggie.

    1. Lo de ocultar a Maggie no es por su integridad física, sino mantener una ventaja estratégica, pequeña aun pero es claro que a la larga tendrá frutos. Ella lleva las riendas de aliarse con Hilltop, y claramente eso no lo puede saber Negan.

  4. ¡Buenas compañeros! He estado en tensión todo el capítulo y, ¡me encanta! Ahora sí que da la sensación de que cualquiera de los protagonistas podría morir. Ver a Daryl en ese estado tan lamentable (y no por guarro, que a eso ya estamos acostumbrados) es muy doloroso, al igual que ver a Rick tan impotente.

    Tengo varias preguntas, ¿qué es eso que vio Michonne y que le ha afectado tanto? ¿Dónde está Maggie y por qué el cura legañas ha cavado una tumba vacía? ¿Es que ella será su plan secreto para acabar con Negan? ¿Por qué sigue teniendo minutos en pantalla el sin sangre (Spencer) cuando no hace NADA productivo con su vida?

    Y creo que tengo un problema, me encantan demasiado Negan pese a que es un cabrón y un loco, pero no puedo evitarlo.

    ¡Hasta el próximo capítulo!

  5. Buenas! El capítulo ha estado genial. Ver a Daryl en esa situación ha afectado a Rick y ver como Negan tiene la sartén cogida por el mango no ayuda en nada.
    Las apariciones del cura legañas han superado mis expectativas con esa evanescencia y cara de vendedor de concesionario. Me recordó a las apariciones de Janet, de la serie «The good place».
    Menudos cabrones los salvadores quemando los colchones en medio de la carretera. A Michone le afectó más lo del Picolín que la muerte de Risketo.
    Un saludo y hasta la próxima.

  6. Ay mamita, porque esta serie será así????

    Me lo he pasado muy mal todo el episodio, es hermoso de cuando calcan las viñetas tal cuál, es algo que no se puede describir, me emociono…

    Por ratos este Negan esta llegando a ser más hdp que el del comic incluso, increíble pero me puse de pie cuando dijo «te la acabó de meter hasta el fondo y me agradeciste por ello»

    Desgarradora la confesión final de Rick sobre su «hija», como dijo Richi, es alucinante todo lo que ha soportado..

    P.d: las galletas de agua son esas que son duras como piedra sin sabor:(

  7. Esto va a ser rapido, no por fintano, es que tengo aqui unos aqui detras mia diciendo soy negan, soy negan, soy negan y me estan dando la barrila que no veas.

    Bueno como era de esperar rickada al canto nada mas empezar el episodio. Se oyen coches llegar, una sombra aparecer al otro lado de la valla y…….. TACHAAAAAAAN son los neganos. Joer rick, tio que tienes una pared de 4 metros entre tu y el tio de la vara y encima ves la sombra del tio, pegale un tiro al jodio. Pues no, tiene que hacer el cagamandurrias, poner cara de ovejita que va al matadero y dejar que se choteen de ti delante de toda alejandria, y encima despues de la pelarza con negan te ha faltado hechar el lagrimon, con lo que tu has sido ojitos de cordero degollado rick.

    Bueno mangurrianes ya os dejo, que este rick me pone de los nervios, un besete y hasta otro bocaito

  8. Hola chicos, me he pasado todo el capítulo con el culo torcido por la tensión, me encanta Negan, el actor lo hace genial, esperemos que sea para tiempo y no acaben la trama en nada.

    Por fin ha parecido el cura legañas y sus discursos, se le echaba de menos.

    Lo de los colchones es simplemente por joderlos, doblegarlos, no necesitan mucho de lo que se llevan, solo es para que no se les olvide quién manda.

    Mordiscos y hasta la próxima.

