The Walking Dead – S07E02: The Well

Hemos sufrido mucho en el primer episodio de la temporada y ahora hay que comprobar que AS en la manga nuevo tienen los creadores de la «Señora AMC«. Nuevos personajes, nuevos grupos, nuevas tramas. Todo esto y más veremos en el segundo capítulo y por tanto, mucho tendremos que comentar en la Tertulia Zombie. ¿A vosotros que os ha parecido este episodio?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 2 de la 7ª Temporada: The Well
  • Emisión en AMC USA: 30 de Octubre de 2016
  • Emisión en FOX España: 31 de Octubre de 2016

26 comentarios en “The Walking Dead – S07E02: The Well

  1. Me parece poetico los cerdos para los Salvadores sean engordados con carne de zombie. Es como cuando tratas mal al mesero y escupe en tu comida.

    Yo también quiero que un Rey toque a mi puerta con un tigre.

  2. ¡Buenas compañeros! Esta vez hemos tenido un capítulo relajado y la verdad es que lo agradezco y mucho. Completamente surrealista lo del Kingdom hasta que escuchas la historia de Rastafari y todo cobra sentido. La verdad es que el Kingdom es un Alejandria en versión mejorada, viven en los mundos de yupi pero con los pies en la tierra. Sí, me ha gustado mucho y también tenían huertos! (va por ti María). Por fin podremos saber qué pasa cuando alguien come un animal que previamente ha estado comiendo zombies. Sinceramente, me ha parecido eso grandioso, cumplen con los Salvadores pero a su manera.

    Lo que no me ha quedado claro es por qué Carol no quiere quedarse en el Kingdom pero si en esa casita. Y por último, ¿soy yo o al Rastafari le ha gustado Carol? Porque entre que le ponía ojitos y lo de la granada… No estaría mal un poquito de amor en esta serie.

    ¡Hasta el próximo capítulo!

  3. Capítulo muyyyyyy tranquilo.
    No es malo, pero… veo que nos va a tocar esperar para ver como continúa Rick y su patético estado Psicologico.
    Carol, en su papel, buenísima.
    Morgan, se me ha hecho algo menos odioso, aunque no me guste su rollo.

  4. Vaya papelón el del Rey Nigga, me lo esperaba mas agresivo aunque me ha gustado su historia. Una pena que este grupo también esté bajo la opresión de Negan. Si Cristonto no hubiera muerto en Fear me lo veia en la furgoneta junto al odioso melenas, a ver que tal les sientan los cochinos engordados con zombies jajaja. Esperemos que en el próximo capítulo aparezca ya Rick.
    PD: Ken, paisano te echamos de menos!

  5. me parece bien que se haga un respiro porque después del primer bataz.. que digo capitulo era necesario uno mas tranquilo, pero no por eso menos interesante.. por mi parte agradezco que nos enseñaran el reino al principio de la temporada y no mas adelante.. en el se explora un poco como se vive en el reino que lo primero que se nota es que hay mucha mas gente que en hilltop que eran como mucho 15 personas, lo segundo que pensé fue (Coño los huertos de maria!) me gusto que en el reino también estén lidiando con los salvadores.. de esa forma se justifica mejor que el reino se alié con rick contra negan y no un «todo estaba bien hasta que llego rick y sus planes» tanto ezekiel como shiva me gustaron y me dejan con ganas de ver como ezekiel le hace un «avestruz» a carol. Saludos

  6. Ya se lo que muchos deben estar pensando de este capitulo, pero siempre es reconfortante para los lectores ver el comic calcado tal cual, aunque me parece que es muy prematura la aparición de Ezekiel y el reino, era para que salgan para el midseason pero bue.

    Sin duda en el reino Maria seria muy feliz, huertos y granjas por todos lados! Hasta el corillo Gospel, habria que ver si Ezekiel se pone el traje de monja a lo Whoppie y nos dan un musical de putamadre.

    Y si que se puede ser vegan en el fin del mundo, un crack Morgan, vamos por más!!!
    Saludines desde Lima y muchas felicitaciones por todos sus premios.

  7. Buen capítulo de presentación de nuevos personajes y de recuperación de antiguos, Necesitábamos un capitulo un poco mas tranquilo después de la vorágine del primero.
    El Rey Ezequiel está muy logrado si lo comparamos con los cómics, es un personaje altamente interesante.
    Gran momento cuando Carol veía a los humanos que eran antes de convertirse en Zombis.
    Por cierto Maria no te quejaras de huerticos en este capitulo, en el suelo, en las ruedas, en los archivadores…. en este capitulo huertos para Maria y tigre para Richie.

  8. Después del infartico episodio anterior, este capitulo dejo mucho que desear… la presentación de Ezequiel me traslado al «Libro de La Selva». Incogruencias: Si Negan venia azotando a todas las comunidades de la región, como hasta ahora llegan a conocer Alexandria? Si en la cárcel la gripe porcina se llevo varios muertos tan rápido, como es que la gente del Reino vienen dándole carne de cerdos alimentados y vitaminados por caminantes y no se haya provocado una epidemia? «Esto está pa’ Locos» Saludos desde mi lluvioso Caribe!

