The Walking Dead – S07E03: The Cell

¿Ya nos hemos relajado? MAL. ¿Pensáis que el sufrimiento se ha acabado? Tercer episodio y veremos como le va a Daryl en su condición de cautivo. Ya sabemos lo mucho que le gusta a nuestro querido y mugroso amigo estar enjaulado, así que será interesante ver como reacciona a la forma en la que le van a tratar sus «amables» anfitriones. Si quieres comentarnos tus impresiones no reprimas tus impulsos y escribe ferozmente, vuestras reflexiones se harán eco en… La Tertulia Zombie.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 3 de la 7ª Temporada: The Cell
  • Emisión en AMC USA: 6 de Noviembre de 2016
  • Emisión en FOX España: 7 de Noviembre de 2016

18 comentarios en “The Walking Dead – S07E03: The Cell

  1. ¡Buenas compañeros! Negan está como una auténtica cabra pero, ¡me encanta! Es tan cabrón que a la vez es demasiado genial y menuda se ha montado él solito, con sistema de puntos incluido.

    Hay una cosa que no me queda clara y es Dwight. Este tío desde que le conocimos ha tenido tirria a Daryl (cosa que no comprendo) y ahora, ¿intenta más o menos ayudarle? Y vale que Daryl es un badass de la vida pero creo que sería más inteligente «doblegarse» para así tramar una venganza desde dentro porque, precisamente al no tener a nadie por el que vivir, no pueden utilizarlo en su contra, ¿no?

    Por cierto, como tortura podían haber incluido el chorro de agua a presión, que igual así pueden quitarle toda la roña que lleva acumulada después de 6 temporadas…

    ¡Hasta el próximo capítulo!

  2. Daryl parece un gato encerrado. Se mueve igual. Un gato de esos pelados con greñas y lleno de mugre. Pero lo queremos igual, aunque no lo abrazariamos para consolarlo, que huele de lejos, le daríamos palmaditas en la espalda al son de eha eha eha.
    Besos. Sois grandes.

  3. Me gustaría que volvieran a intentar descubrir el origen del virus o algo. Sobre todo por darle un objetivo a la serie, porque si no es dar vueltas a lo mismo. ¿Qué pensáis?
    Y otra cosa, conociendo la sorprendente habilidad de Glenn para seguir vivo, estáis seguros de que Nigan lo ha matado? Y si lo del ojo eran los restos de risqueto? Y si los sesos en el suelo fueran en realidad una zarigüeya que se puso justo al lado en el momento adecuado? Oye, que se han dado casos.

  4. Buenas mangurrianes volvemos a la faena.

    Que bonico es negalandia, hay amor, comprension por el projimo, compañerismo y una union que es la leche, todos somos Negan y una disco movil con unos tamazos que ni el Chimo Bayo los tiene. Pero lo mejor de todo un pedazo de zoologico de zombies que quita el sentio. Chavales yo me voy de alejandria que es muy aburrida y me voy a alli, que por decir que soy negan me ponen un pisazo con todas las comodidades y un pivonaco al lado.

    Eso si no me digais que muchas de vosotras no habriais pagado por ser el carcelero de Daril el mojabragas. El tio esta en su salsa to sucio, despelotao y con mas mugre que el camion de la basura.

    Por otra parte el cara roastbeef, como diria el gran pablo escobar es; «Un malpario que se merece un pepaso». Che que tio mas desagradecido. Si si dale de comer a Daril que como te pongas a tiro, el careto ese que tienes de higo seco te lo deja del reves y el encima tontaco que se fuga de negalandia y despues vuelve para regalarle la pivonazoesposa al tio del bate, anda que no eres meapilas ni na.

    Bueno me despido, que he visto el trailer del episodio que viene y me espero una rickada de las buenas.

    Un besito para ellas y un mordisquito para ellos

  5. Buen capítulo. Primer error de Negan! Ha encerrado a Daryl en una pocilga con la intención de mermarlo psicológicamente, pero no sabe que él es feliz en ese ambiente! Creo que D acabará traicionando y intentando matar a Negan, pero no pasará del nivel Osha en Juego de Tronos. Están colocando todas las piezas en el tablero, con ganas de que empiece la batalla! Gracias por el Podcast. Who are you? I’m fansfictioner

  6. Tony Maselli en TWD, ahora si que lo vi todo…

    A pesar de querer ser profundo el capitulo no conecta del todo, aunque es muy, pero muy meta ver a Dwigth y Daryl interactuar, sin duda ambos no van a terminar vivos, sobre todo por como mira D a Negan, que sin duda es un papelazo del gran Jeffrey Dean, como va de la sonrisa al rosto sombrío en 2 segundos, excelente elección de casting por si había duda.

