29 comentarios en “The Walking Dead – S06E14: Twice as far

  1. Me encanta como han hecho evolucionar al personaje de Eugene. Ha pasado de toca-pelotas a muerde-pelotas. Eso sí que son guionistas!
    Besos y abrazos, guapos!

    1. Pienso que la serie está un poco estancada y siempre usando el mismo recurso de encontrarse con gente mala, debería evolucionar, buscar preguntas, pensar en una cura o incluso en una evolución o involución en los zombies, aun y así es la mejor serie que ha pario madre. Saludos zombimaniacos.

  2. Nooooooooo, por qué???? Cuando por fin consiguen hacer a Denise un personaje interesante van y se la cargan??? Me ha dolido mucho la verdad.
    El tío que salvo Daryl es Dwight??? No me di cuenta de su nombre cuando lo dijeron de primeras, no voy a spoilear nada de los comics, pero….vaya personaje.
    Este capítulo me ha dejado más hecho polvo que cualquier otro, muere Denise, se va Carol…
    Lo mejor el implante de huevos que le han hecho a Eugene ya veréis como será mucho mas interesante.
    PD: a donde se llevan las armas???

  3. Rosita y Daryl tienen que acabar juntos (como ya dije hace dos capítulos). Si es que Risketo no se carga a Rosita cuando Rosita se cargue a Sosha.

    Saludos

  4. Buenas zombiemaniac@s:

    Hoy en el briconsejo de hoy os enseñaremos como fabricar una carcel con materiales que podreis encontrar en todo entorno postapocaliptico. No os perdais nuestro briconsejo de jardinería donde podreís ver comocrear de la nada vuestro propio estanque.

    Daryl yendo en la camioneta pone cara de padre que lleva a sus hijas a comprarse su primer sujetador.

    No quiero que Carol se vaya, no me gusta tener siempre razon :(. ¿Que pensais de la cara que ponia morgan al final?¿Va a cambiar su ideología?.

    Un saludo

  5. Hola amigos.
    Tengo sentimientos encontrados a la hora de criticar el capítulo.
    Compuesto de una pedante introducción para enseñar como pasa el tiempo completamente prescindible, un genial enfrentamiento Eugene/Risketo cuando al primero se le suben los humos con su nuevo look y 20 minutos de los desagradables de Daryl y Rosita martilizando a Denise, a quien no deberían haber dejado salir (porque ella, al contrario que Maggie, apenas sabe defenderse y es esencial para todo Alexandría) para acabar en un escenón adaptado de los comics, porque quitando el momento muerte con ninguna carga dramática (a Rosita y a Daryl no pudo haberles importado menos), el resto ha sido magnífico, Dwight es junto a Jared Leto la gran incorporación de la temporada y el rival que Daryl necesita para resurgir. Una genial escena arruinada por una muerte completamente innecesaria. Al menos hemos tenido final feliz, Risketo y Sosha juntos y Carol fuera de Alexandría, con suerte la palma en el siguiente y no tenemos que sufrirla más.
    Los 30 segundos de Donatelo mirando a la cámara para enseñarnos que se ha dado cuenta de que Carol se ha ido eran completamente necesarios, en ese tiempo podrían haber puesto una escena de Carl, Ken o Enid, que están completamente desaparecidos, pero el tema del equilibrio de personajes sólo lo cumplieron en la temporada 4, se les da bastante mal.
    Un capítulo pasable, pero creo que se avecina un gran final (Rosita muérete y Daryl espabila). A ver si matan a algún principal y dejan a los secundarios desaprovechados en paz.
    Esperando vuestro podcast me tenéis, gracias Richie y María por entretenernos cada semana 😀
    Pd.: Ser rubia en The Walking Dead es como ser negro en una película de terror.

  6. Este capítulo me ha dolido como pocos. No me había dado cuanta del cariño que le había cogido a Denise y he dado un grito cuando el flechazo. Y encima Carol se va. ¡Qué prado de pena!
    Espero que Morgan siga los pasas de Carol al menos.
    ¡Hasta otro bocao!