  9. Buenas amigos de la tertulia.Acá un comentario bien colombiano.

    El capitulo estuvo bacano (me gustó bastante), aunque obviamente no estuvo tan chimba como el anterior. «Chimba» es nuestra palabra comodin, la usamos casi que para todo, en este caso para denotar algo que mola muchisimo. Es interesante ver como en esta comunidad «hacen vaca» (recolectar recursos)para darsela al hijueputa de Negan. Sin embargo me sigue pareciendo una «jartera» (molestia, fastidio) la actitud de Carol y su «cantaleta» (sermón)de no querer pertencer a ningún lado, como si no se hubiera «amañado» (sentirse a gusto en un lugar)con el grupo de Rick en Alexandria.

    Espero no haya sido tan dificil de leer el comentario.

    En la buena parceros, es decir, nos vemos mis amigos.

    Saludes desde Medellin

  10. Buenos días.
    No entiendo muy bien porque el Rey dice que mantiene en secreto su trato con los Salvadores porque si no su pueblo querría luchar… Pero les habéis visto?? De verdad luchar?? Quitando los 4 que llevan lanzas (tu me dirás que haces contra Negan con lanzas..) los demás parecen hermanitas de la caridad.. Menos mal que el Rey tiene un par de dedos de frente porque si no estos habían durado medio capitulo.

    Un saludo de un nuevo oyente.

  11. A mi he han gustado unas cuantas cosas, con otras casi me duermo,la tigresa que me ha encantado, pedazo de gatete tiene el rey, majo el y majo ella, aunque me esperaba que fuera más duro, ya verenos si nos muestran más y si tiene un lado chungo.

    Como engordan los cerdos me ha encantado, vosotros nos cobraréis cerdos pero yo no hago gasto en comida y encima no se engordan con bellotas.

    Todo el funcionamiento del pueblo me ha gustado mucho, los huertos, incluido esas plantas criadas en casilleros reutilizados, como trabajan todos… me mola todo mucho más que Alejandría.

    Y el tema Carol la inocente cansa ya, me alegro de que el rey la pille a la primera, paso de palo escoba y sus clases de pequeño saltamontes y me gustó cómo llegó el rey de visita a pasear la gata, que si no hace ejercicio se le pone gorda.

    Mordiscos y hasta otro día.

    1. Yo creo que será justo al revés. El final de temporada se unirán los de Alejandría, Hill Top y el Reino, cuando atrapen a Negan, Rick y Ezequiel apareceran con el tigre, Rick le cortará el brazo y le dará al play a una radio donde sonará Lola Flores y su canción: «Tu lo que quieres que me coma el tigre que me coma el tigre».

  12. Quiero ver ya a Shiva arrancando la cabeza de alguno de los salvadores, Ezekiel me encantó, un hombre que amana los animales es otro nivel de ser humano, me cayo muy bien.

  13. En primer lugar, el rey Ezequiel parece Morgan Freeman en Ben-Hur. Ya dicho esto, debo decir que el capítulo me ha gustado bastante, no creo que sea para nada de relleno ya que nos introduce a este grupo que probablemente se una al de Rick para rebelarse. Por cierto, un personaje que llene las paredes de un pueblo de citas célebres que son suyas merece que sea llamado rey y mucho más. Saludos!!

  14. Cada vez que TWD saca canciones en sus capítulos me encanta, esta vez con un tema del Nobel; Bob Dylan, que nos muestra de una forma interesante la paz y armonia en la que vive este nuevo grupo con una letra que le cae perfecto a Carol, y a la vez como en otras ocaciones nos hace sentir parte de ese mundo post-apocaliptico pero que no deja de estar ubicado en la belleza de las regiones centrales de los estado unidos.

    Saludos

  15. Que tal mangurrianes, que ganicas de ver mordisquitos tenia y de paso escribiros a vosotros, Fintano preparate que esto va a ser largo.

    Capitulico gracioso gracioso; El tio de la vara estaba mas feliz en happyville que un cochino en una charca de barro, ains mira todos con carica de felicidad, un coro, mercadillo de los domingos y encima van y le ponen un pequeño padawan a su disposicion, vamos el tio de la vara tiene el culo hecho pesicola y el que dirige el cotarro es un nigga (con perdon) con una peluca baratera de rastas y un tigre de corcho pan, chicos vamos a hacer una recolecta que el cgi de TWD necesita unos pocos euracos mas.

    Chicos una advertencia, si pasais por el pueblo de Alexandria no pillar nada del camello de Carol que ya habeis visto el mal viaje que se ha pegado al principio del capitulo.

  16. El «Chaval rubito» tiene pinta de que vaya a ser el causante de un conflicto entre el grupo de Rick y el grupo del King Ezequiel. Para mi que el padre, se lo ha cargado alguien del grupo de Rick… Ya se interpondría Morgan entre ellos… y ya está montada otra vez para otro capítulo 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.