    Eso si, esperaba El Santuario un poco más espectacular e intimidante, pero un detallazo de putamadre la virgen con las 8 manos, ni krishna jaja

    p.d: Se quedaron con las ganas de ese sandwich? Encima que veo los capitulos de madrugada, a esa hora no hay ni galletas de agua

  7. Excelente capítulo aunque no sale el gatico de richie. Negan mola mucho pero tiene poca vista, mira que podia elegir a cualquiera para torturarlo, y se lleva a daryl, que se siente como en un spa, en su celda mugrienta. Me da que mr torquemada acabará traicionando a Negan.
    Abrazos fetidos!!!!

  8. Pero vamos a ver… La de la diabetes no la había comido un caminante? Por qué ahora Negan dice que la ha matado él? A ver si vosotros me sacáis de dudas.

    Un Saludo

    No leáis esto en alto!!. (Si tenéis tiempo escuchad el podcast Disidentes de Tomania, mi nuevo y unico podcast)

  9. Pues a mi el capítulo me ha gustado, le están dado tiempo a Rick para que mastique el mal trago… No obstante…

    – ¿Por qué Negan deja a Dareel ser desafiante y a Rick no?

    Por añadir algo, creo que hubiera estado genial que acabaran el capítulo mostrando una milésima parte del grupo de Rick, para abrir boca. El próximo ya toca ¿no?, estoy espectante de ver a un Rick «perdedor» y cómo actúa frente a esta situación.

  10. Me ha encantado ver un capitulo sobre el universo Negan, con su estilo de vida y su sociedad, La trama de Daryl es muy interesante porque no esta en los libros, asi puedo ver a Negan desde otra perspectiva diferente, Parece mentira Daryl que no se diera cuenta de que el dejar la puerta sin cerrojo era una prueba, tan bruto y tan tonto a veces.

    Espero que tras dos semanas Rick se haya recuperado del shock y veamos pronto como siguen y si el embarazo sigue adelante.

    Besos para Maria y abrazos para Richie

  11. Capítulo desarrollo de Negan y sus métodos de tortura. También vemos q existen grietas en la organización de Negan y Daryl con su comportamiento de no doblegarse puede q provoque sublevaciones.No entendí muy bien el tema dl Muro y los zombies para q dejarlos en la valla?. Lo peor del capítulo la cantidad de anuncios q pone en mitad el capítulo rompe el ritmo dl espectador. Deseando ver el capítulo especial la semana q viene. Me encantan vuestros comentarios el d la semana pasada fue desternillante, sois geniales Saludos desde Galicia

  12. Buenas amigos! Era necesario este capitulo introductorio pero me ha gustado. Me parece a mi que al final va a ser Daryl el que va a cambiar a Ribery Dwight y no al revés. No me extrañaría en un futuro un motín contra Negan de sus propios hombres… Deseando estoy de ver en acción al Rey Nigga con Shiva, a ver si se deja ya de hablar en castellano antiguo y pasa a la acción.
    PD: De verdad era necesario sacar esa foto polaroid de mi paisano Ken :(. Ken paisano, no te olvidamos!

  13. Buenas amigos de la tertulia.

    Las fanaticas de Daryl estarán a gusto, no? ya lo pudieron ver desnudo, completamente sucio, el pelo en la cara camuflando su mirada (que no se pierdan las viejas costumbres del señor Dixon, he?), una actitud de Badass innegable, especialmente con su «Soy Daryl», en fin un capitulo dedicado completamente a él. Sin embargo yo me quedo con Negan! creo que me va a encantar cada escena que tenga esta temporada, bueno excepto en la que todos se tienen que arrodillar cuando él pasa caminando, en serio? entiendo que sea el lider y dictador de esa comunidad pero no es ya bastante exagerado?.

    PD/ la canción era para torturar a Daryl o a los televidentes?

  14. Obviamente Daryl se esta haciendo el duro e indoblegable para luego hacerse el doblegado… el capullo de Negan no se creeria una reconversion inmediata.

    Estos malos son muy MALOSOS y asi nos va a parecer muy bien que los maten y los rematen…

    Ha dicho Trump que igual se pasa por las Jpod de Alicante…

  15. Que inocente Negan, no sabe que la única manera de doblegar a Daryl es con una esponja y jabón. Parece claro como va a evolucionar la trama: en Villa-Negan hay un mal rollo tremendo a punto de generar un motín. No se si tardará semanas o toda la temporada pero veremos a Negan arrodillado ante Rick. Mientras tanto podríamos ir pensando en la «vengansa». Yo propongo que le hagan aguantar unas largas sesiones espirituales con nuestro cura legañas (llamarme sádico).

  16. un detalle tonto, ¿por qué no usan botas viejas? ya me gustaría a mi no gastar las suelas como estos pipiolos

    otro detalle, de cuanto esta Maggie? porque vamos, tripita lo que se dice tripita no tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.