  9. Saludos desde mi luto. Esperaba algo más ya q era un capítulo más largo . Pero he quedado saturada de Negan con tanta palabrería y su vaivén de caderas descontrolado se me hace cargante.La actitud de Rick aunque entendible se hace intragable para el grupo sobre todo con lo q reza el cartel de bienvenida a Alejandría «venganza a los saqueadores» Rick ha decido someterse xo no todos aceptan vivir así. Rosita parece q ya ha decidido y está en modo Laracroft. A Misohe le quedan 3 telediarios para marcharse, xo Rick con su confesion de q no es el padre de su hija la ha ablandado.Y lo de los colchones quemados ya es maldad x maldad .Deseo la muerte de Negan a manos de Shiva pronto.

  10. Impresionante el nivel de cabronazo sin piedad que nos trasmite el actor que hace de negan …es un auténtico motherfucker que merece vivir un par de temporadas puteando al personal …quien le matara ? Rick , daryln , maggie ,Digwt …. la lista tiene pinta de ir creciendo .., pero y sobretodo quién será el próximo protra en caer a manos de luzil ? Esto acaba de empezar ..

  11. Odio a hdp-Negan, todo el capitulo me la he pasado haciendo corajes, llegar a ese punto de sumision.. no es aceptable, eso no es vida. que espera Rick??, que por hacer todo y comersela hasta el fondo y agradecer a hdp-Negan ya estan a salvo?? No tienen que comer ni siquiera ellos.. que le van a dar a el?? en la siguiente visita se puede cargar a Michone o a Carl, y que va a hacer? Ponerse a llorar? con esa falta de recursos solo es cuestion de tiempo. Le dio a cargar a Lucille todo el tiempo para probarle que lo tenia de los huevos y que no le iba a hacer nada y hdp-Negan probo que era asi. Rosita es la nueva Carol?? Ojala desarrolen mas ese personaje y podria ser interesante. Me encanta su podcast, siempre a la espera de escucharlo.. saludos desde Mexico.

  12. Hola mis putridos amigos
    Llevaba ya tiempo sin comentaros,
    debido a mi loca actividad Chiringuitera y Podcasteril.
    Y que mejor momento que este en el que el «Genuino» Cura Legañas vuelve a aparecer en la serie.!!Es que es muy grande!!, acojona a Negan, escava una tumba en cero coma, calma a Rick.¿Porque no se fue con el grupo a trasladar a Maggie?, seguro que alguno aun seguiria vivo. Saludos de la comunidad del Chiringuito y gracias por pasaros tan a menudo que nos hace muchisima ilusion.

  13. Muy buenas,

    Me ha gustado mucho este capítulo. El c***** de Negan ha estado fino yendo unos días antes de lo esperado; porque sabiéndolo con antelación el grupo de Negan no tenia mucho que hacer contra los alejandrinos armados, ya que, aparte de las armas que poseían, los alejandrinos conocen el territorio y los neganos no.

    Muy grande el cura.

    Un saludo

  14. Ya teníamos ganas de volver a ver a ver a Rick y su grupo y este capítulo no ha decepcionado. Cada vez me gusta más Negan, confío en que, en un futuro, sepan darle el final que merece un personaje de esa talla

    «Ah, por si no te habías dado cuenta, te he metido el rabo hasta la garganta y me has dado las gracias»

    No hay nada más que decir. ¡Muy fan!

  15. Uno nuevo por aqui… El capitulo ha estado bien demostrando una docilidad de Rick que yo aun no me acabo de creer, aunque demasiado largo para la poca mandanga que ha habido.
    De la misma manera que no me creo lo de Daryl, no hay mas que ver que algo pasa por su apestosa cabeza cuando escucha la moto.
    Y otra leccion de 1º de Tortura Psicologica: Anda Rick, aguantame a Lucille un momento, y el que dice un momento dice un capitulo. Un capitulo sujetando el arma que se cargo a sus colegas… eso es duro.
    No os preocupeis… Rosita lo va a solucionar con UNA bala.
    Por otra parte, el cura silencioso… vaya crack.