  7. Hola chicos … Al grano : morgan está ya muy cansino .. Espero que se haya alicatado bien el baño de la celda , porque como siga a estos niveles de cometarros me da que rick le hace estrenar su bonita carcel .. A Carol duty el mamon de morgan nos la ha convertido en una fantasma …se pasa el día comiéndose el tarro y fumando …y decide largarse …. Si no le gusta a morgan Alejandría que se largue y no ande dando el coñazo … ¡Qué pesao el tío ¡ .lo de denise me ha dolido mucho ..me gustaba este personaje … Podían cargarse a eugene, risketo, Sosa ,Rosita , el hijo la congresista ….. Y no , se me cargan a denise ……

  8. Algo está claro: Cuando no estas listo para lidiar con caminantes, no te la tires de brabucón, o puedes acabar con un flechazo en el ojo o tal vez para salvarte «mordiendo bolas» … A mi me matan!, pero morder un pene para sobrevivir, que va!… Por lo visto Carol necesitaba unas vacaciones en algún resort libre de muertos vivientes, envitando tambien ser una victima de Negan… Saludos desde el Caribe!

  9. Ahora queda claro quien es el más capito del grupo!!! Y se reían cuando dije que se iba a convertir en una maquina asssSssesina.

    No entiendo como pueden fumar tanto en un apocalipsis zombie!!! Cuando tengan que correr se van a quedar sin pulmones!!!

  10. Hola amigos fanáticos de lo pútrido! Hace mucho que no escribía.

    Por fin murió uno de nuestros superheroes después de ya haber matado a casi 50 de los hombres de Negan. Es irreal que ni un solo balazo haya recibido el grupo de Rick hasta ahora. Para los que leemos el comic esto fue algo inesperado, pero también que le den tanto protagonismo a la doctora es más que obvio que se la iban a cargar.

    Ojalá a los productores no les haya dado miedo cubrir todo lo que pasa en la guerra contra Negan, porque empezaba a desesperarme de que ninguno de los nuestros había ni sido tocado.

    Saludos desde México! =)

    1. Creo que bajarse a la doc antes de tiempo ha sido una movida maestra de guion, ya que esto forzara Maggie y Glenn a mudarse a Hilltop, donde SI hay un doctor y bueno, camino a hilltop…

  11. Mmmmmmm, mamá! cómo me gusta este relleno! Pues eso, para ser de relleno, lo están dejando muy arriba.
    Hoy ha sido episodio de venirse arriba los más acojonadetes… a Eugene le salió bien, pero a la doctora Doolittle la aventura le salió por un ojo de la cara…. y un poco de masa encefálica también…. una pena, ahora que era un personaje que empezaba a cuajar. Un poco irónico lo del ojo por ojo (se lo salvó a Carl pero lo acabó perdiendo ella). Ah! e interesante propuesta la de Eugene, convertido en un pitbull con melena… pobre Mr. Pizzacuatroquesos, normal que gritase retiradaaaaaa!!! ya no es la cara lo único que tiene mutilado

    Posdata. No tengáis pena por Carol, volverá cuando más se la necesite…

  12. Hola Finturris:
    Insinuar que Denise puede montar una autoescuela para enseñar a conducir «con marchas» a los manazas como Daryl y que luego eso le cueste un ojo de la cara (y un poquito de vida) es como que un poco cruel…

  13. Aupa chicos, una pena lo de Denise, se hacía querer la muchacha. No soporto más a Risketo, de verdad que se lo carguen ya, es un plasta, van y muere de una forma lamentable la única doctora que tienen, cosa bastante deprimente, y en lo único que piensa él es en mojar con la asquerosa de la Shosha y encima lo consigue.El capítulo muy entretenido. Ha vuelto doña Ballesta Dixon, que alegría, ya Daryl tiene el kit completo.
    ¿El Dwight éste ya tenía la cara quemada de antes a lo Sandor Clegane, o se quemó durante un capítulo?, no me acuerdo.
    Otro homenaje involuntario a Juego de Tronos: el zombie de la fundición me hizo recordar a como acabó Viserys Targaryen. Un abrazo chicos, deseando escuchar el podcast, vais a hacer alguno pretemporada de Cosas de Casas? Agur!!!