    Otra cosa, veo que no hay COJ..ES de ponerle mote a Negan, no? jejejeje

    Un saludo

  16. Sólo un par de cosas breves:

    1. Esto no se soluciona con una bala, matando a Negan. Los piratas estos están tan adaptados a su forma de vida extorsionadora que si se descabezase la banda habría una lucha encarnizada por el poder, pero las prácticas de rapiña continuarían con otro líder, porque esta gente ya no sabe ganarse la vida de otra forma. Hay que cargarse a todos los salvadores, no sé cómo, supongo que con una trampa del copón, pero la cosa está bien jodía…

    2. Sois el mejor podcast sobre la serie. La semana pasada lo pude (volver a) comprobar porque escuché todos los que había colgados por ahí, y sois los hacéis un análisis más profundo de los personajes y sus motivaciones, de los hechos que pasan y de los que podrían llegar a pasar, pero manteniendo un tono simpático y desenfadado. Pero voy a tener que dejar de oiros, porque sois los últimos en colgar el podcast en ivoox, con diferencia (la semana pasada el viernes!, por eso mi zapeo por ahí), y como os escucho cuando puedo en el curro, y el lunes ya hay nuevo episodio… eso, una pena, os agradecería que intentarais colgarlo antes.

    Un abrazo a ambos

  17. Que hatón de llorar con los colchones en llamas!!!, esto es peor que lo que hicieron con Abraam y Gleen. ¿Qué será lo siguiente?¿organizar un botellón en las puertas de Alejandria?¿grafitis?¿aparcar en la plaza para minusválidos?. Suerte que yo no soy el guionista, yo me habría cargado a Negan mientras pica en la puerta apuntado la ametralladora a la sombra, o me lo habría cargado cuando el pequeño explorador amenaza con una pistola, o con un tiro a distancia con la mira telescópica o, si Rick!!!, de un batazo coñ… Tengo la sensación de que muerto Negan el resto sacará su lado encantador. Pero va, que siga el espectáculo: una docena de capítulos más antes de cargarse a Negan.

  18. Como todo indicaba, Rick está completamente roto, y veremos cuánto tarda en reaccionar y qué evento es lo que hace que salga su vena psicótica que tanto nos gusta.

    Creo que Jesús – Hiltop – (cuánto tiempo desaparecido) y el amigo «tuloquequieresesquemecomaeltrigre» tendrán un papel importante seguro, habrá que ver cómo transcurre todo.

    Una pregunta, ¿alguien se cree que Maggie haya muerto? A mí no me cuadra nada de nada, y sí Rick la tiene escondida y ha mentido a Negan, es que algo tiene dentro todavía que no nos está dejando ver.

    Negan se sale, es una hijo de satán pero me encanta cómo actúa el tío y lo pirado que está, es brutal. Y a Rick le están haciendo un «hediondo» con todas las letras…

    No me enrollo más que luego Richie nos tira la bronca 😉

    Saludos,

    Balterra

  19. Buen capítulo con pocos zombies y mucho burro suelto. Y digo yo… no sería buena idea pirarse de Alexandria y huir hacia otro sitio? Yo les aconsejo venir a España que aquí el nivel de villanos no es muy alto y el único que se le acerca a Nigan es Cristiano Ronaldo. Quién será nuestro Son Goku esta vez? Carol? Nick? El Tigre-flauta? Con ganas de más! Gracias por vuestro super podcast. Buenas noches y besitos de Lucille.

  20. vaya temporada más intensa!! me está gustando bastante aunque he de reconoder que se pasan un poco con las situaciones tensas, acabo agotado después de los capitulos.

    Este capi me ha gustado bastante, aunque el personaje de Negan me está empezando a cansar un poquito… es como muy repetitivo en su forma de actuar, su tono y sus frases.

    En fin, no Zamunda no Pary!

  21. No entendeis que tengo miedito?
    No veis que ya me hago caquitas antes y con antes de que aparezca Negan?
    Ya se que esta no es una serie de nenazas y que me he vuelto una nenita llorona… podeis decirle a esa esposa que os proegunta cuantos capitulos más van a ser desagradables y sin reacción que faltan muy pocos, que me van a acabar de meter el rabo hasta el fondo y todos me van a dejar por nenaza, hasta el tuerto de mi hijo lo ve claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.