  14. No recuerdo otra temporada en donde le hayan dado más placeres a los lectores del comic, todas las hermosas referencias, la fabrica de balas, la mordida de chorizo, la muerte de Denisse, aunque es otro el que muere de esa forma en el tebeo, uffff, lo que parecia un capitulo de relleno se volvió en algo super «meta» ese Daryl vs Daryl tiene sonriendo hasta ahora, que personaje este Dwight, lo cual ahora si me hace estar seguro de que nuestro cazador de ardillas favorito no vivirá para contarlo…

    No se uds pero hay un no se que en esta mitad de temporada que tiene a todos muy tensos en cada capitulo jaja, no había sentido esa amenaza invisible ni cuando el gobernador andaba suelto por allí.

    P.d: ese Morgan al paso que va, en breve formara un sindicato 😛

  15. Fight the dead. Fear the living. Lucha al muerto. Teme al vivo.
    Así reza el videojuego de la serie que se anuncia constantemente en los descansos de la Fox.

    Y la pelea de la médico con el muerto del coche, y su propia muerte acto seguido a manos de un vivo, hace honor a ese lema.

  16. Bueno, bueno, inician una guerra contra los perturbadillos de los salvadores y después salen a apatrullar las calles alegremente. Unas dudas:
    – La semana que viene ¿Qué será?¿Eugene se llevará a la Judith y a Maggie a un parque muy chulo a un ratito en coche?
    – Muy pocos caminantes en el capítulo, ¿están de Semana Santa?.
    – El cura apatrulla el estanque de Alejandria, ¿puede ser Negan un pato?
    Y unas reflexiones:
    – No hay Carol, no hay galletas.
    – Sin Denise y sin Google, que nadie pille un resfriado, por favor.
    – Acertar con una ballesta a tanta distancia para que no te oiga Daryl, ….ole tu

  17. Hola amigos de la tertulia, gracias por hacer mucho más divertida la experiencia The Walking Dead.
    El capitulo de esta semana me pareció bien, la trama sigue avanzando, lo que más disfruté fueron los momentos de Eugene tratando de convertirse en «Bad-ass», de seguir así podriamos llamarle EUGENATOR. Sin embargo el capitulo iba derechito a convertirse en el más flojo de esta segunda mitad de temporada, hasta Denisse tuvo su momento de sermonear a Daryl y a Rosita y justo cuando está en medio de ese parloteo yo pienso «Joder que alguien le pegue un tiro a esta mujer y se calle»…..y de repente sucede!!!….y OJO que aparece Eugene de rodillas con los salvadores y ya sabía lo que se venía, pues en el comic fue un momento muy epico para Eugene, pero acá fue bastante ridiculo y confuso, no me gustó la escena, eran como 12 salvadores contra 3 del grupo de Rick. En fin, al menos hubo algo de acción, una muertita y la historia avanza!!!! Saludos desde Medellin – Colombia.

    PD: La escena de las polaroid que no les ha gustado, yo lo veo como un guiño a los que hemos leído el comic.

  18. ¿Era necesaria la escena del Dia de la Marmota?
    Aparte de para que hiciera este video del cura,

    https://www.youtube.com/watch?v=lVrI_mG5gK8,

    o simplemente para justificar el tedio que reina en Alejandria, mientras no estamos ajustando cuentas con los Neganos.
    Daryll no mueve un musculo de la cara cuando le dan en el ojo a Dennise, que duro es.
    Grande Eugene, solo a el se le ocurre morderle en el rabo, a un tio que tiene una pistola en la mano….
    !!Y el otro no le vuela los sesos en cuanto sus dientes rozan su cremallera!!
    Lei que algunas asociaciones se quejaron en EE:UU, de que en varias series, esten muriendo homosexuales,
    ¿ Y si los guionistas para compensar crean una nueva pareja Gay? Eugene y El señor D. ya tienen camino recorrido.
    Me estan entrando los siete males, viendo como llegan los Chicos de Negan al pueblo, Besitos

  19. Ya echaba de menos los capítulos de relleno!! Ole ole. Que si la intro un coñazo, que si el grupo de risketo era más aburrido que el Daryl, que si la doctora me importa un carajo… y me lo vienen a joder metiendo una muerte maja, un tiroteo pelín forzado y la superfrase de risketo.

    Más vale que el ‘Nigan’ sea la reostia porque sus secuaces son un poco paquetillos. Como va el balance de muertos: 27 a 1?

  20. Qué mala suerte ha tenido la doctora, parece que la miró un tuerto, y gracias a Dios que estaba mordisquitos para salvar al resto del grupo que si no podíamos haber tenido un disgusto.

  21. Hola compañeros come cerebros, joderr como está la temporada.

    Frases magistrales de Eugenne:
    SENTIR COMO SE MOVIA LA MELENA AL VIENTO A VECES ERA PURA DICHA, Richie si te cortas el peli ya no la sentirás al viento los ratos que te quitas el sombrero 😉
    SI NO LES ENTRAS NO MOJAS….
    Al menos ha demostrado como se muerden las zanahorias, yo no tengo y me ha dolido.

    Daryl ha recuperado la ballesta a un alto precio, tanto discurso se veía venir que iba acabar mal, si algo caracteriza a esta serie es que quien recibe mucha atención acaba malamente. Y me ha dado pena Denisse era personaje que podía haber molado mucho, me ha encantado la clase de conducir a Daril, tenian una amistad fraternal de lo más curiosa, y además era muy importante para la comunidad.
    Ese cura legañas paseando elegantemente rifle al hombro… no ha tenido precio, me ha encantado.
    El palo escoba es tonto, ¿para que quiere Rick elección? No necesita cárcel, con lo que disfruta pegando un tiro en la cabeza…

    Carol, hueles a carne de cañón, jodído Morgan.

  22. Hay personajes quemados, quemados en la serie.

    Nunca creí que las flechas de amor de Cupido fuesen tan profundas y sangrientas…

    Ni cupido tan feo y desagradable

  23. Bueno, parece que muchos se han ido de vacaciones que veo pocos comentarios hoy. Me gustó el episodio y anoto mi teoría del desenlace de los hechos: Carol se ha ido frikeada para volver remasterizada y Morgan va a ir tras de ella a buscarla. Esa cárcel que construyó Morgan para darle opciones a Rick va a terminar siendo el hogar del tal Dwight y será usado como ficha de negociación. Y justo cuando todo se dé por vencido, aparecerá Carol para salvar la hora y morirá ayudándolos… y Morgan al fin entenderá que no se puede andar perdonando vidas. Las armas que vimos sacando de la arteria y que al final se ven en el fondo tras de Morgan que las llevan dos hombre, creo que las llevan a esconder ene aso que aparezca Negan buscando su comisión.

    Punto y aparte: La escena de Denisse cuando encuentra el bebé ahogado me jodió mucho. Soy madre y no me imagino cuan loca terminó o desesperada para terminar ahogando el bebé.

    Feliz asueto de Semana Santa a todos!

  24. Hola Zombiemaniacos desde Japón.

    Si Carol desaparece, huele a que les volvera a salvar el culo como hizo con los caníbales o bien como sorpresa acudirá por su cuenta a ver al grupo de Negan para cercionarse si esa gente es como su grupo o son tan violentos como los pintan. Me veo escena de todos los supervivientesde Alejandria (si sobrevive alguno de los secundarios tambien iran) apresados en la tribu Negan y que aparezca Carol con una bandeja diciendo, ¿Quien quiere unas galletitas?.

    Yo no se porque tanta manía a Risketo, a mi me mola cheetos y ahora hace muy buena pareja con Eugene. Huele a romance entre Daryl y Rosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.